Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Rastros desconocidos {Remus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por James Potter el Mar Ene 31, 2012 6:46 pm

Caminar, caminar y mas caminar... era lo único que había hecho últimamente aquel hombre, su aspecto no era nada alentador, paresia un hombre abandonado en el tiempo, sus ropas estaban algo manchadas con tierra, sus gafas apenas se sostenían y el continuaba mirando sus manos como si en ellas se guardara la respuesta a todo. Aun se preguntaba como era posible haber llevado una vida tan larga sin recordar nada, mejor dicho, como recordaba haber muerto y ahora despertaba en medio de la nada con tantas preguntas que ni si quiera había espacio para pensar en mucho mas.

Aquello le preocupaba demasiado, no era posible haber solo "dormido" durante tantos años, ni si quiera sabia exactamente cuantos, pero por su apariencia juzgaría que tenia unos cuarenta y par mas de años. Miraba a su alrededor buscando algo familiar, algo que no lo hiciera sentir tan perdido, pero definitivamente estaba muy perdido. No había un camino exacto, solo calles y mas calles para recorrer, un cartel le indico donde estaba, lo extraño fue que todo estaba cambiado a como el lo recordaba.

Nuevamente las preguntas lo invadieron, solo quería saber que estaba sucediendo, saber que había sido de su familia, Harry y Lily o tal vez sus amigos, Sirius y Remus. Apretó sus puños como si aquello resolviera algo y soltó un fuerte grito, fue una especie de descarga de toda aquella impotencia que lo invadía, fue entonces cuando vio a un hombre recostado en un banco con varios diarios sobre su cuerpo sirviendo de abrigo, se acerco, miro los diarios y tomo una de la hojas. Decía alguna que otra noticia, pero la fecha fue lo que lo impacto, habían pasado veinte años desde su ultimo recuerdo.

Miro al hombre y tomo otra hoja, allí decía algo sobre Hogwarts y su nuevo comienzo, ¿McGonagall la directora? aun recordaba cuantas veces había sacado de quicio a dicha profesora. Arrojo ambas hojas y comenzó a correr, no sabia exactamente hacia adonde iba, pero sabia que podría encontrar algo. Fue entonces cuando se detuvo en la numero 12 de Grimmauld Place, si mal no recordaba esa era la casa de los Black, la misma que Sirius había mencionado al marcharse de su casa hace muchos años.

Llevo su mano al bolsillo y se detuvo a observar la casa, era lo único que permanecía igual, aun oculta, no recordaba como era que se quitaba aquello, Sirius alguna vez se lo había explicado, pero con tantas preguntas en frente a penas recordaba. Tampoco podía confiar tanto en los Black, esa no era una familia de fiar por lo que recordaba, pero su madre había sido una, mantenía la esperanza de por lo menos hallar un Black de los buenos o quizás esperar a alguien conocido mientras tanto. Se sentó a un borde del cordón y continuo mirando sus manos, aun extrañado por lo que sucedia y sin explicarse que clase de sueño estaba viviendo ahora.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Feb 03, 2012 2:54 pm

Los días nublados no hacían que marcar aún más el descuidado aspecto del licántropo. Ojeras grises estaban instaladas bajo sus ojos, quizás permanentemente debido al cansancio, mienras que su ropa continuaba igual de remendada que siempre. El agotamiento y la preocupación eran claramente visibles en su mirada: aún estaba desconcertado por haber despertado de repente en el medio de La Casa de los Gritos, hace unas semanas atrás. Gracias a sus avergüaciones tenía casi completa la idea de lo que estaba sucediendo en el Mundo Mágico, pero aún no lograba asimilarlo por completo. ¿Cómo era posible morir y luego revivir? No lo sabía, pero él mismo era la prueba de ello y esperaba de todo corazón que tanto Nymphadora Tonks como James Potter, Sirius Black y Lily Potter también aparecieran de pronto, ilesos. Todo parecía ser un sueño, un muy extraño sueño. Sin embargo, lo que le ocurría no era más que la realidad actual.

