Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


¿Bienvenida? {Lily Evans}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bienvenida? {Lily Evans}

Mensaje por Remus J. Lupin el Mar Ene 10, 2012 7:19 pm

Sentía una extraña corazonada. Una quizás, algo imprudente, pero no por eso injustificable. Si él volvió a la vida, junto con otros magos más fallecidos en la guerra mágica, gracias a un extraño suceso que aún le costaba trabajo asimilar, ¿por qué no podían revivir también Sirius, Lily y James? ¿O es que realmente sólo les era otorgada una segunda oportunidad a los magos y brujas que fallecieron hace poco más de tres años? Su sabia y ágil mente se debatía con su confundido corazón. Sabía que su situación era casi inmoral, pero por otro lado, sólo la idea de volver a ver a los Merodeadores le ponía contento, esperanzado y nostálgico.

Tan sólo Nymphadora Tonks fue la excepción que no le discriminó, durante el lapso desde la muerte de todos sus amigos hasta el día de hoy, los cuales fueron las únicas personas que lo aceptaron y quisieron tal y como era. Por ello, ansiaba más que nada ver a todos los merodeadores reunidos, y por supuesto que también a Lily Evans. Los recuerdos más claros y valiosos que poseía incluían a un perro, una rata y un ciervo obteniendo sus formas perfectas por primera vez, junto a los verdes, reconfortantes y confiables orbes verdes de una muchacha pelirroja prometiendo que guardaría el pequeño secreto que los merodeadores ocultaban. Y así fue, Evans ocultó el secreto junto con Black, Potter y Pettigrew. Aceptaron a Lupin, el "lunático", con su cuerpo peludo durante las noches de luna llena y con su pobreza. Con todo, absolutamente todo. Cosa que, afortunadamente, también hizo la metamorfomaga, Nymphadora Tonks, cuando él ya era un adulto.

¿Por dónde comenzar? ¿También existía la posibilidad de volver a Sirius, Lily y James? ¿Volvería Nymphadora en la misma situación que él? Esas y muchas más preguntas rondaban por su cabeza. Gracias al Ministerio de Magia, sabía que las resurrecciones de los magos y brujas fallecidos coincidían en una cosa: despertar en lugares solitarios y/o abandonados. Pero, ¿dónde podrían aparecer sus amigos? ¿Realmente lo harían, también? Lo que más temía en ese momento era quedarse completamente solo, claro que podría buscar a Harry y sus amigos, pero no era lo mismo. Remus ansiaba con todo su ser volver a ver a sus amigos. Y, definitivamente, iba a hacer algo para encontrarlos, aunque las posibilidades de que ellos también despertaran no fueran del cien por ciento, iba a buscarlos, por donde fuera. Al menos así podría ocuparse en algo y no ser un inútil al estar escondiéndose de la sociedad, nuevamente.

Vagando por los pueblos mágicos, entre sus pensamientos, llegó al Valle de Godric. Inconscientemente, quizás pensó que allí podría encontrar dos de cuatro. Por alguna razón, el licántropo comenzó a pensar que el lugar en donde las personas despertaban, tenía alguna especie de significado sentimental para las mismas. Porque de ser que revivieran en el lugar en que fallecieron, Hogwarts estaría lleno de personas aturdidas y él no hubiera despertado en La Casa de los Gritos. Por eso, de pronto se vio de pie frente al sitio de la casa que fue de James y Lily, donde nació Harry.

El lugar se encontraba en un estado deprimente: paredes derrumbadas, ventanas cubiertas con tablas raídas y escombros por todas partes. Aún así, decidió entrar. Avanzó con cuidado, esquivando tablas y objetos rotos en el suelo hasta lo que fue la sala de estar de la casa de los Potter, con todos los sentidos alerta.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? {Lily Evans}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 11:39 pm

Un grito desgarrador que le sonaba con demasiada familiaridad probablemente porque esa voz no podía pertenecer a nadie más que ella. La luz cegadora, fulminante y acogedora de la peor de las maldiciones imperdonables, seguida de la ausencia total de cualquier sensacion, exceptuando aquel cómodo vacío fueron los detonantes que lograron que súbitamente abriera los ojos, sintió dolor y calor quemándose por dentro hasta que no aguantó más. El verde brillante de su mirada se encontró directamente con una luz sutil que se colaba entre el follaje de los árboles que la rodeaban en un bosque que vagamente reconocía, tomó grandes bocanadas de aire y siguió respirando con agitación dando la impresión de que empezaría a llorar o seguiría haciéndolo.

