Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Creando un destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creando un destino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 6:38 pm

Era bastante noche, la calleja estaba completamente sola, no me sorprendia en lo absoluto, recisamente habai hecho la cita en una hora en la que sabia que nadie, ni siquiera los mas atrevidos saldrian a ver lo que pasaba ahi. La cita era pasada la medianoche, aun faltaban cinco para que dieran las 12 de la noche, siempre me habia gustado la puntualidad. Iba atraviada con un traje negro, mi tunica negra y mis botas que hacian ruido al sonar contra el empedrado.
Me paré en seco en el final del callejón, me apoye contra la pared para esperar, ahi veria qo uein llegara y sobre todo cuando él llegara, encendí un cigarrillo, fume un poco mientras susurraba para mi misma:

-Hoy es la nochhe:- en efecto era la noche, la noche que estaba esperando desde que llegué a Londres, la noche que soñe esde que conocí su famoso nombre, la noche que connoceria a uno de mis mayores ejemplos: Lord Voldemort.
Esperaba ser lo que el necesitaba en su regreso al poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Lord Voldemort el Sáb Ene 21, 2012 7:23 pm

La oscuridad lo había amparado por todo ese tiempo. Ahí, con la capucha cubriéndole el rostro y ataviado de su capa negra, Lord Voldemort fue invisible a la mirada de los transeúntes que pasaban por el callejón, el mismo que hacía ya varios días había visitado para encontrarse con una de sus más leales Mortífagas...

Ahora, de nuevo, el Señor Tenebroso se encontraba ahí, aguardando la aparición de alguna otra persona que le fuera leal. Hasta ahora no había fallado: había ya encontrado a varios de sus seguidores y, a decir verdad, a los más importantes, por ahora. Debía ser paciente, muy en contra de su voluntad y naturaleza. Sentía la imperiosa necesidad de salir a la luz y revelarse al mundo una vez más... Pero debía tener todo su plan bien construido. Si quería que el Mungo Muggle sufriera también las consecuencias de su retorno, no debía dar más pasos en falso...

Así pues, Lord Voldemort no buscó a sus seguidores esa noche, dejaría que ellos, ávidos de verle de nuevo, llegaran por sí solos. Y al parecer así fue. Como si el destino hubiera querido citarlos ahí, Lillian Lecter llegó. Por un momento, Lord Voldemort dudó de que esa familia en verdad le fuera leal: casi nunca se aparecieron en ninguna de las dos guerras y poco se sabía acerca de ellos... Pero no podía negar que las "contribuciones" a su causa no fueron muy provechosas... Como fuera, el Señor Oscuro respiró profundamente y salió, lentamente de su escondite, asegurándose de que, ya a esas horas, nadie más estaba en la calleja salvo él y Lillian.

-Es bueno ver que los leales regresan a su Señor -sentenció lentamente, como arrastrando las palabras. Probaría a Lillian, sabría si ésta vez, la familia estaba dispuesta a unírsele formalmente. Como antaño, Lord Voldemort se encargaría de poner la Marca Tenebrosa en el brazo de un seguidor...
avatar
Lord Voldemort

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 31/12/1926
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 7:51 pm

Lo mire salir de la oscuridad por un momento mi corazon se detuvo y volvio a latir, me lene de emocion y sonrei un tanto maliciosa y lo mire con mucha devoción, el aire frio que estaba corriendo movio mi cabello rojo, dirigi una peuqeña cabezada con calma pero demostrando que le tenia mucho respeto.

Mis padres habian sido buenos magos oscuros pero nunca se le habian unido como tal, yo sin embargo estaba mas que dispuesta a unirme él, a poerme a sus ordenes, a portar con orgullo la marca tenebrosa.

Lo mire con la sonrisa y asenti con la voz clamada pero bastante emocionada de tener a el mayor mago de todos los tiempos enfrente mio:

-Si mi lord...y es un verdadero placer estar frente a su prescensia:- Era todo lo que habai escuchado, imponente y su voz tan fuerte y tan maliciosa. Estaba maravillada y atenta, dispuesta a las pruebas que el dijera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Lord Voldemort el Sáb Ene 21, 2012 8:39 pm

No sabía que acrecentaba más su ego: el saber que había Mortífagos que le hablaban con respeto y casi hasta temor... O los que se atrevían a hablarle directamente, sin temor ni miramientos. Ambos eran buenos Mortífagos: los que le temían por eso precisamente, los que le respetaban porque le dejaban ver que era muy superior a ellos , y los que le hablaban directamente porque sabía que, en el fondo, en realidad le temían, aunque escondieran ese miedo en actos libres y de mucha confianza.

Lillian era de los que le temían y respetaban al mismo tiempo. Cosa que arrancó a Lord Voldemort una sonrisa cuando la pelirroja terminó de hablar. La miró detenidamente y, por alguna razón, supo que le sería útil y, antes que nada, leal. Ya no se tentaría el corazón: si alguien le fallaba, fuera quien fuese, lo acabaría... Y a los que le fueran leales los recompensaría. Hallaría una forma pero los fieles no se quedarían con las manos vacías cuando Lord Voldemort se alzara una vez más... Y por todas.

