Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Ni idea de un título ingenioso;; Relaciones de Amber~

 :: Magic Quill~ ::  :: {Relations~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni idea de un título ingenioso;; Relaciones de Amber~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 11:33 am





Amber M. Night

16 años || Viva || Neutral || Heterosexual

Descripción psicológica:
Claramente Amber Night NO es agradable, no esperes que lo sea contigo. Es divertida e indiferente a los problemas de otros, especialmente aquellos que ve como inferiores socialmente: sangre sucia, mestizos, pobres -o lo que ella considere como pobre. Ella es de una clase alta, su familia es rica, por lo que su pensamiento es muy elitsta y suele vanagloriarse de ello. Creció en ese ambiente, imitando a las personas que le rodeaban, sus padres, la élite del mundo mágico y sus compañeros de casa. Cree firmemente en la estructura establecida en el mundo mágico, sobre lo que se espera de alguien de determinada familia, así que jamás se relacionará con alguien que no se encuentre a su nivel, ni tampoco será amigable con esa persona. Siente un particular desprecio hacia aquellas personas que pretenden romper aquel equilibrio. Está apegada a ese tipo de reglas, hará todo por ser considerada como perfecta, o al menos como alguien superior al resto.

Sincera. Bajo su muy particular percepción te darás cuenta de que ella va a decir la verdad, aunque no le agrade mucho y tenga que agregar ciertos detalles que la deformen un poco, es dramática y exagera los detalles que considera importantes. Sus acciones igualmente son transparentes, se mantiene firme a sus creencias y no teme mostrar la forma en la que se siente, así que es totalmente improbable que actúe de un modo que no sea el propio. Intenta no mentir, no a menos que resulte sumamente necesario y que la ocasión lo amerite, sabe que hay veces en las que el fin justifica los medios y, como digna Slytherin que es intentará que todo lo que quiere lograr se cumpla, a pesar de que el precio sea elevado… para el resto.

Vanidosa y femenina. A pesar de la actitud ruda que se empeña en traer a flote prácticamente todo el tiempo, le es imposible negar que es una chica, una chica muy femenina y bastante superficial. Le gusta el color rosado, las cosas suaves y todo aquellas aquellas criaturas que le parezcan lindas y le produzcan ternura. Pone cierto empeño en su arreglo, procurando lucir atractiva. Está pendiente de las últimas tendencias en la moda y enterada sobre el cotilleo sobre las personas importantes. Si bien se fija demasiado en el estatus de quien la rodea, se fija aún más en su aspecto físico. Sean sus amigos o sus enemigos, principalmente en el segundo caso. Es mordaz y si encuentra algún defecto no tardará en hacerlo notar.

Entrometida. Le gusta estar enterada de todo y adora meterse en las vida de ajenos con el afán de molestar o sencillamente porque se aburre. Quiere dar su opinión cuando no se la han pedido, lo encuentra como una necesidad, porque bajo su punto de vista casi nadie tiene tan buen juicio como ella. En contadas ocasiones estar al tanto de sus amigos únicamente puede parecerle monótono y a ella le gustan las noticias frescas, por lo que indaga en otros grupos. Además prefiere estar preparada por si llega a obtener algo de información útil para algún futuro-en su definición de “útil” entran detalles tan insulsos como molestar a alguien o buscar datos sobre algo que sea realmente importante.

Es una chica vengativa y le gusta hacer la vida de los demás miserables, lo toma como uno de sus hobbies. No le gusta que se metan con ella y, si alguien lo intenta estará metiéndose en terrenos peligrosos y buscando ganarse a una enemiga, o a un grupo de ellos, si incluimos a los amigos de la castaña, que han demostrado ser incondicionales, uno de los grupos más estables que hay en el colegio. Su círculo social puede ser estrecho, pero muy bien definido, todos ellos comparten ideales. Es una líder, su fuerte carácter ha hecho que se lo gane a pulso, por lo que cuenta con un número considerable de seguidores, a pesar de que ella misma es una de las más fervientes de otro chico de su casa, a quien quiere y considera más que una figura que seguir y con la cual estar de acuerdo.

Cariñosa. Es fría y burlona, pero emocional, como cualquier adolescente suele ser, siendo realistas Amber no es una chica de piedra y tiene sentimientos, al igual que otras personas. Entre sus cualidades se encuentra una lealtad ciega y protección hacia los miembros de su casa, especialmente a sus dos pequeños grupos de amigos; el que está encabezado por un chico–a quién adora, en toda la extensión de la palabra-, y el que ella misma dirige, en el que tiene principalmente a un par de chicas como mano derecha. Es dulce y algo cursi, como se ha mencionado antes y le gusta estar al pendiente de las personas que realmente quiere, como cualquier niña sueña con la idea del romance, uno con el rubio en especial.

Amber Night es una de las cabecillas de los Slytherin. Es cruel y odiosa con los miembros de las otras casas, pero leal y comprensiva con los de la suya. Es, en efecto, una adolescente bastante normal, extremista, pero normal. Amber Night no es agradable, no a menos que seas su amigo.

Familia

Padres

Hermanos

Otros


Amistad

Mejores amigos

Buenos amigos

Amigos

Amigos secretos

Confidentes

En proceso de amistad

Conocidos

Trato cordial

Compañeros

Protegidos

Protectores

Consentidos

Consentidores

Respeto

Admiración

Aliados

Romance

Cariño

Curiosidad/interés

Atracción

Confusión

Coqueteo

Obsesión

Desliz

Amigos con derecho

Amor platónico

Amor

Amor/odio

Pareja

Ex-pareja

+18



Enemistades

Indiferencia

Rivalidad

Trato hostil

Desconfianza

Rencor

Enemigos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ni idea de un título ingenioso;; Relaciones de Amber~

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 10:04 am

¿Lugares? <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Magic Quill~ ::  :: {Relations~

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.