Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Weasel , Spoiled Child , Peroxide Blonde...I'm missing something? {Draco L. Malfoy}

Ir abajo

Weasel , Spoiled Child , Peroxide Blonde...I'm missing something? {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Ginny M. Weasley el Sáb Dic 10, 2011 12:15 pm

Habia salido a pasearme por Hogsmeade, la verdad era calmante poder salir de vez en cuando, tambien para descansar del trabajo, ya que estaba algo lastimada de la ultima vez que jugue con las Arpias de Holyhead, equipo en el cual habia deseado ser buscadora pero termine siendo cazadora, en el tiempo mientras su buscadora se recuperaba yo estaba en las pruebas para tomar su lugar, pero unos dias antes de cerrar contrato Glynnis Griffiths {La buscadora} ya estaba en buen estado y me mostre en las pruebas otra vez para cazadora, donde mostre un buen talento segun la capitana del equipo y termine siendo parte del equipo las Arpias de Holyhead. En dia despues de un partido donde aposte que Gwenog Jones cairia de la escoba y Glynnis dijo que no pasaria, asi que apostamos que si ella caia Glynnis se teñiria de rojo el cabello y si ella no caia yo me pintaria de rubia, justo terminando el partido... Perdi mi apuesta y me tuve que teñir mi cabello rubio.

Me paseaba por las calles de Hogsmeade con mi cabellera rubia al aire, mucha gente me veia raro y alcanzaba a oir susurros diciendo que "me estaba volviendo extraña" o cosas parecidas, tenia a mi micropuff "Arnold" en mi hombro, el cual daba brinquitos lo cual me divertia y reia un poco de vez en cuando. Entre a Las 3 Escobas, como siempre...Habia gente por todos lados como siempre, fui y me sente en una mesa, pedi una cerveza de Mantequilla, espere, llego y la empeze a beber lentamente, di un suspiro de tranquilidad y deje a Arnold sobre la mesa, que el al cabo de unos minutos, termino dormido. Deje mi cerveza de mantequilla en la mesa y mire al techo, al cabo de unos 15 segundos una niña, de cabello rubio como el mio se acerco y me miro curiosa- ¿Porque te teñiste el pelo? Te veias bien pelirroja...-dijo a lo cual yo conteste con una sonrisa.- Una pequeña apuesta- dije y la niña rio un poco, sonrei... Me pidio un autografo y se lo di, la niña se fue corriendo a mostrarle el autografo a su madre y la mire desde mi asiento, sonriendo.



Cause the world keeps spinnin'
Round and round
And my heart's keeping time
To the speed of sound
I was lost till I heard the drums
Then I found my way
Cause you can't stop the beat



Loving You:
avatar
Ginny M. Weasley

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasel , Spoiled Child , Peroxide Blonde...I'm missing something? {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Dic 29, 2011 12:38 pm

Hacían tan sólo dos días desde que Draco Malfoy recibió una carta de una lechuza bastante estúpida. El ave estructuralmente era bastante tosca, lenta y también distraída, al igual que su dueño: Gregory Goyle. El rubio platinado reconoció en seguida de dónde venía el ave, no obstante, le sorprendió y molestó que después de tres años el dueño de esta decidiera contactarle. ¿Quién se creía el estúpido de su antiguo compañero de Slytherin? Si quería hablar con él, al menos debía tener la decencia y el respeto de presentarse directamente en su hogar, la Mansión Malfoy, y no enviarle una lechuza inepta con una nota con las palabras "Te espero afuera de Las Tres Escobas en Hogsmeade, ¡es urgente!". Además, ¿qué motivo estúpido consideraría tan urgente? A Draco no le importaba y hasta pensó en hacerle caso omiso a la petición. Sin embargo, minutos después, reflexionó y pensó que tal vez podría tratarse del asunto de las resurrecciones o hasta de los mortífagos. Aún menos se atrevería a ir si se trataba de algo que incumbiera a Lord Voldemort y sus seguidores, pues a las resurreciones ya no les tomaba tanta importancia ni le causaban tanta impresión después de ver a su tía, Bellatrix Lestrange, nuevamente viva. Temía más que Goyle fuera a decirle que los mortífagos contactaron con él, que a que le informara que alguien conocido había resucitado.

Dos días después, a regañadientes se apareció en una calle vacía de Hogsmeade, con el ceño fruncido, su cabello y túnica impecables. Observó alrededor buscando algún letrero que le indicara en qué punto exacto del lugar se encontraba y a cuánta distancia se encontraba Las Tres Escobas. Caminó hasta la calle principal con su típico e inevitable aire arrogante, mirando dignamente hacia el frente, ignorando y de vez en cuando sintiéndose halagado por las miradas provenientes de las demás personas hacia él. Obviamente, la mayoría del Mundo Mágico ya debería estar enterado de que Draco Malfoy estaba a cargo del Departamento de Cooperación Mágica Internacional en el Ministerio. Y probablemente esa también era una de las razones por las que los magos y brujas le observaban tan insistentemente cada vez que le veían, quizás impresionados porque a pesar de haber sido mortífago, había ganado el cargo.