Se sentía vacío sin rastro de sus seres queridos. Ni siquiera se había tomado la molestia de contactar con Harry y los demás miembros de la Orden del Fénix, pues su interés sólo era encontrar a su esposa y al resto de los Merodeadores, esperando esperanzadamente que ellos también regresaran. Tampoco quería mostrarse a la sociedad mágica, ¿qué podrían decirle con respecto a que además de un licántropo, actualmente también era un mago resucitado? Quería evitar a toda costa cualquier tipo de pregunta, ya había tenido suficiente con eso años atrás.

Recorría las calles de Londres cuando le cruzó por la cabeza la idea de visitar Grimmauld Place 12 nuevamente. Hace unos días también fue al lugar, buscando encontrarse con algún conocido de casualidad, pero no había nadie. No obstante, no iba a perder las esperanzas, así que decidió regresar utilizando la aparición. Una vez frente al lugar, observó con atención todo su alrededor, como si en cualquier momento pudiera aparecerse alguien más. Se quedó de pie durante unos minutos, pensando o quizás esperando. Levantó la mirada y una silueta bastante familiar hizo que el corazón le diera un salto. ¿Realmente era James Potter, su amigo, el que estaba sentado allí?

—¿Cornamenta? —musitó en un hilo de voz, sorprendido. Luego avanzó un par de pasos, observándolo fijamente, conteniendo las ganas de correr hacia él. Pero, ¿realmente era James y no una mala jugada de su mente debido a su cansancio? Debía comprobarlo. Sin embargo, gracias a su cautela prefirió esperar una respuesta, un gesto, una acción, lo que fuera. —¿James...? —volvió a hablar, avanzando un par de pasos más. En sus ojos había un reflejo de infinita felicidad.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por James Potter el Vie Feb 03, 2012 4:25 pm

Su confusión era tan grande que no se podía explicar con palabras simples, estaba perdido entre pensamientos, la mayoría referido a sus amigos, a Lily y a Harry. Eran su única familia y mantenía la esperanza de encontrarlos todos con vida, se sentía algo extraño, haber resucitado sin tener explicaciones al respecto, apenas reconocía los lugares en donde estaba, todo estaba tan cambiado y no tenia rastros de nadie, todo era desconocido y a la vez conocido ante sus ojos.

Llevo su mano al bolsillo y saco una varita algo sucia, la soplo quitando algo de tierra y la observo un momento, luego comenzó a hacerla girar entre sus dedos, siempre lo hacia cuando no tenia nada mejor que hacer, cuando se sentía aburrido o bien cuando no quería pensar en nada, dejar la mente en blanco solo para no sentirse mal consigo mismo. Aunque por mas que lo intentara no podía evitar sentirse culpable.

Aun se preguntaba como había confiado tanto en Peter y en que momento el mismo los había traicionado, a penas se había enterado de aquello y luego aquella sombra en su casa, los gritos, un hechizo que no valió la pena y luego su muerte, había visto su vida pasar en un micro segundo frente a sus ojos y no pudo hacer nada al respecto. Su muerte y un repentino grito de dolor que nunca supo si fue parte de su imaginación entonces o provino de los labios de su esposa.

Apretó fuerte la varita, impotente así era como se sentía. No había cumplido con su promesa de un mañana mejor, pues esto era algo que aun no comprendía. Sintió un ruido, algunos pasos cerca de el, no presto mucha atención, solo fue capaz de ver una sombra, aunque se mantenía atento a los movimientos de dicha persona, el ya no podía confiar en nadie mas. En cuanto escucho su sobrenombre alzo una ceja confundido, pocas personas solían llamarlo así y pocos conocían de aquel sobrenombre, al menos en el tiempo en el que el había sido un joven mas.

Miro al hombre de arriba abajo, no podía ser Sirius, conocería a su mejor amigo y en su rostro seria capaz de observar una gran sonrisa, pues Canuto a pesar de los malos tiempos siempre guardaba una de ellas. Lily definitivamente no era, respecto a Snape o Quejicus como el lo llamaba, era imposible aquel debería ser una hombre de aspecto sucio, sonrió al recordar aquello y cuantas veces molesto al mismo por ello.

