Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Tras una larga semana... [Amber Night]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras una larga semana... [Amber Night]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 9:58 pm

La clase de pociones era la última del día viernes, en su horario. Aquella era una materia que se le daba bien debido a su responsable esfuerzo por obtener buenas calificaciones, sin embargo, el profesor que la impartía no le parecía para nada agradable a Jeremy. Si realmente era un maestro temporal, como había anunciado la directora Minerva McGonagall, esperaba que llegara el maestro definitivo lo más pronto posible. No lo detestaba, pero sus comentarios sarcásticos y su actitud medianamente arrogante, además del acento de su voz... sin duda, le desagradaban completamente a Delle. Por eso era que estaba feliz de haber terminado la clase, a pesar de caminar con cansancio por las mazmorras, para regresar a la torre de Ravenclaw.

Sus pasos eran distraídos y lentos cuando estaba cansado, a tal punto de tardar diez minutos más de lo normal en trasladarse de un lugar a otro. Llevaba su mochila colgada al hombro izquierdo, con desgana mantenía su mano derecha dentro de uno de los bolsillos de su túnica y tenía la mirada fija en sus zapatos a medida de que avanzaba. Quería llegar lo más pronto a su sala común, pero la flojera realmente se lo impedía de mala manera. Se detuvo por unos segundos, alzando el mentón y cerrando los ojos con fuerza. Acto seguido se llevó la mano del bolsillo a la nuca, palpando una pequeña punzada que le dio de repente. Pero, no le tomó importancia. Sabía que un dolor de cabeza repentino era típico al final de todos los viernes.

Continuó avanzando de manera distraída hasta chocar con algo, o mejor dicho... ¿alguien? Se tambaleó un poco y sintió cómo su mochila caía por su brazo hasta dar un golpe en el suelo, abriéndose y desparramando todo su contenido en el suelo. Jeremy frunció los labios y, sin prestarle atención a la persona que chocó sin intención, se agachó a recoger sus pertenencias, de manera lenta. De pronto su flequillo le cubrió los ojos y se molestó con este, haciéndolo a un lado bruscamente con una mano, pero al ver que el pelo volvía a cubrirle los ojos, se lo sujetó y sólo entonces alzó la vista: frente suyo yacía una muchacha de cabello largo y algo baja, con el uniforme de ¿Slytherin? Jeremy pestañeó un par de veces y sin pronunciar palabra alguna, continuó recogiendo sus pertenencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.