Con la vista aún borrosa logró incorporarse lentamente y parpadeó varias veces intentando sin éxito deshacerse de las lágrimas que habían encontrado un sendero ameno o a través de sus pálidas mejillas. Tal como si no se conociera, examinó sus manos y notó un par de arañazos en la piel, su ropa estaba hecha jirones y llena de tierra—Harry... —susurró con la garganta seca y con dificultad se puso en pié aturdida por la repentina iluminación, las piernas le flaquearon y tuvo que sujetarse contra un tronco para no ir de bruces contra el suelo, sentía un cosquilleo en las piernas y en todo el cuerpo el verla intentar dar un par de pasos podía compararse a los intentos de un cervatillo recién nacido que intentaba caminar por primera vez. Una ráfaga de imagenes le martilleó la cabeza, golpeteando arritmicamente recuerdos entremezclados con sensaciones, ideas y rostros conocidos, dudas pendientes que de momento, a pesar de ser más que necesarias, cponsideraba inoportunas. Lo único que en común tenía la vorágine que se empeñaba en marearla era a una persona, su pequeño Harry, injustamente enfrentado a Lord Voldemort por un capricho, un crimen en contra de un niño inocente.

Repentinamente y sin saber cómo, ubicó la dirección y salió corriendo en dirección a la acera. La calle le parecía completamente desconocida, como si todo un nuevo paisaje hubiera sido pintado sobre el lugar en el que vivía, sentía que intentaba correr en un sueño dentro de un sueño, pero a diferencia de las pesadillas en las que era imposible avanzar siquiera un paso después de uin largo trallecto, al menos ella, avanzaba. Y aún mejor, parecía saber excatamente hacia donde se dirigía, porque así era. Harry y James, no había soñado aquello, era verdad que él los había encontrado, a pesar de todas las precauciones que tomaron.... decidieron cambiar de guardián para proteger a Sirius, nadie sospecharía de Peter, ni siquiera se lo habían dicho a Remus para que ninguno de ellos corriera peligro, era el plan casi perfecto fraguado con la ayuda del mismo Albus Dumbledore

Después de avanzar sin descanso por unos cuantos minutos se detuvo frente a aquella pequeña, pero acogedora casa que por poco más de un año había hecho las veces de hogar y refugio de los Potter, la última morada de su familia y la cual, estaba bajo el cuidado de Peter Pettigrew. Un escalofrío le recorrió la espalda al ver el estado tan deplorable en el que se encontraba, era un panorama desolador, viérase por donde se viera aquella era la imagen que alguien menos desearía encontrar de su hogar. La fachada estaba casi destruida y tenía pinta de haber sido abandonada meses, incluso años atrás, pero la idea resultaba imposible. Después de todo ¿cuánto tiempo estuvo inconsciente la pelirroja? Más de un par de meses, eso era seguro, de otra forma no existía una explicación coherente para los cambios tan notorios en el Valle de Godric. Dio un vistazo alrededor esperando encontrar alguna otra señal familiar pero sólo se encontró con más silencio, pero a pesar de tener pensamientos bastante pesimistas, no tuvo miedo. Si bien era importante conocer el tiempo exacto que había transcurrido desde que cayó en esa especie de trance, era incluso más indispensable saber que era lo que había ocurrido con Harry y los otros miembros de la Orden del Fénix.

Con dificultad, tragó saliva armándose de valor para entrar nuevamente. La puerta se abrió con una fácilidad que ni siquiera debería sorprenderle, pero lo hizo. Se llevó una mano al cabello y empezó a enrollarlo con nerviosismo mientras se sacaba un par de hojas de él. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios que intentaba no dejar paso a más lágrimas cuando pensó que su aspecto curiosamente venía a juego con el de la casita fantasma. Por algún motivo se extrañó al encontrar a alguien de pie en mitad de lo que alguna vez había sido el salón, pensó en James, la última vez que lo vio precisamente de pie allí con Harry jugando y sintió un pequeño golpe justo en el corazón. Bajó la mirada y carraspeó deshaciendo el nudo en su garganta —¿Qué hace aquí? — preguntó en un tono suave y cansado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? {Lily Evans}