En fin, sus conclusiones lo dejaban en dos claras posibilidades, Remus o Peter, si hubiese sido el ultimo de seguro ya lo hubiese atacado o bien hubiese pedido disculpas, típico de una rata. Observo nuevamente mientras se ponía de pie, definitivamente aquel era su amigo Lunático, a juzgar por su rostro o había tenido una luna llena hace poco tiempo o la habría pronto... tal vez estaba en la misma condición que James -¿Lunático?- cuestiono mientras adelantaba sus pasos y colocaba ambas manos en los hombros de Remus -mi viejo amigo- inquirió para luego abrazarlo.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por Remus J. Lupin el Dom Feb 05, 2012 12:38 pm

Al escuchar su apodo, Lunático supo de inmediato que el hombre que tenía en frente no era nadie más ni nadie menos que el mismísimo James Potter, uno de sus mejores amigos. Una de las pocas personas que aceptó a Remus Lupin con su condición de licántropo y que le otorgó su amistad incondicional pese a todo, una de las tres personas que se arriesgaron convirtiéndose en animagos para acompañar al de cabellos castaños durante sus noches de luna llena. Sin duda, Cornamenta era alguien que poseía el eterno aprecio, agradecimiento, admiración, amistad y cariño de Lunático. Y verlo ahí, en ese instante, luego de haberlo sabido muerto, no hacía más que entregarle una sensación de alegría inmensa, difícil de describir con palabras.

—¡James! —volvió a exclamar, esta vez seguro. Al ver al otro acercarse y colocar las manos de sus hombros, supo que le había reconocido y le hizo asegurarse de que quizás su amistad seguía en pie, después de tantos años. Correspondió el abrazo con fuerza, demasiado contento, feliz de tener nuevamente a su amigo cerca suyo. —¿Te encuentras bien? ¿Qué haces aquí? —preguntó rápidamente. Pero luego cayó en la cuenta de que lo mejor era calmarle e ir despacio: Remus sabía que James debía estar mucho más confundido que él. Después de todo, para las personas que fallecieron, era demasiado difícil asimilar que habían estado muertas y que nuevamente estaban vivas, como si fuera lo más normal del mundo. Debía haber una respuesta para ello, y Lupin sólo tenía una conclusión propia armada al respecto.

Lentamente rompió el abrazo y esta vez fue él quien colocó las manos en los hombros de su amigo, mirándole de pies a cabeza para saber si se encontraba bien. Sólo entonces, Remus se dio cuenta de que su compañero estaba distinto a como lo recordaba: jovial y lleno de alegría, lleno de vida. Aunque, por supuesto que debía estar un poco mal de aspecto, luego de todos los años que pasaron de su muerte, quizás era imposible que despertara cien por ciento ileso. En cambio, él mismo tenía mal aspecto de por sí: con las transformaciones que tenía durante las noches de luna llena en cada mes, hacían notar el deterioro en Remus. Su rostro siempre mostraba un inmenso cansancio y las cicatrices repartidas por su piel envejecían aún más su aspecto.

—¿Cuánto tiempo has... estado por aquí? —otra pregunta afloró de sus labios. Ahora que lo pensaba, era extraño verlo afuera del lugar en que se encontraba la casa de los Black. En el tiempo en que Sirius estuvo viviendo allí, no era extraño. Pero luego de que él huyera de su casa, no había razones para James, ya que mucho tiempo después, pasadas las muertes de la mayoría de los Black, Sirius había entregado aquél hogar a Albus Dumbledore con el fin de que sirviera de cuartel para la Orden del Fénix.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por James Potter el Sáb Feb 18, 2012 5:09 pm

Se encontraba desconcertado y algo dudoso, se mostraba así. No sabia si confiar en lo que sus ojos veían o si era una mera ilusión creada por su mente, después de todo había despertado luego de 20 años en un lugar desconocido, tras haber sido traicionado por uno de sus mejores amigos y matado por el mismísimos Voldemort, o esos eran sus últimos recuerdos, no sabia que creer y que no. Solo intentaba averiguar que sucedía exactamente.

