Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Confusión {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión {Libre}

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Dic 12, 2011 9:22 pm

Los muebles cubiertos con una gruesa capa de polvo, el tejado lleno de agujeros que permitían entrar una escasa luz y las tablas raídas del suelo, continuaban otorgándole a La Casa de los Gritos un aspecto fantasmal. La larga y densa hierba de los jardines estaba casi muerta gracias a la suave y fría capa de nieve que le cubría, sin mencionar que por la época del año que era, las heladas quemaban toda vida vegetal y amenazaban la vida animal. Todo parecía transcurrir tranquilamente normal en el único lugar carente de vida en Hogsmeade, a excepción de la inesperada aparición del desmayado cuerpo de un hombre, dentro de lo que pudo haber sido el salón de estar de La Casa de los Gritos.

Un par de orbes color miel, pertenecientes a Remus Lupin, se abrieron de golpe dentro de la penumbra del lugar, seguidos por una fuerte punzada que le clavó la nuca. Llevó su mano derecha hasta su cabeza y al reconocer el lugar en que se encontraba, de un salto se incorporó. ¿Qué estaba haciendo él allí? Una sensación horrible, mezclada con nervios y angustia le invadió junto con un enorme vacío. Intentó recordar cómo fue que llegó ahí, pero el penetrante dolor de cabeza no se lo permitía. No obstante, la primera pregunta que se le cruzó por la cabeza fue "¿En la noche anterior hubo luna llena?". Si fue así... Inmediatamente bajó la mirada por sí mismo, observando su vestimenta, que bastante remendada y vieja estaba, pero sin señales de que algunas garras quisieron arrancarla. Con ello comprobaba que, efectivamente, en la noche anterior no hubo luna llena y la razón por la cual despertó allí era muy diferente. La confusión reinó en él.

Con esfuerzo, el licántropo recorrió la vieja casa hasta llegar a alguna salida que diera vista hacia Hogsmeade. No era su prioridad atravesar el pasadizo secreto que llegaba hasta el sauce boxeador en Hogwarts. ¡Hogwarts! La guerra mágica en el Colegio de Magia y Hechicería, la lucha contra los mortífagos y la cercana presencia de Nymphadora Tonks, reconoció como los últimos recuerdos que poseía antes de que su memoria se borrara. No recordaba ni un solo suceso de qué pudo haber ocurrido después.

Rápidamente, casi con desesperación, al fin logró salir por la puerta trasera de La Casa de los Gritos, encontrándose con un sol de medio día derritiendo nieve. La suave brisa y el armonioso silencio, le hizo sobresaltarse. ¿Todo había terminado? ¿Dónde estaba su esposa, Nymphadora? ¿Qué ocurrió con Harry Potter y los demás? Sus propias preguntas lo bombardearon, ocasionando que las punzadas de dolor en el cráneo incrementaran, haciéndole caer de rodillas al piso. Pero, ¡por Merlín! no podía quedarse ahí, debía averiguar qué sucedió durante el lapso que estuvo desmayado. Difícilmente rebuscó su varita dentro de sus bolsillos, no obstante, los bruscos y repentinos movimientos hacían que incrementara la molestia que sentía, haciéndole optar, al fin, por quedarse quieto unos segundos.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.