Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Nov 30, 2011 3:00 pm

Aquella tarde del día sábado no tenía mucho qué hacer. Su madre le había dejado bastante preocupado y asustado con la noticia de que todas las personas fallecidas de la nada volvieron a la vida. Aquello le parecía extraño y espeluznante, horrible, y aunque quisiese hacer algo, de todas maneras no podría gracias a tener la idea de volver a ver al Señor Oscuro rondando por la mente. Subió las escaleras de la Mansión Malfoy, su hogar, dirigiéndose a la biblioteca. Lo único que podría quitarle su nuevo temor y su nueva frustración de la cabeza sería un libro. Y por fortuna, habían cosas que en su casa seguían manteniéndose intactas, y una de esas era la gran biblioteca. Entró, cerrando cuidadosamente la puerta. No tenía la precaución de no hacer ruido porque fuera a molestar a alguien, de hecho, la biblioteca estaba bastante alejada de los lugares dentro de la casa en dónde podría haber personas. Observó de reojo el lugar, sin quitar la mano de la manilla. Adentro había un par de elfos domésticos sacudiendo las estanterías, los cuales al ver al rubio, hicieron una reverencia. El muchacho sólo se limitó a inclinar la cabeza y, sin volver a dirigirles otra mirada, caminó hasta el fondo de la gran habitación, perdiéndose entre otras estanterías.

Tomó un libro al azar e iba a sentarse en un escritorio cerca de un gran ventanal a leer cuando escuchó cómo se abría la puerta, sin prestarle atención, ya que probablemente eran los elfos que ya se marchaban. Se acomodó en la silla, con la espalda recta dejando el libro abierto sobre la madera y leyendo las primeras líneas que, podía apreciar perfectamente gracias a la luz que entraba por la ventana.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Miér Nov 30, 2011 3:09 pm

Bellatrix caminaba por los pasillos de la mansión de su hermana y cuñado como había echo hace un tiempo, con la única diferencia de que ahora disfrutaba de aquello; aunque sabía que terminaría por aburrirse de todo, pues ya llevaba un tiempo revivida y todas esas sensaciones se le iban haciendo muy repetitivas y aburridas. Lo cierto era que se estaba aburriendo y bastante. Ya había conocido a otros seres que habían regresado de la muerte, así que estaba segura de que ese “fenómeno” había dejado de ser un secreto para toda la comunidad mágica así que ¿Para que esconderse mas? Solo sería cuestión de tiempo que se descubriera su resurrección si no lo estaba ya; aunque la verdad es que no había pasado gran tiempo en la casa, sino que había ido explorando por su cuenta.. En su camino, lento y sin interrupción, se encontró con algunos elfos domésticos que hacían sus tareas. Se alegraba de saber que hubieran podido encontrar mas de un elfo y que ninguno se pareciera al otro que tenían, Dobby. Recordaba a ese elfo doméstico de pacotilla y repelente con cierto odio y disgusto. Se atrevió a desobedecer a sus amos y no solo eso, le arrebató la varita a su hermana. Si todos los elfos fueran así el mundo mágico sería un maldito caos. Continuo un camino sin saber exactamente a donde iba. No le apetecía irse a su habitación r ni salir a los jardines llenos de pavos reales yendo de un lado a otros. Desde luego ¿A quien se le ocurriría eso? En ese preciso instante, pensado en cosas sin sentido ni importantes, calló en la cuenta de que no todas las personas que vivían bajo ese mismo techo sabían de su regreso, o almenos no lo sabían viniendo personalmente de ella misma. Estaba segura de que Narcissa le habría contado ya algo a Draco sobre el tema. Conocía bastante a su hermana y sabía que cuando algo le preocupaba se lo contaba a su familia o a alguien cercano y creo que este tema tenía cierto punto de interés y preocupación.
Llego hasta la biblioteca y estuvo a punto de pasar por su lado sin hacer caso, pero por alguna razón se introdujo dentro de la habitación.
Mientras caminaba miraba con cierto interés, aunque no demasiado, las estanterías llenas de libros para hacerse una idea de que clase de lectura podía encontrarse ahí dentro, aunque sospechaba que había libros que jamas habían sido leídos.
Torció una esquina y vio el cuerpo de espaldas de alguien conocido peor que hacía mucho que no veía. A simple vista parecía que no había cambiado mucho o nada.
-Veo que sigues igual que siempre-Dijo con una voz suave y diveritda.


avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Nov 30, 2011 3:12 pm

Con tantas ideas pasando sin permiso por su mente, a Draco se le hacía casi imposible concentrarse en las páginas del libro. Por un momento pensó que dentro del silencio y la tranquilidad de la biblioteca de su hogar, leyendo algo podría despejarse, pero, había resultado todo lo contrario: allí, entre las estanterías, tenía el presentimiento de que el Señor Oscuro podría aparecerse en cualquier momento ordenándole volver a unirse a sus filas y enviarlo a hacer quién sabe qué. Lo peor de todo, era que volvía a sentirse asustado y vulnerable, hecho que odiaba desde lo más profundo de su ser. Hacía tan sólo días que volvía a sentirse en paz y fuera del alcance de sentimientos como aquellos, pero, con una noticia como la de que los muertos estaban reviviendo, era netamente imposible que no se sintiera así. Y no sólo eso, comenzaba a avergonzarse de sí mismo por no tener claro qué hacer: ¿Volver a las filas de los mortífagos o luchar contra ellos? Con la procedencia de sangre pura que tenía, tal vez y sólo tal vez, le correspondería el trabajo de volver a servir al Señor Oscuro, pero, por otro lado, no quería y se sabía cobarde como para enfrentarlo. Draco Malfoy, en años anteriores, pudo apreciar con sus propios ojos las atrocidades que Lord Voldemort era capaz de realizar, y no era tonto como para arriesgarse a ser presa de ellas.

De la nada, una voz lo sacó de sus pensamientos. Fue tal el sobresalto que, sin darse cuenta, de inmediato se puso de pie y se volteó hacia su emisor, con ambas manos apoyadas en el escritorio. Por su mente pasó la peor de las ideas, pero, se alivió un poco al ver una mujer delante suyo y no un calvo pálido con cara de serpiente. Una mueca de espanto se podía apreciar claramente en su rostro. Sin duda aquella mujer era Bellatrix Lestrange, su tía. No le temía como a Voldemort, al contrario, la respetaba, así que su espanto se debía a que la diferencia entre escuchar que los fallecidos estaban vivos a ver uno con tus propios ojos, era enorme. Allí, el rubio supo que lo que podría venir más adelante sencillamente sería peor que todo lo pasado.

Bajó la mirada por unos segundos, buscando concordancia en las palabras que había escuchado, pues, por el susto dado no les había puesto atención. —S-sí —pronunció, sin pensarlo mucho. Luego se paró firme y cayó en la cuenta de que probablemente había quedado como un completo ridículo ante su tía por asustarse así. Se relajó. No podía dar la imagen de niño asustadizo. —Es un placer tenerla aquí... Tía —habló, observándola a los ojos, no muy convencido. A pesar de que la tenía en frente, aún se le hacía difícil estar completamente seguro de todo lo que ocurría.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Miér Nov 30, 2011 3:23 pm

Una sonrisa divertida se dibujó en los labios de Bellatrix. Se esperaba una reacción bastante parecida a esa, y es que uno no podía acostumbrarse a la noticia de la resurrección de los muertos hasta que te encontrabas con uno en tus propias narices. Estaba segura de que Narcissa le había ya informado de su pequeño encuentro hace unos días en los jardines, a los pies de la tumba simbólica que Cissy había tenido el detalle de hacer en su memoria.
Por desgracia no podía hospedarse en la mansión como hacía antes, pues dados los acontecimientos recientes estaban siendo vigilados por patéticos aurores. Ahora tenía que vivir con su esposo en una casa que este había adquirido durante los años que Bellatrix permaneció muerta. No le disgustaba la idea, pero prefería vivir en la mansión Malfoy antes que tener la única compañía de su esposo en una casa por muy grande que esta fuera. Se pasa los días encerrada en una habitación haciéndose a la idea de su nueva y practicando y luego por las noches recorría los callejones en busca de victimas con las que poder practicar en serio. Sin embargo, aquella noche estaba dispuesta a correr un riesgo bastante divertido e ir de visita a la mansión. De todas formas ¿Una aurora contra una mortífaga de su categoría? Era fácil saber quien sería el ganador antes de que se produjera el ataque.
Es una lástima que no pueda quedarme tanto como antes-Dijo con un ligero rastro de añoranza en su voz mientras se le acercaba con paso lento.Según tengo entendido, hay una aurora viviendo con vosotros...-Dejó caer mientras recorría la estancia con la mirada, leía algún título de algún libro y luego miraba a su sobrino.
No esperaba que le pudiera dar una respuesta correcta de aquel hecho tan inoportuno que interfería en sus planes, pero al menos estaba segura de que le incomodaba la estancia de semejante persona. Esperaba que por lo menos fuera desangre limpia y no mancillara las paredes de aquella familia det alta reputación. O al menos siempre lo fue.
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Nov 30, 2011 3:32 pm