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Feb 01, 2012 2:55 pm

El recuerdo más claro que tenía de aquél hogar, era el momento en que vio por primera vez al pequeño Harry Potter, en brazos de Lily y con James haciendo distintos tipos de morisquetas que hicieron reír a él y a Sirius también. Por algunos meses fue costumbre suya y de Black aparecerse en el hogar de los Potter repentinamente, cosa que a Remus le avergonzaba pero a Sirius no le importaba, el animago siempre estuvo más seguro de que ambos no eran ninguna molestia para la pequeña familia. Aún así... Lupin no podía estar tan seguro. Siempre se sintió una especie de tercera persona en todo, pero, quizás era algo normal debido a su baja autoestima. Sin embargo, en ese instante nada de eso importaba. Sabía que estaba ahí para buscar algún rastro de sus antiguos amigos y no comenzar a pensar cosas absurda, porque sí, era absurdo pensar a esa altura que quizás él no valía más que los demás para sus amigos.

Se mantuvo en silencio por al menos diez minutos, intentando escuchar alguna señal de vida. Sólo las inconfudibles risas que le rodeaban en el pasado, hacían eco en su cabeza. Estar de pie en aquél lugar comenzaba a ser una tortura. ¿Cómo era posible que después de tantos tiempos buenos, James y Lily fallecieran, luego Sirius y finalmente él? El problema era que él no estaba muerto, no, para nada. Sin embargo, lo estuvo y ahora se encontraba con vida nuevamente. ¿Pero por qué justamente él? ¿A caso estaba destinado a continuar pasando tiempo sin las personas que le dieron su amistad incondicional? Lupin no quería ni iba a ser pesimista. No obstante, si era completamente sinsero, sabía que no valía la pensa estar nuevamente vivo sin la compañía de Sirus, James y Lily, por supuesto que también la compañía de Nymphadora Tonks. Pero, ¿en dónde se encontraban? ¿Iba a ser capaz de aguantar más tiempo, de esperar más? No lo sabía...

Bajó la mirada y vio en el suelo un cuadro roto, con una fotografía de los Potter sonriendo abiertamente y luego riendo chistosamente. Se agachó a recogerla y se quedó ahí, en el suelo, observando con ojos llenos de angustia el objeto que tenía entre sus manos. Entreabrió ligeramente la boca, queriendo pronunciar algo, pero nada más que el continuo silenció siguió en la habitación. La imagen de James, Lily y Harry le recordó lo tonto que fue al tener miedo de que su hijo, Teddy Lupin, tuviera la oportunidad de nacer licántropo, cosa que lo llevó a alejarse de él y de su esposa, Nymphadora. ¿Cómo pudo ser tan estúpido, tan miedoso, de ir a otro lugar en vez de pasar tiempo junto a lo que era su propia familia? Se maldecía interiormente por aquello, continuaba odiando su desgraciado estado de licántropo que, hasta el momento, continuaba perjudicándolo tanto.

De pronto, sus manos comenzaron a temblar inevitablemente, haciendo que reaccionara en colocarse de pie y dejar el cuadro roto sobre un mueble lleno de polvo, antes de que sin querer lo botara al piso y quedara más roto de lo que ya estaba. Pasó una de sus temblorosas y pálidas manos por su cabello, conteniendo las lágrimas que en cualquier momento parecían querer estallar en un doloroso llanto. Sin embargo, aquello no sucedió: sólo se quedó quieto, mirando al suelo. Era mejor marcharse, estar ahí sólo le provocaba sentirse aún más culpable y miserable. Iba a moverse, hasta que una voz femenina lo sacó bruscamente de sus pensamientos. Levantó la mirada y se volteó hasta la entrada, encontrándose con una imagen demasiado buena, para ser verdad.

—¿¡Lily!? —exclamó con un hilo de voz, tan sorprendido que, sin darse cuenta, avanzó un par de pasos para comprobar que quien se encontraba frente a él, no era nadie más ni nadie menos que Lily Evans. Lily Potter, en realidad. —Estás... digo, tú... —habló, sin saber qué decir exactamente. Un sentimiento de inmensa alegría le invadió, pero ¿y si ella no lo reconocía? Después de todo, sabía que debía estar bastante cambiado a como ella lo vio la última vez.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? {Lily Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.