Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


For the first time... [Draco Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the first time... [Draco Malfoy]

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Dic 29, 2011 7:21 pm

Pasear por los pasillos de Hogwarts se habia vuelto un pasatiempo para mi, claro.. Siempre y cuando que tuviera tiempo, que seria practicamente nunca, como maestra de Cuidado a las Criaturas Magicas y Jefa de la casa de Ravenclaw tenia muy poco tiempo para darme el lujo de pasearme por los terrenos del castillo. Estaba orgullosa de ser la Jefa de Ravenclaw, mi padre tambien se mostraba orgulloso, y tambien se mostro orgulloso cuando le di la noticia que no solo era jefa de mi ex- casa, sino que tambien soy maestra de mi materia favorita. Segun mi padre, naci para esa asignatura, y asi es. Camine por los pasillos feliz, habia unos cuantos alumnos en los pasillos (algunos de mi casa), me acomode la cabellera rubia que poseo, la cual me llega hasta la cadera. Empeze a dar brinquitos mientras caminaba y tarareaba una melodia dulce y simpatica. Recorde como al pasear por los pasillos, cuando estudiaba aqui, me decian "¡Miren! Ahi va Lunatica Lovegood!" O cosas como "¡Oye Lunática! Eres así porque esos tales torposolos se te meten en el cerebro? Ah cierto... No tienes!" y las risas dominaban el corredor, ese comentario me hizo llorar, la primera vez que un comentario como ese me lastimaba. Seguía caminando por el pasillo, hasta llegar al gran comedor y vi los relojes de las casas, Ravenclaw estaba en tercer lugar, no me decepciona, al contrario... Me hace feliz saber que se esfuerzan para poder ser el primer lugar y ganar la copa de las casas. Di una vuelta alrededor de las mesas, vacías claro... Mire todas las mesas y me senté en la de Ravenclaw, aburrida. Saque de mi bolsa el libro de "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" uno de mis favoritos, y me puse a leer, me sentía feliz y tranquila.


Última edición por Luna Lovegood el Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For the first time... [Draco Malfoy]

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Dic 31, 2011 6:29 pm

Regresar a Hogwarts no era algo completamente grato para Draco Malfoy. Aquella escuela de Magia y Hechicería jamás fue del agrado de sus padres, por lo que tampoco lo era para él, obviamente. Su estadía como estudiante allí tuvo sus momentos buenos y malos, sin embargo, el rubio platinado recordaba con mayor exactitud sucesos que, verdaderamente, quería olvidar y dejar atrás. Y hasta el momento, con su cargo en el Ministerio de Magia como Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y ahora, también su puesto como profesor de pociones y jefe de Slytherin, dejaba poco a poco el pasado y comenzaba a ser cada vez más respetado, reconocido y alguien importante, alguien de valor. Todo lucía casi perfecto, recuperó su confianza y orgullo tan admirados por sus compañeros de casa en sus primeros años de Hogwarts. No obstante, cuando de improviso la manga izquierda de su túnica se arremangaba un mísero centímetro y dejaba al descubierto una pequeña parte de la marca tenebrosa, su respetado puesto parecía derrumbarse. Y lo peor de todo era que así era siempre: no todo mago y bruja se fiaban de él, por el mero hecho de haber sido mortífago. Pero, claro, tan sólo el ser más estúpido de la tierra podría depositar su confianza en un ser que perteneció a las filas de Lord Voldemort. Aunque, también habían excepciones que se veían deleitadas gracias al excelente desempeño de Draco Malfoy. Después de todo, su astucia e inteligencia eran siempre dignas de admirar.

En ese instante, debía ser cerca de la hora del almuerzo. No obstante, la mayoría de los estudiantes de las cuatro casas se encontraban de paseo en Hogsmeade y, gracias a ello, al fin el rubio platinado quiso acercarse al Gran Comedor. No era de su agrado almorzar, desayunar y cenar junto a la multitud de muchachitos inmaduros que eran sus alumnos, casi siempre recibía miradas de desagrado, desafío y desconfianza de parte de ellos. Sin embargo, Draco Malfoy no se dejaba intimidar y se hacía respetar correspondientemente. Si se comportaban de mala manera, bastaba con una mirada severa, igual a las que su padre, Lucius Malfoy, le otorgaba cada vez que le reprendía cuando era un niño, para lograr que los estudiantes comprendieran que podría depararles lo peor si es que no se comportaban. Aún así, Draco prefería comer en su despacho tranquilamente, pues, de todas maneras los elfos domésticos de las cocinas de la escuela le llevaban todo. Los paseos a Hogsmeade hacían la excepción en la costumbre de Draco de no ir al Gran Comedor. En días así, tan sólo era un pequeño grupo de alumnos y el resto del profesorado quienes se sentaban a almorzar allí.