Alzó una ceja tras escuchar las primeras palabras de la mujer que tenía en frente. Luego recordó la estadía de la mujer que se suponía que era una Auror en su casa, pensando que probablemente la declaración de su tía tuviera que ver con ello. Suspiró con resignación, pues, estaba obligado a aguantar a dicha mujer, y sí, quizás era una lástima que por culpa de ella, Bellatrix Lestrange no podría permanecer mucho tiempo en la mansión Malfoy. Sólo quizás, porque de estar aquella tan fiel mortífaga ahí, eran mayores las posibilidades de que el Señor Tenebroso se apareciera oportunamente ante sus narices. Y sin duda, eso era lo que Draco desearía jamás. Tragó saliva ante sólo pensar que podría ver a Voldemort otra vez. Sí, tenía miedo, le tenía miedo, aunque sabía que eso nunca lo admitiría.

—Lamentablemente sí —comentó después de escuchar sus siguientes palabras. Frunció los labios y arrugó la nariz, con desagrado. —Es una inepta. No sé cómo es que mamá no hace que duerma con los pavos... Aunque, ni ellos deberían soportarla cerca —comentó, mirando al piso, mientras negaba lentamente con la cabeza. Ciertamente, no soportaba tener a esa mujer en casa. Pocas veces la había visto y, de todas maneras, no quería verla. Era el colmo que enviaran a alguien desde el Ministerio para vigilarlo a él y a toda su familia, porque para eso estaba la tipa en casa. No a ver qué tal se encontraban con el asunto de los muertos resucitados, como se había excusado.

Levantó la vista y observó con desconfianza a la mortífaga. Sí, estaba hablando con ella en ese mismo instante, algo como si fuera de lo más normal. Pero, también resultaba que ella y otras personas más se suponían muertas. Se suponía... La situación en que se encontraba era un tanto macabra. Dejó caer los brazos por ambos costados con rigidez, pero sin abandonar ese aire fingidamente seguro con el que se estaba armando.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Jue Dic 01, 2011 5:21 pm

Seguramente echarla de casa sería una actitud realmente sospechosa que debían evitar a toda costa. Ya no podían negar de ninguna forma que estubieron relacionados con los mortifagos, pues los tres estubieron presenten en la batalla aunque luego se fueran. Un acto cobarde y de traidores, abanonar la batalla, negarse a cumplir con su misión. Ni entendia porque lo hicieron ni se iba a molestar e hacerlo, solo esperaba que compensaran su error como debian y que esta vez hicieran bien su trabajo. Solo esperaba que el señor tenebroso no pensara que ella era como su hermana, su esposo y su sobrino; ella le era fiel y jamas le abandonaria como una cobarde. No iba a permitir que ahora le mirara con malos ojos. A todo esto ¿Dónde estaría el? ¿Adonde abria ido? Preguntas como esas le ponian realmente nerviosa y enferma, pues cuando residia en la mansion estaban cerca y ahora la distancia la irritaba.