Como en anteriores ocasiones, el Señor Tenebroso movió su varita abriendo la puerta de la primera casa que estaba a su lado e invitó a su nueva seguidora a entrar. Ésta vez sería diferente: quizás le informaría de algo ocurrido en el mundo, pero lo principal sería iniciar a Lillian Lecter como Mortífaga... Y de eso Voldemort en persona se encargaría.

Cerró la puerta con el Alohomora y una maldición y puso el encantamiento Imperturbate en la habitación, asegurándose de que nadie fuera los escucharía. Con un movimiento de varita encendió las luces de la casa y pronunció el Homenun Revelio para asegurarse de que nadie estaba dentro de la casa. Una vez hecho eso, tmó majestuosamente asiento y dejó que Lillian tomara la decisión que le pareciera mejor.

-Y dime, Lillian -empezó a hablar-, además de venirte a poner a mis órdenes, ¿qué buscas? -dijo con malicia, mirando a la muchacha fijamente, acariciando su varita apoyada en el brazo del sillón donde estaba sentado...
avatar
Lord Voldemort

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 31/12/1926
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 12:54 am

Estaba tan emocionada que cuando entre en el lugar mire a Lord Voldemort con mucha admiración mientras entraba elegantememte no me dejaba de sentir completamente afortunada de estar ahi con el, me snete con calam en el asiento, no sabia si hacerlo o no, pero decidi que lo mejor era hacerlo, despues de todo Lord Voldemort habia acudido y lo que fuera necesario lo haria, de ahi solo me sacarian muerta o con la marca en mi brazo, lo mire, mis padres me habian hablao tanto de sus hazañas que me sentia honrada de que se hubiese fijado en mi:

-Mi lord, simplemente ser su mortifaga es un honor pero la verdad es que anhelo poder, y ademas twngo una venganza pendiente con alguien:- lo mire con calma, nada escapaba a él y de seguro me estaba aalizando mnetalmete, lo sabria y lo mejor era ser transarente por mi misma. - mi lord estoy dispueta a hacer lo que me pida para probarle que soy digna de usted, de aqui saldre muerta o con la marca en mi brazo.- segund avez que se viena eso al presente pero la verdad era cierto.
Lo mire atentamete esperando su respuesta, seguramente me ponria una prueba y estaba lista y ansiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Lord Voldemort el Dom Ene 29, 2012 8:08 pm

Una sonrisa macabra contorsionó el rostro serpentino de Lord Voldemort cuando escuchó la respuesta de Lillian Lecter. Era una respuesta un tanto distinta a la de los demás. Si bien sabía que todos en el fondo anhelaban el poder, ninguno lo había hecho tan notorio como Lillian con su respuesta. Era ambiciosa, de eso no había duda... Y eso era algo que Lord Voldemort sabía reconocer y premiar...

Venganza. Al parecer ese era el motivo que todos, de momento, tenían en mente: vengarse de aquellos que osaron enviarlos a la tumba y Lillian... tenía cuentas pendientes con alguien. El Señor Oscuro dejó de acariciar su varita y se levantó, camino majestuoso, arrastrando su capa negra, alrededor de Lillian y la miró atentamente.

-Lord Voldemort hará que esa venganza sea saldada, Lillian -respondió suave y fríamente. Prácticamente, saboreó las últimas palabras que ella pronunció. "Saldría de allí muerta o con la Marca en su brazo". Un brillo malévolo iluminó los ojos de Voldemort y cuando se puso de nuevo frente a ella, sonrió una vez más.

-Espero que lo que dices sea verdad. Sea un hecho, no me agrada que hablen mucho y no hagan nada, Lillian...

Acto seguido, el Señor Oscuro movió su varita y su mano libre, apartando los muebles de la estancia, dejando un espacio bastante amplio. Se alejó e hizo una especie de reverencia sin bajar la mirada de Lillian.

-Presumo que eres buena en duelos, mi amiga. Pues, como has dicho, saldrás de aquí muerta o portando dignamente la Marca Tenebrosa -su iniciación sería un duelo contra él mismo. Saldría muerta... o siendo su seguidora...
avatar
Lord Voldemort

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 31/12/1926
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 9:24 pm

Lo mire con orgullo, se veia tan majestuoso a moverse hacia mi, venganza que el me prometia seria cobrada, una venganza que me estremecia, que me esperaba ya para cumplirla, de pronto me dijo que eseraba que yo dijera la verdad, y lo era, yo saldria de ahi con la marca, muerta era poco probable, demostraria que era muy habil y que le serviria febrrilmnte, se pudo frente a mi y quito los muebles, sonrei con altaneria y me comode frente a él y tome mi varita, me acerque con calma, un suave escalofrio me recorrio pero no le hice caso, batirme con el en duelo era algo que era por demas peligroso pero yo sabia demostrar que era digna, yo no era debil, nunca lo habai sido y si tenia que morir seria porque no era digna de lo qeu me profesaba, pero era poco robable, yo saldria de ahi con la marca y el lord sabria que yo era habil, y yo me sentiria orgullosa de haber complaciod al Señor tenebroso y de haberme batido en duelo con el y haberlo "impresionadO"

-Mi lord soy muy habil en duelos, y sera un honor si me concede hacer un duelo con usted:- hice una reverencia y un brillo un poc demente se proyecto en mis ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creando un destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.