No pasaron más de cinco minutos antes de que el rubio platinado se viera de pie afuera de Las Tres Escobas, y el hecho inmediato de no ver a Gregory Goyle a la hora acordada allí, lo hizo maldecir interiormente. ¿Quién se creía ese, como para llegar atrasado a una cita que él mismo había solicitado y que encima, afortunadamente, Draco Malfoy había decidido asistir? Frunció el entrecejo claramente fastidiado, luego entró al lugar pensando que tal vez, el cerdo de su ex compañero, estaría engullendo comida como lo hacía años atrás.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasel , Spoiled Child , Peroxide Blonde...I'm missing something? {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Ginny M. Weasley el Sáb Dic 31, 2011 1:41 pm

Simplemente me sentía aburrida, sola… Estaba entre un mar de gente (hablando literal claro, no había tanta gente pero de que había gente había) y me sentía completamente sola. Sí, soy algo extraña, pero, y qué? Eso me hace diferente a las demás chicas. Miraba a la puerta, no podía ser… Era Draco Malfoy, un ex compañero de Hogwarts, el en Slytherin y yo en Gryffindor, era completamente una carga, el típico arrogante del colegio, o más de la casa, ya que claro casi siempre había un “Draco Malfoy” en cada casa, miraba que esperaba, lo más probable es que dudara si entrar o no, mire a la mesa y luego volví a ver la puerta, seguía ahí. Jugué un poco con mi cabellera rubia, y eso me hizo recordar que si él me veía con el cabello rubio se iba a burlar, pero claro, con gusto puedo darle un puñetazo como lo hizo Hermione cuando yo estaba en Segundo Año, o tal vez una patada, no me importara que fuera un lugar público, el lo tendría bien merecido, pero no llegaría a tales extremos, o tal vez si. Mire mi cerveza de mantequilla, tome otro sorbo y la acabe, voltee a ver la mesa, Arnold había despertado y se puso a dar brinquitos en la mesa, feliz. Rei un poco y sonreí después, me sentía relajada al ver como Arnold estaba feliz, últimamente andaba algo triste pero al ver su comportamiento de hoy me alegro.



Cause the world keeps spinnin'
Round and round
And my heart's keeping time
To the speed of sound
I was lost till I heard the drums
Then I found my way
Cause you can't stop the beat



Loving You:
avatar
Ginny M. Weasley

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasel , Spoiled Child , Peroxide Blonde...I'm missing something? {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ene 03, 2012 2:30 pm

El rubio platinado abrió suavemente la puerta del lugar, observando con atención su interior y los rostros esparcidos en las mesas, buscando de inmediato la grotesca figura de su antiguo compañero de Slytherin. Ya dentro, cerró la puerta con cuidado, teniendo la clara intención de que las personas que se encontraban dentro del local no colocaran su atención en él. Sin embargo, más de un par de ojos se posaron sobre él con curiosidad. Observó con precaución y de reojo el lugar, ¿cómo era posible que él, es sus tiempos de estudiante, haya disfrutado de unas cuantas tardes dentro de Las Tres Escobas? Ahora le parecía un local sumamente vulgar, al igual que como cuando era un adolescente, pero de manera distinta. Si no mal recordaba, la última vez que entró allí fue en su sexto año de Hogwarts y, francamente, el lugar le parecía exactamente igual a antes. Era como si las cicatrices de la guerra mágica no se hubieran grabado allí.

Avanzando unos cuantos pasos desde la entrada, Draco desabrochó los dos primeros botones de su túnica de invierno, permitiendo así que su rostro fuera mejor apreciado. Haciendo caso omiso a su alrededor, continuó observando con atención a las personas que yacían sentadas disfrutando de algún bebestible o alimento, aún buscando al idiota de Gregory Goyle. De pronto, se volteó suavemente, dando una rápida mirada de soslayo a través de los ventanales hacia la calle, con la esperanza de que Goyle se hubiera aparecido ahí mientras él se encontraba buscándole dentro de Las Tres Escobas, pero no vio a nadie.

Suspiró con indignación y caminó hasta una mesa completamente desocupada, la cual desafortunadamente se encontraba cerca de una muchacha... ¿rubia? ¿Realmente rubia? El color amarillo del cabello de la muchacha, le pareció a Draco realmente extraño y ridículo, por lo que casi ríe, sin embargo, sus labios tan sólo le permitieron formar una sonrisa burlona. Observó de reojo a la chica antes de sentarse y pudo notar que en ella había algo desagradablemente familiar, parecía como si Malfoy hubiese visto sólo su rostro en otro lugar. De pronto, supo de quién se trataba. —¿Decidiste dejar de ser Weasley, eh? —preguntó, con sorna, haciendo referencia a su antiguo cabello pelirrojo.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasel , Spoiled Child , Peroxide Blonde...I'm missing something? {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.