Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


La hora de la venganza {Parte 1}

Ir abajo

La hora de la venganza {Parte 1}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 5:26 pm

Tras un temporal bastante grisáceo, me aparecí en Hogsmeade aún las noticias de la fuga en azkaban se marcaba con tinta negra en todos los periódicos que podía ver a mi alrededor, mi aspecto era diferente al que mostraban aquellos carteles, parecía que buscaban a mi padre en vez de a mí. Tras pasear por las calles de Hogsmeade pude distinguir un sitio de los que tenía cierto amargo cada vez que mis recuerdos siempre se encontraban con él, mi hermana no tardaría en llegar al igual que unos cuantos mortifagos que nos habíamos citado por aquellas calles a simple vista la vigilancia de aurores no existía y se podía ver como dentro del local los alumnos de Hogwarts como todos los años entraban en aquel local.
Una larga y extensa sonrisa se dibujó en mis labios mientras intentaba olvidar la vez en que quedé en aquel lugar cuando era un adolescente, la mirada amarga volvió a mis labios solo que esta vez lo pude apreciar claramente en el cristal que tenía enfrente. Nunca me rebajé tanto por una chica, por el amor que dudaba ahora de su procedencia, a veces creía que la poción que la había puesto en aquella ocasión me afectara a mí, esa etapa de adolescente la quería borrar de mi memoria, y para ello que mejor cura que la de borrarlo de un plumazo. Muchas cosas se habían quedado en el camino pero tan solo era una pequeñísima parte de lo que poco a poco iría sucediendo a lo largo de aquellas semanas, porque de nuevo estábamos en camino de volver a conquistar lo que era nuestro. Ya se sabía de aquel lugar que solo les llamaba la atención a los hijos de muggles y que como los hijos de magos estaban acostumbrados apenas entraban, ya que sus padres ya les había avisado de que el lugar tan solo era para encuentros con parejas. Solo los curiosos hijos de muggles entraban debido a que no sabían nada del lugar. Tras tirar la colilla al suelo y pisarla lentamente me quedé contemplando unos segundos las caras de los alumnos que se encontraban tomando el té, en ese preciso instante saqué mi varita.
-¡Fiendfyre!
De la varita comenzaron a salir serpientes y un gran dragón que fue el que comenzó a llamar más la atención, la dirección de la varita se marcó hacia la tienda la cual comenzó a arder y los cristales comenzaron a reventarse mientras se escuchaba los gritos de los alumnos que se encontraban dentro de la tienda, en ese momento vi como Madame Rosmerta se quedaba petrificada ya que delante suya se posaba el gran dragón de grandes dimensiones mandado por mi varita, todos los alumnos intentaban salir pero muchos se quedaban atrapados unos con otros por el intenso fuego que les rodeaba. La tienda en un periodo de pocos minutos ardía sin cesar en ese momento supe que no tendría otro remedio que poner aquella marca de la que todos se quedarían petrificados. Pero en su lugar usaría mi varita para que uno de aquellos alumnos lo pusiera en vez de yo.
-¡Imperium!
Noté la fuerza de aquella chica de pelo rubio y momentos después ya la tenía con la varita en alto apuntando hacia el cielo. En su mente solamente se encontraban mis pensamientos de los que antes de marcharme la fijé en su mente lo que debía de hacer.
-¡¡Morsmordre!!
De nuevo aquella marca con la calavera se aparecía ante todos los alumnos que comenzaban o intentaban luchar contra el fuego demoniaco que los intentaba quemar, muchos se quedaron asombrados de aquellos y Madame Rosmerta se quedó más pálida de lo que ya se encontraba. En cuanto a la niña rubia, comencé a usarla como motivo de escapatoria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.