-Bueno, todo se puede remediar-Dijo con un tono de voz algo siniestro. Eliminar a un auror no sería nada comparado con lo que la mortífaga era capaz de hacer con su varita y un par de sencillos gestos, ni siquiera le hacía falta pronunciar los hechizos y gastar saliva para hacer que su víctima sufriera de las peores formas que pudiera imaginarse. Un simple asesinato como el que supondría este no seria nada nuevo en su lista de crimenes. -Hace tiempo que no me divierto, no me vendría mal recordar viejos tiempo.- Añadió con una de sus sonrisas dementes. Llevaba años, unos 3 o 4 para ser exactos, muerta. Muerta ¿Como diablos habían logrado ponerle fin a su vida aquel día en Hogwarts? Su rostro dejo de sonreír unos instantes que parecieron eternos, sus ojos negros y profundos parecieron viajar al pasado, recordando aquellos últimos momentos de su vida. Ahora que había regresado iba a vengarse, desde luego; acabaría con la niña pelirroja primero, luego iría a por el resto de familia y, por último, quedaría ella. Molly Weasley. Eliminar a una familia al completo iba a ser tarea complicada, pero no imposible. Los mataría de dos en dos si eso fuera necesario, la cuestión era que su asesina iba a sufrir mucho por su osadía.

En un intento de no dar una pista sobre lo que pensaba, cambió rápidamente la expresión por una mas relajada, pero siempre alerta y dispuesta a captar cualquier detalle.
-Me alegro que al menos sigáis despreciando a esos miserables -Comentó con un tono despreciativo. Por lo menos habían detalles que no habían cambiado.
Se acercó un poco más a el, acostumbrado a sus ojos a la escasa luz de la habitación. Si habían pasado tantos años, era imposible que Draco siguiera cursando en Hogwarts, aunque con lo que quedo de ella.
-Dime ¿Que haces ahora? Dudo que sigas asistiendo a Hogwarts, si es que han conseguido volver a construirla-Dijo riendo.


avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Dic 08, 2011 4:32 pm

Las palabras de su tía materna resonaban aún más siniestras, debido al eco que otorgaban las estanterías de la fría biblioteca de Malfoy Manor. Era imposible que Draco no sintiera temor en ese instante, teniendo a la más fiel seguidora de Lord Voldemort delante suyo. Sí, era su tía y la quería, pero eso no quitaba el hecho de que no debía fiarse de ella, y aún menos podía hacerlo luego de que él y sus padres decidieran abandonar la guerra y desistir en seguir luchando en las filas de los mortífagos. ¡Por Merlín, gracias a su madre no tuvo que continuar con los descabellados seguidores de Voldemort! Fue oportuno para Draco Malfoy que tanto Narcissa como Lucius decidieran retirarse a mitad de la guerra, no obstante, aquello dejó marcado para siempre a los Malfoy como traidores. No quería ni imaginarse qué podría hacer el Señor Tenebroso si es que volvía a la vida, ¿se presentaría ante ellos ordenándoles que volvieran a ser sus servidores? ¿Qué haría si se negaban a ello? Corrían peligro, lo sabía, y por esa razón deseaba desde lo más profundo que Voldemort no volviera a la vida como lo hizo su tía, la cual era la única persona que había visto resucitada hasta el momento.

Bajó la mirada cuando escuchó a Bellatrix Lestrange decir que "hacia tiempo no se divertía". Conocía perfectamente los métodos de diversión de su tía, los cuales no eran del todo... cuerdos. Sólo se limitó a guardar silencio, no creía oportuno hacer algún comentario al respecto para no darle alguna ocurrencia. Su espalda se mantenía recta y firme, con ese ligero aire arrogante que le caracterizaba, pero dentro suyo reinaba la confusión. Volvió a levantar la mirada, esta vez con el mentón en alto, observando con atención y precaución a la mujer que era parte de su familia hasta que escuchó cómo comenzaba a articular otras frases. ¡Por supuesto que seguían despreciando a los miserables traidores a la sangre y demás! Imposible no hacerlo: todos ellos estaban por muy debajo de los Malfoy.