Entró al lugar observando atentamente a su alrededor, sólo abría la boca para dirigirle el saludo a algunos de los demás profesores, ya que no todos eran del suficiente agrado suyo. De pronto, dirigió la vista a la mesa de Ravenclaw, extrañándose de ver a Luna Lovegood sentada allí, donde iban los estudiantes, en vez de estar sentada en la mesa de los profesores y el personal del colegio. "Sigue siendo loca...", pensó e instantáneamente una risa burlona salió de sus finos labios. Pasó la mano derecha por su cabello y oportunamente comenzó a caminar por el pasillo que dejaban la mesa de Ravenclaw y Hufflepuff, justo por el centro del comedor, asegurándose de pasar cerca de la ahora profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas y jefa de los cuervos, con la intención de soltar algún comentario sarcástico.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For the first time... [Draco Malfoy]

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Ene 01, 2012 5:39 pm

Cuando leía, sentía que le ponía una pausa a mi vida y me metía en otra... Iba en la F, y el primer animal que vi fue el Fénix. FÉNIX Clasificación del MM: XXXX
El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China. El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de las cenizas como un polluelo. El fénix es una
criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Como el diricawl (véase antes), puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tienen grandes propiedades curativas.
Ginny Weasley, gran amiga mía me dijo que el Fénix del ex-director Dumbledore, salvo la vida de Harry Potter en la Cámara de los Secretos, soltando unas cuantas lagrimas de su llanto sobre la herida que tenia Harry en el brazo, según me acuerdo de un Basilisco. Tuvo que haber sido peligroso pero a la vez mágico, seria bonito ser curada alguna vez por el llanto de un Fénix, también seguramente seria bonito oír el canto del Fénix, como leí, el canto del Fénix aumenta el valor de los puros de corazón y infunde el temor en el corazón de los impuros.

Cerré el libro y mire la portada, sonreí hasta oír una risa burlona muy conocida por mi parte, Draco Malfoy había entrado en el Gran Comedor, era hora de la comida... Sabia muy bien que debía estar sentada en la mesa de los profesores pero como estaba algo vació el comedor decidí sentarme en la mesa de Ravenclaw, Draco se había hecho el jefe de la casa de Slytherin y Profesor de Pociones, no nos hablábamos mucho, voltee a verlo mientras caminaba por el espacio entre las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff, decidí saludar.
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For the first time... [Draco Malfoy]

Mensaje por Draco L. Malfoy el Lun Ene 16, 2012 3:33 pm

Continuó caminando hasta llegar justo frente al lugar en que se encontraba Luna Lovegood. Le parecía muy extraño y gracioso el hecho de que ella estuviera sentada en la mesa de los alumnos, aunque, claro, era de esperarse de alguien tan excéntrica como lo era la Lunática. Volvió a soltar una sonrisa burlesca, recordando momentos inmemorables en que Crabbe y Goyle le hacían zancadillas y bromas de mal gusto a la rubia, a pedido de Draco Malfoy, por supuesto. Entre el primer y quinto año de estudiante en Hogwarts del rubio, habían miles de momentos llenos de risa para los Slytherin, pues, era común que las serpientes se burlaran de miembros de las demás casas. Cosa que no parecía darse ahora, quizás gracias a que los prejuicios de los sangre pura con las demás personas, desparecieron junto con la vida de Lord Voldemort y sus seguidores, los mortífagos.

Pese a que Draco maduró lo suficiente como para darse cuenta de ciertas cosas, después de la guerra mágica, habían cosas propias de él que, aunque pasaran veinte años, jamás desaparecerían. Una de ellas era su habitual sarcasmo, utilizado casi en su lenguaje diario, en toda ocasión. Además de las evidentes burlas que obsequiaba a personas que para él, eran inofensivas: un claro ejemplo, Luna Lovegood. Sabía que la muchacha no mataba ni una mosca y poseía una calma inquietante, por eso no temía a soltarle algún comentario sarcástico, como estaba a punto de hacerlo.

—Veo que aún eres una pequeña estudiante, ¿o me equivoco? —comentó, deteniéndose frente a ella. Alzó una ceja, divertido. Estuvo a punto de llamarle "Lunática" pero, alguien como él no podría rebajarse a apodos infantiles. Ya era un adulto, miembro del Ministerio y también profesor temporal en el colegio de Magia y Hechicería, por lo que sabía que ciertas palabras era mejor guardárselas y quizás, comentarlas con alguno de sus viejos compañeros.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For the first time... [Draco Malfoy]

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Feb 26, 2012 3:17 pm

-Hola Draco, si algo... Me gusta recordar viejos momentos, como vas tu? Yo me acabo de cortar dando mi clase, digamos que por accidente meti el dedo en una caja con un Chizpurfle y me corte con una pua de su caparazon, que bueno que saque la mano de la caja que si no me quemo.-Dije con toda la tranquilidad del mundo, puse mi mano sobre la mesa viendo la pequeña cortadura de mi dedo hasta oir un ligero ronrroneo, revise de donde provenia el ronroneo y mire al Puffskein de Ginny sobre la mesa, brincando y mire a Draco.-¡Le agradas! Usualmente si no le agrada alguna persona o criatura no hace ningún ruido pero escucha como ronronea! ¿Lo quieres cargar? No muerde, claro a menos que le hagas algo al pequeñín- Dije con la sonrisa típica de mi, mientras el Puffskein brincaba en la mesa y ronroneaba, a los pocos segundos recordé que a Malfoy no le gustaban las criaturas mágicas después del accidente que sufrió con Buckbeak, el hipogrifo de Hagrid, la verdad me parecía algo ridículo que a Draco no le gustaran las criaturas mágicas ya que eran los animales mas hermosos de todo el mundo. En especial los hipogrifos, son animales preciosos! Como los Thestrals, mucha gente no quiere a los Thestrals por que... Son diferentes. Animales preciosos sin duda alguna.
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For the first time... [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.