Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Sortilegios defectuosos. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sortilegios defectuosos. {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 12:02 pm

Hasta ese momento el día de George había sido tan típico y aburrido que rozaba lo tedioso. La clientela estaba comenzando a disminuir de pronto y no encontraba una explicación al por qué. Sabía que en parte era culpa de Ron y su total falta de carisma para atender a los interesados en comprar alguno de sus artículos, pero ni siquiera su hermano pequeño era capaz de ahuyentar a tanta gente, y menos aún de forma tan radical. También debía tomar en cuenta uno de los mayores atractivos de comprar en Sortilegios Weasley cuando este fue inaugurado era, justamente, interactuar con los alegres gemelos y ser parte de su mundo de bromas. Y aunque George rebozaba de chispa era consciente que sin Fred la tienda ya no era la misma de antes. Nada era igual que antes. La familia Weasley al completo había sufrido un poderoso sacudón y un baldazo de agua fría con la muerte del más joven de los gemelos. ¿George? Él la había pasado peor que todos, y un secreto... aún lo hacía, incluso tres años más tarde. Las costumbres de referirse a sí mismo como "nosotros" y quedarse callado en ocasiones esperando que su hermano completase una frase suya seguían presentes y sería difícil deshacerse de ellas; aunque poco a poco lograba ponerlas bajo control, en parte. Mientras que el resto de su familia se esforzaba por evitar el tema para ayudar a George a lidiar la tragedia con mayor facilidad, él pretendía haber seguido adelante y superado el asunto sólo para que ellos no se preocupasen. No quería lástima ni consuelo. Quería que todo fuera como antes.

¡BOOOOM!... Si, una explosión. Mientras su mente se iba por las ramas con imágenes del pasado, George estaba intentando crear un nuevo artículo tan asombroso que atraería hordas de clientes a la tienda. Ya había intentado varias ideas - entre ellas un pergamino que borraba automáticamente todo lo que se escriba en él, pantalones invisibles y escobas con las direcciones intercambiadas - pero todos reposaban en las estanterías sin el suceso que el pelirrojo deseaba. Agh, necesitaba una segunda mente maestra que le ayudase a idear el artículo perfecto para salir del pozo en el que amenazaba con caer su amado establecimiento. Y evidentemente su último intento fracasaba rotundamente entre una gran humareda negra que se colaba por la trampilla que daba al sótano, donde los gemelos solían crear y probar sus productos. La pequeña puerta se abrió de pronto y George subió la escalera de madera tosiendo con tanta fuerza que casi sentía como sus hermosos pulmones salían rebotando de su boca, mientras la intensa humareda se expandía cubriendo parte de la planta baja. Sus ancamentas, dulces capaces de convertir los brazos de quien los consume en ancas de rana durante un par de días habían sido un total y completo fracaso, y culpaba a Percy por eso. ¿Qué tenía que ver Percy en el asunto? Ni idea, pero culparlo de todo era divertido y fácil.

-¡Eh, Ron! Mira lo que hizo Percy. Te toca limpiar.- Dijo aún expectorando restos de polvo y humo oscuro por su boca. Pero algo andaba mal, nadie respondió su llamado. -¡Ron! ¡Deja ya esa fotografía de Hermione y sal del baño!- Exclamó por segunda vez, pero continuó sin obtener respuesta alguna. Buscó por cada rincón, pero no había rastro alguno de su hermano¿A dónde se había ido? Miren que dejar el local sólo mientras él experimentaba en el sótano... al menos ya sabía quién iba a ser el primero en probar sus ancamentas cuando estuviesen terminadas. Seguro que Ron recapacitaría sobre dejar descuidada la tienda cuando tuviese patas de rana en vez de brazos. Para colmo había dejado el cartel de 'Abierto' en la puerta, lo que significaba que cualquiera podría haber entrado mientras él estaba oculto bajo tierra. En ese momento agradeció que la clientela estuviese bastante reducida en los últimos días, o algún oportunista podría haberse llevado un surtido completo de sortilegios sin pagar un sólo sickle. -¿Puedes creerlo? A veces dudo que Ron sea realmente nuestro hermano.- Llevando las manos a su cintura conversó con el vacío - aunque claro, él no lo sentía así - denotando una fingida decepción, pues en realidad le provocaba orgullo el hecho de que Ron se saltara sus responsabilidades de esa forma, tal como él solía hacerlo. Lo que no sabía era que alguien sí había entrado en el local mientras él no prestaba atención, y ahora le escuchaba hablar sólo no muy lejos de su posición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilegios defectuosos. {Libre}