—Por supuesto que sí —afirmó, alzando una ceja y hablando con un tono de obviedad. Luego notó cómo la mujer se acercaba y articulaba otra pregunta a la vez, dejándolo dudoso de responder la verdad. ¿Cómo podría tomarse ella el hecho de que su sobrino estuviera trabajando en el Ministerio de Magia? Y no sólo era un trabajo cualquiera: era el Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. —No, salí de Hogwarts hace tres años. Pero me temo que sí han logrado reconstruirla —contestó, arrastrando las palabras. Sinceramente, le daba igual si el colegio de Magia y Hechicería seguía o no su transcurso, pues él ya no debía estar más allí. —Estoy trabajando en el Ministerio —arrugó la nariz.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Lun Dic 12, 2011 5:01 pm

Se alegrada de que al menos no todo hubiera cambiado. Solo le faltaba eso, que su familia mas cercana hubiera cambado de bando, lealtad y ahora viera con otros ojos no solo a esos desgraciados aurores y traidores a la sangre, sino incluso a los sangre sucia. Aquella idea pasajera le provoco un odio tan propio de ella que no se sorprendió, incluso endureció sus fracciones sin poder controlarlas; pero se relajo ante el consuelo de saber que jamás ocurriría algo así, no en ellos. Y si no, ahí estaba ella para ponerle fin a la tontería. Tenía suficiente con una hermana traidora, no iba a permitir que la única hermana que le quedaba cogiera el camino erróneo, jamás permitiría algo parecido.
Eso le recordó que tenía que buscar a su hermana para hablar con ella y de forma urgente.. Seguro que se llevaría una sorpresa al verla viva de nuevo, tanto para bien como para mal. Al fin y al cabo eran hermanas, tenían la misma sangre y habían vivido muchos momentos a lo largo de sus vidas, por lo que debería alegrarse de que su única hermana, Andrómeda no podía contar como tal, hubiera regresado de los muertos.
Sin embargo, Bellatrix no estaba tan emocionada por verla, no después de lo que hicieron en mitad de la batalla.

Los ojos negros de Bellatrix no se separaron de su sobrino. Quería saber cuanto había cambiado o cuanto de el había olvidado. El silencio se hizo presente en la sala. ¿Abría adivinado a que se refería con lo de divertirse? Si, seguro que si, no era muy difícil hacerse una idea de lo que Bellatrix entendía por diversión. Se deleitaba viendo sufrir a los demás, escuchando sus gritos y sus suplicas; incluso cuando le pedían que les mataran y a veces lo hacía, pero ella prefería volverlos locos y dejaron ahí tirados a su suerte. Cuando las miradas de ambos se volvieron a encontrar, Bellatrix dejo escapar una casi inaudible risa aguda. Ahora volvía a ver al Draco que había conocido tras su fuga en Azkaban. No todo estaba perdido.
-Me alegro de oír eso-Dijo en un extraño murmullo. Siguió paseándose mientras el respondía a sus preguntas, desviando la vista al suelo y a los estantes y poniendo una mueca de asco al saber que el colegio había logrado ser reconstruido. Seguro que tendría las mismas casas, con los mismos indignos estudiando en las paredes del que colegio en el que una vez estudio hace muchos años atrás.
No pudo evitar poner una expresión de sorpresa y volver a poner la vista sobre el. ¿Había escuchado bien?
-¿En el ministerio, tu?-Preguntó curiosa. No le sorprendió mucho, pues Lucius también trabajaba allí aunque no fuera el mejor ejemplo para comparar.
Aun así no estaba del todo mas, pues cuando el Señor Tenebroso regresará sería de utilidad tener gente en el ministerio.
-Eso esta bien, muy bien-Susurró pensativa. -Eso será muy útil para el futuro-Añadió, con una sonrisa en sus labios.

avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Dic 30, 2011 8:42 am

Sabía que su puesto en el Ministerio serviría de mucha ayuda a Lord Voldemort, si es que este volvía a retornar, así que si él se enteraba de que Draco Malfoy estaba trabajando allí, era más que obvio que volvería a reclutarle para las filas de los mortífagos, cosa que el rubio platinado no quería hacer otra vez, por nada del mundo. Su situación era complicada y comenzaba a preocuparle más de lo normal. Estar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, le ayudaba y, a la vez, hacía todo lo contrario: el Señor Oscuro ya no creería que el joven Malfoy podría ser inútil estando ahí. Sí, sin duda iba a volver a reclutarlo y probablemente a sus padres también, si es que revivía. Por otra parte, como Jefe del Departamento, también podía ordenar ya que comenzaran a fiscalizarse distintos lugares del Mundo Mágico, con el fin de encontrar alguna nueva huella de Voldemort y así detenerle lo antes posible. Y eso era lo que deseaba hacer. De manera incógnita, claro que podía, no obstante, acababa de revelarle a su tía que ahora se encontraba trabajando en el Ministrio y también tarde o temprano iba a enterarse en qué puesto específico se encontraba su sobrino.

