Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Despertando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando [Libre]

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Dom Dic 18, 2011 4:51 pm

Se sentía mas viva que nunca y con razón. Aquella segunda oportunidad para vivir había despertado algo en Bellatrix difícil de describir, aunque claro, no todo el mundo podría presumir de despertarse de la muerte y seguir con su vida como si no hubiera ocurrido nada. La sed de sangre se había multiplicado como nunca antes lo había sentido, la necesidad de acabar con vidas ajenas nunca había sido tan importante en la vida de Bellatrix. Quería vengarse del mundo por su muerte y se abriría paso hasta la autora de tal. Molly Weasley.
Aquel nombre le provocaba una sensación de odio que jamas había sentido por nadie, ni siquiera por Harry Potter. Sin duda su muerte sería lo mas feliz para Bellatrix. Caminaba por el callejón Knockturn con toda la tranquilidad del mundo con la varita en mano, decidiendo quien sería su próxima victima.
Iba tarareando una canción recién inventada con una voz extremadamente dulce e infantil, lo cual le daba un aire mas tétrico teniendo en cuenta quien era ella. Veía todo con ojos nuevos. Ya sabía que aquel callejón era mas que deprimente, pero ahora se daba cuanta de que nadie se extrañaría encontrarse un cadáver o dos.
Lanzo una piedra dándole una patada con el pie conteniendo la rabia. Nadie se interesaría por una muerte aquí, pero si ocurriera en el callejón Diagon o en Hogsmeade.. entonces todo cambiaría. Tampoco perdía nada practicando.

Avanzo tarareando hasta que le llego una voz que no era la suya. Agudizo el oído, pero no escucho nada mas. Tal vez se había imaginado aquella voz, aunque con los locos que hay aquí...
-Lumos-Susurro agitando su varita.
Una persona unos metros por delante surgió ante los ojos oscuros y fríos de Bellatrix. Pobre desgraciado, podría haber ido a cualqueir lugar y toparse con cualquier persona: auror, un hombre regresando a casa, un loco que no sabe por donde anda... Su frente se arrugo, pero sonrió al fin y al cabo. Una victima siempre iba a ser recibida.
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 7:08 pm

Knockturn Alley era un lugar bastante conocido por Regulus Black, más conocido que Hogsmeade, probablemente. Cuando era un niño, él y su madre siempre iban a recorrer las calles en que se encontraban las tiendas de artículos de Magia Oscura, comprando objetos que se supone que aún deberían estar en Número 12 de Grimmauld Place. Quizás por eso, gracias a los innumerables paseos junto a Walburga Black en el Callejón Knockturn, el menor de los hermanos Black conocía perfectamente cada rincón y callejón del lugar. Así que, sin dudar, Regulus se dirigió allí a buscar alguna tienda conocida cuya chimenea podría utilizar para llegar vía Polvos Flu hasta su hogar, pues, esa misma mañana despertó en la Estación de Hogsmeade completamente empapado y aturdido, sin comprender absolutamente nada. Así que, por ello, lo único que deseaba era ir a su hogar y ver a sus padres. Todo el Mundo Mágico parecía estar muy distinto, y la idea de ver a Walburga y Orión, era lo único que le calmaba.

Cruzó con paso tranquilo los callejones del Callejón Knockturn, buscando la tienda que, cuyo dueño, era de confianza para Regulus. El frío le calaba los huesos gracias a que su vestimenta aún se encontraba húmeda, pero no le prestó atención a eso, lo único que deseaba era encontrar una cara conocida que pudiera alentarlo y a la que podría contarle de qué iba realmente el Señor Tenebroso. Quería hacerlo rápido, pues también se sentía desprotegido: ¿Dónde rayos había dejado su varita? ¡No tenía ni la menor idea! La buscó lo entre los bolsillos de su ropa y en el lugar en que despertó, sin obtener resultados.

—Merlín, es como si hubiera incrementado... —murmuró para sí mismo, haciendo referencia al Callejón. Realmente parecían haber más tiendas y calles que antes... Era como si hubiese pasado un montón de tiempo, con el que todo había evolucionado. De pronto, se detuvo por unos segundos al sentir la presencia de un mago. Dos, quizás. Agudizó el oído con precaución por si escuchaba alguna voz conocida, pero, tras un largo silencio. Continuó avanzando hasta llegar una calle en la que una bruja y un mago se encontraban de pie, a unos cuantos metros de distancia el uno del otro.

Observó con íntima atención a la mujer. Había algo en ella que le recordaba demasiado a alguien... Frunció el ceño intentando recordar qué mujer cerca de cincuenta años de edad, con ese aire ligeramente alocado podría él conocer. La respuesta era: nadie. Sin embargo, la bruja le recordaba enormemente a su prima Bellatrix Lestrange.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando [Libre]

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Vie Ene 13, 2012 8:10 pm

A sus oídos llego un susurro que, por desgracia, no logro oír muy bien. Fue entonces cuando alzo su varita y apunto a la oscuridad del estrecho callejón y la noche.
De su varita salió una esfera de luz plateada y fría, la cual se encargó de iluminar débilmente un trozo del estrecho callejón. No sabía que estaba más sucio, si las paredes de los antiguos edificios o el suelo que pisaban con sus zapatos. Todo estaba cubierto de suciedad, barro y dios sabría que más; era evidente con al escoria que frecuentaba el tan temido callejón. Con magos y brujas de ese aspecto tan lúgubre y demacrado, no se podía esperar un callejón limpio con tiendas coloridas y horriblemente decoradas, para eso estaba el callejón Diagon. Ese lugar era demasiado llamativo para su gusto, demasiado vivo y muy alborotado. Había demasiada gente y una gran cantidad de chusma en la que se encontraban los sangre sucia y esos traidores a la sangre y a la magia en general.

Dio unos pasos cortos, pero firmes, acortando la distancia entre el desconocido y ella. Permanecía con la varita en alto, preparada para aturdir o desarmar si la ocasión bien lo requería. Ante ella se fue formando una silueta que tomo la forma de un hombre alto y adulto, o al menos eso percibió a primera vista.
Bellatrix tenía los labios ligeramente arrugados. Miraba desconfiada y su mirada era amenazadora y desconfiada.
-¿Quién eres?-Dijo en un tono amenazador, pues no había reconocido al hombre que tenia delante.
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.