Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Barty Jr. Crouch el Lun Dic 26, 2011 11:51 am

Eran cerca de las seis de la tarde. No obstante, el clima invernal hacía parecer que ya era de noche, gracias a el sol escondiéndose y así encendiéndose las luces de las calles y tiendas de Hogsmeade. Hacía un frío que calaba los huesos, de eso no había duda: una blanca capa de nieve cubría todo el pequeño pueblo mágico y una escasa niebla comenzaba a bajar lentamente. Pocas personas recorrían el lugar, mientras que otras tantas se encontraban dentro de las tiendas buscando lo que quisieran o simplemente pasando el tiempo libre. Poco a poco la noche comenzaba a hacerse más densa, al mismo tiempo que los faroles brillaban con más intensidad...

Entre las personas que rondaban las calles de Hogsmeade, se encontraba él. Barty Crouch Jr, uno de los más fieles mortífagos de Lord Voldemort, cruzaba a zancadas la ancha y casi vacía calle, con una sonrisa más que satisfactoria en el rostro. Hacía movimientos al azar, rápidamente, con sus brazos y piernas, jactándose de la libre y deliciosa movilidad que tanto tiempo había permanecido alejada de él. Después de años sin movilidad y sin conciencia en la Prisión de Azkaban, Bartemius aprendió a tener conciencia de lo maravilloso que era su propio cuerpo, poder moverse, poder apuntar con la barita a algún muggle o traidor a la sangre... Todo aquello le era plácidamente maravilloso. Así que iba a aprovechar su libertad al máximo, iba a divertirse. Sin embargo, debía ser muy discreto, cosa que tenía más que clara. No podía estar exponiendo su rostro por ahí como si nada, debido a que un gran número de fotografías adheridas a carteles de "se busca" de Azkaban cubrían algunos sectores del poblado mágico. Por ello era que la negra y larga túnica de viaje le cubría el cuerpo completo, además de la capucha que le tapaba al menos la mitad del rostro.

De pronto, se detuvo frente a una vieja y escalofriante tienda: La Cabeza de Cerdo. Observó con detención toda la fachada mientras una amplia sonrisa se extendía por sus labios. ¿A quién no le vendría bien un whisky de fuego dentro de un lugar como ese? Hasta podría encontrarse con algunos colegas pertenecientes a las filas del Señor Tenebroso, ¿quién sabía? Así que, sin más, abriendo bruscamente la puerta entró al lugar, sonrió satisfactoriamente y luego se acercó hasta una mesa desocupada en el fondo. Se sentó y esperó a que alguien se acercara a hacer su pedido y, cuando un viejo hombre lo hizo, pidió su brebaje favorito con un destello impaciente en el iris de sus ojos.


Última edición por Barty D. Crouch el Vie Dic 30, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
avatar
Barty Jr. Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Lun Dic 26, 2011 6:21 pm

Lo único que le gustaba de esta estación era que los días se hacían realmente cortos, pero el frío era algo que no podía soportar tanto como cuando era joven. Solo tenía que volver a acostumbrarse un poco a algo tan simple como sentir el frió y el calor y volvería a ser como antes. Cuando salió de la casa donde tenía que residir de momento antes de regresar a la de su hermana, sintió como el calor se esfumaba con una rapidez apabullante y la invadía un profundo frió, proveniente de un viento que, sin soplar con fuerza, calaba hasta los huesos. Era evidente que el invierno estaba a la vuelta de la esquina, y con el. empezaría un nuevo año lleno de oscuridad.