Las palabras "En el Ministerio, ¿tú?" de Bellatrix Lestrange, sonaron a Draco como si esta creyera que el Malfoy era incapaz de llegar a un lugar como ese. Aunque claro, ella tendría sus razones para pensarlo luego de que el muchacho se vio incapaz de realizar la primera tarea que le encargó el Señor Tenebroso, la tarea de asesinar al antiguo director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Además, ciertamente, era completamente extraño el hecho de que alguien que tuviera la Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo estuviera trabajando en el Ministero y además, tuviera la confianza de sus colegas. Confianza que, verdaderamente, Draco Malfoy aún no obtenía de las demás personas. La impresión que tuvo Draco sobre las palabras de su tía, desapareció en el momento en que la escuchó hablar nuevamente. Un "Muy bien" lo hizo sentirse más que orgulloso y satisfecho de sí mismo. Sonrió de manera orgullosa y alzó una ceja, cruzándose de brazos e inclinando imperceptiblemente el torso hacia adelante. En ese instante afloró el Draco Malfoy orgulloso y altanero de sus primeros años en Hogwarts. Observó de reojo a la mujer que tenía en frente, su tía, esperando algunas palabras más. No obstante, prefirió hablar él esta vez:

—Claro que sí, será de mucha ayuda —asintió, dejando de sonreír lentamente y tornando la mirada seria. Tomó aire de manera imperceptible y al fin se decidió a preguntar lo que tanto quería saber... —¿El Señor Tenebroso ya volvió? —tragó saliva, intentando que su voz no sonara débil ni miedosa, cosa que resultó. Su pregunta fue articulada con firmeza, pues, esperaba que su tía no se diera cuenta de que realmente, él no quería que Voldemort reviviera.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Mar Feb 21, 2012 5:12 pm

La curiosidad la invadió por completo. Conociendo a su sobrino como le conocía, estaba segura de que no tenía un puesto cualquiera en cualquier departamento. No se imaginaba a un Malfoy en el departamento de Juegos y Deportes mágicos o en el de transportes mágicos. Sería un desperdicio, algo muy vulgar para alguien de tan alta categoría. Tampoco les sería de gran ayuda para cuando intentaran tomar el mundo mágico de nuevo, aunque suponía que con tener un espía dentro del ministerio ya tendrían una ventaja.Estaba orgullosa de Draco, aunque seguía sin perdonarle algún que otro grave error cometido por el en el pasado. A su edad, la bruja ya contaba con un número considerable de victimas aunque no muchas fueran mortales, pero si su señor le hubiera pedido expresamente la muerte de algún mago o bruja, incluso con detector puesto se las habría apañado para cumplir su misión tal y como debía. Y aún más en una guerra.
Por unos segundos, los ojos negros de Bellatrix miraron al exterior a través del cristal de la ventana. La angustia de no saber si había regresado o no la mataba por dentro, pues si sus seguidores regresaban sin líder ¿Qué sería de ellos? Ella estaba dispuesta a tomar el mando si ocurría lo peor, pero prefería ser optimista. Le devolvió la mirada y tomo aire. No quería mostrar miedo, debilidad o algo semejante; alzo la barbilla y se volvió indiferente, ocultando todo tras una máscara.
-Eso espero-Dijo casi en un susurro. -No imagino porque no, al fin y al cabo, nosotros hemos regresado-Agrego refiriéndose al resto de mortifagos caídos en batalla.

-Y… ¿En qué departamento dices que estas?-Preguntó con un sedoso tono agudo, cambiando de tema al anterior. Confiaba que fuera de importancia, no podían permitirse estar en desventaja por mucho tiempo.
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmado. {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.