Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


{Georgie Weasley} Visita nocturna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Georgie Weasley} Visita nocturna

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 1:08 pm

Eran eso de las ocho de la noche cuando mi turno en el Hospital terminó. Estaba tan horriblemente cansada, quería solo llegar a mi casa, recostarme y dormir hasta el otro día, ni siquiera pensaba en pasarme a algún lado.
Lamentablemente, el viaje en tren muggle era bastante largo. Mi casa quedaba muy lejos de San Mungo, por lo que no podía aparecerme, me negaba a hacerlo, además sinceramente no se me daba completamente bien eso de la aparición, tuve que dar el examen un par de veces y aún así me costaba un poco no escindirme, había perdido una vez un brazo, y eso no había sido nada agradable. Para mi suerte, soy Sanadora, y no me había decidido a aparecerme a mucha distancia, la verdad era solo una demostración a mi misma de que podía. No podía.

Los muggles jamás me parecieron personas despreciables como a otros, pero sin duda, eran muy extraños, hacían cosas muy poco inteligentes muy comúnmente, y varias veces parecían no percatarse de las cosas, como si desearan pensar que la magia no existía. Me pasé el viaje leyendo un libro sobre como curar la Peste de Dragón, mientras una muggle de cabello castaño me miraba extrañada, debido a que mi cabello solía cambiar de color cuando me concentraba demasiado. Ella solo apartaba la mirada extrañada, y poco después parecía olvidarlo.

Me bajé del tren en la estación de King's Cross, en Londres, y caminé un poco en silencio. Tenía que tomar el Autobús Noctánbulo. En serio, tenía que aprender un eso de la aparición, si no quería pasarme dos horas en llegar a casa desde ahora.
Recordé de un momento a otro, que mi sobrino de diez años entraba a Hogwarts este año, y que debía comprarle un regalo. Comencé a pensar en algo que no fuera a tomarme mucho tiempo, y entonces recordé que a él le gustaba mucho fastidiar haciendo bromas. Caminé un par de calles y llegué al Caldero Chorreante.

El aroma del lugar me recordaba a mi juventud viviendo ahí, el rostro malhumorado de Tom, el cantinero, y la cantidad de brujas y brujos extraños y algunos algo ebrios. Era mi hogar, y siempre lo sería. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo para tomarme un Wisky, así que caminé hasta el patio y saqué mi varita. Al entrar al Callejón Diagon, pude notar el frío que hacía, y que casi nadie se paseaba por ahí a esas horas, sinceramente me asustaba un poco. Caminé por la calle hasta una tienda bastante vistosa, de colores y llamativa, era la tienda "Sortilegios Weasley", donde vendía uno de mis compañeros de casa en Hogwarts, George Weasley.
Hacía un par de años que no lo veía, y la última vez que lo hice fue en el entierro de Fred, no habíamos hablado demasiado, al parecer él estaba demasiado mal como para hablar con alguien, y no sabía si seguía así.
Entré a la tienda y lo vi tomando unas llaves del mostrador. Lo miré a los jos y me acerqué inmediatamente.

-¡George!, por favor, no cierres, necesito que me hagas un gran favor -supliqué llegando hasta él y sacándome el gorro de la túnica negra que llevaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Georgie Weasley} Visita nocturna

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 5:57 am

Oh sí, sold out. Aquella helada noche invernal, el polvo amenazaba con ser lo único que adornara las estanterías de Sortilegios Weasley. A poco de retomar las clases en Hogwarts y con el espíritu navideño a flor de piel, una horda de enajenados infantes llenos de ilusiones buscaban el mejor armamento que el bolsillo de sus padres pudiese costear, en pos de convertirse en los nuevos bromistas por excelencia del castillo, puesto que permanecía vacante desde que los gemelos Weasley habían desertado de sus estudios. Y ¡oh, casualidad! eran esos mismos gemelos los que apelando al espíritu irreverente de los jóvenes magos habían abierto la primera tienda de artículos de broma del Callejón Diagon. Por supuesto que sólo George se encontraba ahora tras el mostrador, pues la imagen de Fred ya sólo descansaba en la memoria de quienes tuvieron el placer -o la desgracia- de conocerlo, luego de que la tragedia se ciñese sobre la familia Weasley tras la Segunda Batalla de Hogwarts. George intentaba aún superar el suceso aunque sabía que sería imposible, pues su propio espectro reflejado le recordaba lo que había perdido. ¿Cómo olvidar a alguien cuando no puedes evitar verlo en cada espejo, en cada ventana, en cada imagen propia? No había forma, pero George tampoco pretendía olvidar, sólo quería seguir adelante y, en cierta forma, eso estaba haciendo.

A medida que la noche caía el local se vaciaba. -Vete ya, pequeño engendro. Tus padres podrían preocuparse.- El último cliente del día, un chico de tercero de Gryffindor y habitual comprador, se despidió del pelirrojo enfáticamente mientras la puerta se cerraba tras él produciendo un tintineo de campana. George sonrió, saludándolo con un guiño y un gesto para que se apurase. Ron, por su parte, el muy vago ya se había ido a casa hacía un par de horas alegando que debía verse con Hermione. Ja, por favor, George podía reconocer perfectamente cuando su hermanito mentía y ese era precisamente el caso. Pero por algún motivo inexplicable, lo dejó ir pretendiendo haber creído la excusa. Total, para lo poco que ayudaba era lo mismo que estuviese ahí o no.