Se apareció en Hogsmeade en cuestión de segundos, tapando su rostro por la capucha de una túnica de color oscuro. Era evidente que no quería revelar su retorno, pero no iba a quedarse de brazos cruzados en su casa, con su esposo Rodolphus, esperando a que la marca tenebrosa le ardiera para actuar. Necesitaba ver que había sido del mundo que conocía para poder ayudar al Señor Tenebroso cuando fuera necesario. Odiaba caminar por un suelo nevado y eso se notaba en sus pasos y en sus murmullos llenos de maldiciones e insultos destinados a nadie en concreto. Sabía de un lugar donde podría pasar desapercibida, donde nadie se atrevería a mirarla ni para verificar que se trataba de ella y no de una bruja de aspecto muy parecido al suyo. Mientras andaba al pub conocido como Cabeza de Puerco, un lugar la verdad horrible y para nada acorde con su posición social, vio en las paredes carteles colgados de Se Busca. Era lógico que no hubiera ninguno con su nombre y fotografía, pero reconoció los de muchos de sus compañeros. Barty Crouch Jr, Rodolphus y Rabastan Lestrange... las imágenes en movimiento mostraban la misma expresión en todos, era algo que conocía perfectamente. Arrancó los carteles y los rompió en pedazos enfadada y los tiro a un metro de distancia de la puerta del pub.
Miro a ambos lados, asegurándose de que no había nadie que la viera y entro. Como era de esperar, no había mucha gente dentro, de echo, aparte de un mago que parecía medio muerto solo estaba...
-¿Barty?-Musitó asombrada Bellatrix, bajándose el alto cuello del vestido que le tapaba los labios y quitándose la capucha. Se acerco a su mesa como si hubieran quedado allí de antemano y, al sentarse, no hizo otra cosa que sonreír.
-Es agradable ver a alguien conocido de vez en cuando-Dijo poco mas alto que un susurro.

avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Barty Jr. Crouch el Dom Ene 08, 2012 11:31 am

Después de un par de minutos, el dependiente del lugar llegó con el whisky de fuego para Barty, quien le guiñó un ojo en forma de agradecimiento. Sin duda, el mortífago se encontraba de buen humor, de lo contrario, hubiera entrado con un humor de perros a La Cabeza de Puerco, o quizás, ni siquiera hubiera entrado. Aunque, claro, la sensación de sentirse libre pondría de buenas a cualquiera: y con mayor razón a un mortífago que estuvo más de cinco años seguidos en Azkaban, sin contar que Bartemius, antes de escapar y hacerse pasar por Ojoloco, ya había estado otra larga estancia en la prisión mágica.

En ese instante, lo único que no le cabía en la cabeza o no quería creer, era que Lord Voldemort, su señor, estaba muerto. ¿Cómo era posible? De primera, al recibir la noticia, creyó que querían tomarle el pelo. Sin embargo, la seriedad de la muchacha que se lo dijo, fue sin duda algo que había que tomarse en serio, lamentablemente. Aún no comprendía todo lo que sucedió durante el tiempo que se encontró prácticamente sin vida en Azkaban, lugar en el que aún se encontraría si no fuera por Juliette Montague, la "bruja loca" como la llamaba Barty. Y no fue hasta ese momento que pensó en sus demás colegas mortífagos, los que estaban libres, ¿cómo era posible que no hicieran algo por ayudarle, cuando él era uno de los seguidores de Lord Voldemort más respetables?

—Claro, claro... —refunfuñó, tomando bruscamente con una mano su vaso de whisky de fuego y bebió el contenido de un sorbo, sin miramientos. Aquello sería algo extraño de no ser por que Crouch Jr estaba acostumbrado a beber distintos tipos de líquidos sin que le causaran efecto, quizás porque no necesitaba algo para volverse desenfrenado, sino que era así realmente.

De pronto alguien entró el pub. Bartemius no le tomó atención a eso hasta que la persona recién llegada se sentó en su mesa y, sorprendiéndose de ver el rostro de Bellatrix Lestrange en frente suyo, sonrió abiertamente. ¡Perfecto! Perfecto, increíblemente perfecto. Ver a una vieja compañera le alegró infinitamente. Había oído el rumor de que ella también estaba muerta, pero... ¿sus invenciones de nigromancia estaban resultando o Bellatrix se había ocultado durante los tres años que pasaron luego de la caída del Señor Tenebroso? Pronto lo avergiguaría. —¡Bella, querida! —exclamó, inclinándose sobre su asiento y mostrando su sonrisa ligeramente maniática.