Mensaje por Merope Gaunt el Lun Dic 12, 2011 12:19 pm

-Ven hijo, no te acerques a esa... señora-Dijo la mujer con desprecio, agarrando a su hijo con fuerza y alejándola de mi tanto como la estrecha calle le permitía. Sabia perfectamente que mi apariencia no era la mas agradable para la vista, o mejor dicho, yo no era agradable ¿Pero tanto le costaba a la gente mostrar un poco de humanidad? Ya lo había pasado mal en vida como para ahora volver a vivir lo mismo, solo que peor.
Ni siquiera sabía que eran esas esferas doradas, con la cara de una señora, que me habían lanzado unos cuantos. Parecía dinero, pero el que yo recordaba era distinto y no sabia que hacer con eso. En fin, no pasaría nada por intentar comprar agua con el ¿Qué era lo peor que podría sucederme? ¿Regresar de nuevo a la tumba?

Sin contar que me moría de hambre, pues la ultima vez que comí fue hace mas de un día y no fue justamente una comida muy abundante, me encontraba bastante bien. Había recuperado algo de fuerza, aunque seguía estando muy débil; tanto que me asustaba levantarme, andar y caerme al piso. Por eso atrasaba mi “ida”, aunque no tuviera ningún lugar donde ir. Quería respuestas a las preguntas que inundaban mi cabeza, pero no sabia donde encontrarlas ni quien podría dármelas.
No me di cuenta de que había empezado a llorar hasta que una de las lagrimas me hizo cosquillas al recorrer la mejilla y llegar a la comisura de los labios. No tuve mas remedio que secarla con la mano derecha, tan sucia como los harapos que llevaba a modo de ropa. No eran las mismas ropas con las que llegue al orfanato el 31 de diciembre. Lo sabia por que estas me venían medianamente bien y, de no haber estado gastadas por el tiempo y la humedad de la tumba, podría decirse que eran casi nuevas.
Las mire como pude estando sentada en el suelo, con las piernas extendidas y ligeramente inclinada. Estaban sucias, raídas... sin duda no las había tratado bien. La lluvia de Londres también tenia la culpa por crear charcos de barro y hacer mas resbaladizas sus calles, pero me gustaba, era la única vez que podía limpiarme un poco aunque no sirviera de gran cosa.
La luz del sol me dio de lleno en los ojos, cegándome, obligándome a cerrarlos con fuerza y girar el rostro. Ahora solo veía luces de colores moviéndose en mis párpados cerrados, ejerciendo tal fuerza que me hacia daño. Por alguna razón, interprete eso como una señal de que ya era hora de cambiar de lugar. Quieta y lamentándome no iba a conseguir ninguno de mis objetivos.
Con dificultad me levante. Me temblaban las piernas y pensé que me iba a caer. Estaba preparada para recibir el golpe, pero este no llego. Sorprendida de mi misma, cogí las monedas y, tambaleándome, deje ese mugriento rincón donde había dormido las últimas dos noches y eche a andar sin saber a donde me dirigía.

Ni idea de donde estaba. Esta calle era muy distinta a las que había visto antes. No habían edificios altos, todos iguales aunque de diferente diferente diseño, y los colores no eran todos apagados y tristes. Al contrario. Los edificios de aquí no eran tan altos como los otros y tenían una estructura mas bien desigual y de madera. La calle estrecha estaba llena de luz, color y unos aromas deliciosos que solo hacían que me entrara mas hambre. ¿Estaba asustada? Si, siempre lo estaba. Me había criado junto el miedo; miedo a mi padre, miedo a mi hermano...

Del sobresalto caí al suelo, doblándome la muñeca sin que llegara a ser algo grave. Espero. Aquella explosión había sonado muy cerca de aquí y no parecía que se tratara de una tontería. Me levante y tan rápido como mis piernas me lo permitieron. Rodee el edificio con unos pocos pasos y llegué a la puerta. Salía humo, uno muy negro, pero no me parecía que oliera a fuego. No se porque lo hice, pero entre en el lugar aun estando mas asustada que antes. Si había alguien herido, aunque no tuviera varita y no pudiera hacer nada, tal vez podría... ¿Ayudar?
-¿Hola?-Mi voz sonó cortada y no tan fuerte como hubiera querido. Temblaba de pies a cabeza y no podía ver casi nada. -¿H-Hasy alguien?¿E-e-estáis bien?-Tosí una vez o dos cuando el humo me entro en los pulmones. Una sensación muy desagradable.
avatar
Merope Gaunt

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.