Levantó la vista y notó el desorden reinante en las estanterías semi-vacías. Meditó un instante y, mientras sus labios contorneaban una media sonrisa, se volvió nuevamente hacia el mostrador. "Parece que Ronnie tendrá trabajo mañana" Se dijo para sí, contento. Minga iba a limpiar él, que para algo tenía un ayudante, joder. Una vez detrás del mostrador se inclinó para buscar las llaves, pues ya se acercaba la hora de cerrar y no contaba con un cliente de última hora, el cual hizo sonar nuevamente la campana de la puerta al abrir ésta, alertando al pelirrojo de su presencia. La chica, joven de cabellos negros y facciones estilizadas, se acercó rápidamente hacia él llamándolo por su nombre con plena confianza. George titubeó, incapaz de reconocerla de inmediato. -Eh... oh, sí, claro. ¿Qué se te ofrece? Espero que sea sexual, porque la tienda está cerrada.- Contestó en tono serio y alzó las cejas un par de veces, aunque claramente estaba bromeando, como casi siempre. En cuanto le pudo echar un vistazo más de cerca pudo recordar de quién se trataba. Un rostro como ese no era fácil de olvidar, pero la mente del gemelo aún se encontraba algo distraída por sucesos recientes. -Mierda, Pollet, hola. Lo siento, no te reconocí al principio.- Se excusó golpeándose levemente la frente con la base de la mano en muestra de su distracción anterior. -Como sea, ¿qué te trae por aquí a estas horas, querida? Ha pasado tiempo...- Quiso restar importancia al asunto y dejó atrás el mostrador, acercándose a ella con una despreocupada sonrisa. Por el momento sólo quería dar por terminada la jornada y olvidarse del trabajo, ya luego tendrían tiempo de ponerse al día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Georgie Weasley} Visita nocturna

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 7:15 pm

- Eh... oh, sí, claro. ¿Qué se te ofrece? Espero que sea sexual, porque la tienda está cerrada.-dijo con una mueca de seriedad y tranquilidad, como si estuviera diciendo al cosa más natural del mundo.

Me sonrojé como siempre que alguien me decía cosas de ese estilo, cosa que sabía que George era fanático de hacer, pero luego noté la sonrisa algo burlona que se apareció en su rostro. Mi cabello cambió inevitablemente a rojo ante eso, y me llevé las manos a los bolsillos de la túnica de viaje que llevaba.

Noté una mueca de desconcierto en su rostro un momento, y entonces no pude ruborizarme más. Claro, como iba a recordarme siendo que estaba completamente cambiada, más alta que antes, con el cabello rojo y suelto. Antes siempre iba de baja estatura y el cabello negro azulado tomado en una coleta. Me pasaba el día durante los descansos desaburriendome caminado mi apariencia de todas formas, y fastidiando a mis conocidos. Cambié mi apariencia y me encogí de hombros. Yo era la niñita fea e hiperactiva de Hogwarts, en al casa Gryffindor. Siempre haciendo algo y jamás prestando atención a clases, pero igual de inteligente. Ni sabía como sacaba E's

-Mierda, Pollet, hola. Lo siento, no te reconocí al principio.- dijo dándose un golpe en la frente.

Reí ante eso y volví a la apariencia de siempre, ahora con el cabello castaño y de estatura más normal que antes (hacerme más alta era una manía que tenía por miedo a que algún grandullón me hiciera algo).

-[colo=Teal]No preocupes, cualquiera... Todos se confunden[/color] -reí

-Como sea, ¿qué te trae por aquí a estas horas, querida? Ha asado tiempo...

Sonreí mientras veía como daba unos pasos alejándose del mostrador, como si en serio deseara olvidarse de esa condenada cosa. Sabía como se sentía,s i volvía a ver otra poción sanadora de Peste de Dragón seguro me daría un ataque de pánico.
Comencé a recordar, y era cierto, había pasado demasiado tiempo desde que habíamos hablado por última vez, unos meses antes de que se desencadenara la horrible guerra, cuando decidí entrar en la Orden del Fénix, recuerdo que él y Fred se pasaban el día riéndose de las lógicas que usaba con los mortífagos, generalmente muy inocentes. De todos modos era muy buena en cosas de sanación, y podía ayudar a la señor Weasley con los heridos, también era muy buena en encantamientos protectores y también sabía muy bien algunas maldiciones. No era del todo inútil para la Orden.

-Sí, sí que ha pasado tiempo, ¿no?, aún recuerdo tus malas bromas sobre mi estúpida inocencia -bufé haciéndomela ofendida, pero luego sonreí. -De todos modos os fui de buena ayuda. Y ahora que lo pienso, podría prepararte un par de pociones Agranda-narices para tu tienda. -sonreí. siempre de me dieron muy bien las pociones, y como hubo un tiempo en mi vida en el que me la pasaba haciendo bromas, me aprendí todo tipo de pociones de ese tipo. -Me vendría bien un poco de diversión, me paso el día diagnosticando a gente que va al hospital porque le duele un dedo. -reí -¿y tu?, ¿Qué es de tu vida?, ¿Como está tu familia...?

Hice la pregunta, pero me arrepentí inmediatamente. No quería provocarle un mal rato relatándome como estaba tratando de superar la tragedia. Yo sabía lo horrible que era perder a alguien a quién querías o necesitabas demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Georgie Weasley} Visita nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.