User: ¡Perdón la tardanza!
avatar
Barty Jr. Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Dom Feb 12, 2012 4:19 pm

Bellatrix sonrió soberbia y orgullosa como siempre solía hacer. No sabe que fue lo que le llevo a hacerlo exactamente, si el hecho de haber encontrado a otro mortífago o que este se alegrara de verla y no hubiera puesto una mueca de horror. La reacción fue suficiente para saber que Barty seguía siendo un fiel seguidor, de lo contrario, no se hubiera alegrado mucho de ver a la mano derecha del señor tenebroso ante el y resucitada de los muertos. Pero en su rostro no había ni rastro de temor, nada.
Perfecto, simplemente perfecto. La lealtad a la marca tenebrosa era mas importante que nunca, pues todos tenían que poner un poco de su parte en encontrar a su líder, al señor tenebroso. Los que no lo hicieran bien podrían despedirse, pues conociendo a su amo, ahora no les darías segundas oportunidades, ella no lo haría.
-Me alegra ver que sigues siendo el mismo de siempre, Bartemius.-Susurró la mujer con su peculiar voz. Ni siquiera se molesto en recriminarle el haber mencionado su nombre en voz alta cuando lo que deseaba en aquel momento era mantener su identidad lo mas en secreto posible, pues ella misma había puesto en peligro su deseo al salir de su escondite y entrar al bar. Pero en aquel antro ¿Quién estaba mas loco que otro? Si algo salía de esas paredes mohosas nadie se lo tomaría en serio.
-¿Qué ha sido de ti todos estos años Barty?-Pregunto con falsa preocupación en su voz susurrante y mas aguda. Quería saber si solo fingía alegrarse de su vuelta o si enserio había mantenido por un momento la esperanza de que sus compañeros estuvieran vivos u no muertos en el Gran Comedor del colegio de Hogwats. Si en algún momento se le había pasado por su cabeza rendirse o si había sido siempre fiel a pesar de lo ocurrido aquel día de Junio.

(off: siento la tardanza y el penoso post Razz)
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Barty Jr. Crouch el Vie Feb 24, 2012 1:26 pm

Sabía que Bellatrix Lestrange era la seguidora más leal y devota del Señor Tenebroso. Por eso no temía que ella quisiera alejarse de los mortífagos o algo por el estilo, es más, ¡era absurdo pensar que algún día, la mujer que tenía en frente dejara de ser seguidora de Voldemort! No sería lógico. Al igual como la opción de que él mismo desertara de los mortífagos. No, por supuesto que no. Sin duda, Barty Crouch Jr era vasallo masculino más leal a su señor, cosa que demostraba con hechos. También, este hombre, probablemente ha sido uno del escaso grupo de mortífagos que jamás ha estado a un costado del Señor Oscuro por temor a este. Un ejemplo claro del grupo de seguidores que, aún teniendo la Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo siempre fueron un grupo de ineptos y cobardes, eran la familia Malfoy, los Carrow, Peter Pettigrew y un gran etcétera.

Mientras bebía de su vaso con whisky de fuego, observó a la mujer que tenía en frente, cambiando su expresión de alegría maniática a una neutral. Sabía que era probable que a Bellatrix Lestrange le hubiera molestado que la llamara por su diminutivo en un tono de voz tan alto, pero ¿qué carajo importaba? Nadie de que estuviera presente en la Cabeza de Puerco se atrevería a delatar a un par de mortífagos, serían muy estúpidos. —A mí me alegra que al fin saliera a la luz alguien más de nosotros —dijo, alzando ambas cejas antes de volver a beber otro trago.

—¡Pero qué preocupada por tu viejo compañero! —comentó a su pregunta, sonriendo de manera sarcástica. —Sabemos que eso no te interesa, Bella. Y aunque así fuera, sabes perfectamente que estuve encerrado y medio muerto en Azkaban —contestó finalmente, apoyando los brazos en la mesa e inclinándose hacia adelante, observando con detención algún posible gesto que fuera a formarse en el rostro de Bellatrix Lestrange. Acto seguido, frunció los labios con desinterés y volvió a beber un trago de su vaso. Rió. No le importaba admitir que estuvo vegetando en Azkaban, pues su trabajo con la Nigromancia compensó todo el tiempo que estuvo quieto. Y la mujer que tenía en frente era la prueba de ello. Comenzaba a preguntarse qué cara pondría la esposa de Lestrange si se enterara de que él, Bartemius Crouch Jr, fue una de las personas causantes de su resurreción.
avatar
Barty Jr. Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando vuelves a vivir la vida... {Bellatrix Lestrange}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.