En cuanto sintió los brazos de su amigo rodearlo una sensación extraña lo invadió, algo de felicidad, esa sensación que hace tiempo no sentía. Ahora podía confiar en lo que sus ojos veían y en que el que estaba frente a el si era su amigo, palmeo su espalda un par de veces y miro al frente luego, la vieja casa de los Black aun se encontraba allí, no estaba revelada aun pero el sabia que la casa estaba allí. Cuando su amigo cuestiono aquello se quedo en silencio durante un instante, en realidad se encontraba bien, pero eso no le importaba quería saber sobre su familia. Pero eso lo cuestionaría mas adelante, ahora calmaría las dudas de Remus -estoy bien, aunque no entiendo bien todo lo que esta sucediendo, es extraño- musito algo pensativo y aclaro su garganta luego -en realidad no lo se- adjunto luego, contestando a la segunda pregunta -supuse que no encontraría a Sirius aquí, luego de que "traicionara" a los Black. Tal vez buscaba alguna explicación y sabia que aquí la encontraría- acuso luego por lo bajo.

El abrazo finalizo y el pelinegro volvió a su antigua posición, observando a su amigo mientras sus manos caían a los lados. Aun no se explicaba muchas cosas, pero se sentía bien de haber encontrado a Remus, quizás el tenia respuesta a alguna de sus preguntas. Su mirada fue hasta el suelo y luego la levanto recorriendo de pies a cabeza a su viejo compañero de aventuras. No era igual al joven Remus, pero sin dudas parecía no haber cambiado mucho, serio, calmado y observador. Aunque sospechaba que su amigo no había tenido días buenos en este ultimo tiempo, su rostro reflejaba cansancio y parecía preocupado, pero no podía juzgar el aquello, pues también estaba algo preocupado.

La siguiente pregunta lo hizo encogerse de hombros, uno de sus típicos gestos juveniles que aun no perdía. El tiempo había pasado, ni si quiera sabia que día exactamente era hoy, mucho menos sabría cuantas horas, minutos, o quizás segundos habían pasado desde que se encontraba allí -la verdad es que no lo se, quizás tu puedas contestarme eso- musito el hombre y alzo la vista hasta los ojos de sus amigos -llevo un par de minutos mirando este lugar y a cambiado bastante a como lo recuerdo- aclaro mirando alrededor -supongo que después de ¿20 años?... es normal- dudo bastante al decir aquello, pues no sabia exactamente cuantos años habían pasado, podrían ser mas, solo había visto una fecha en un diario, quizás era un viejo diario.

Dio unos pasos al costado y luego de un momento quedo de espaldas a su amigo mirando al frente, pensó un instante en lo que diría ahora, pero sin muchas vueltas lo soltó -Remus, necesito saber que sucedió... solo recuerdo una charla contigo y con Sirius, Lily acostando a Harry y luego un estruendo, hechizos por todos lados y un grito seco, doloroso...- el pelinegro trago saliva algo asustado por el pensamiento que cruzo por su mente y apretó sus puños, en este momento se juraba a si mismo que mataría a Peter si el tenia la culpa de todo aquello. Volteo a mirar a su amigo, el reflejo de sus lentes se le interpuso un momento, pero luego logro observarlo -¿donde están Remus?... ¿Sirius? ¿Lily? o ¿Harry?... necesito saber si están todos bien- cuestiono -¿que sucedió aquella noche?- agrego curioso y obstinado, necesitaba averiguar aquello, quería saber que había sido de su familia, donde estaba su amigo y tenia la esperanza de que Remus supiera todo aquello.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Feb 24, 2012 12:32 pm

Escuchó con atención a su amigo y acompañante, observando su rostro con algo de preocupación. Para él debía ser mucho más difícil acostumbrarse a ¿su nueva vida? Si así se le podía llamar a la situación que James Potter y Remus Lupin estaban viviendo. El licántropo había muerto hace tan sólo cuatro años, no era una diferencia de tiempo tan grande como la muerte del animago, que sucedió por lo menos veinte años atrás. Todo debía estar mucho más diferente y debía ser mucho más confuso para James. Por ello, Remus estaba dispuesto a explicarle todo con la calma objetiva que le caracterizaba, procurando que su amigo fuera discreto con la situación en que se encontraban. Aunque, realmente dudaba que Cornamenta fuera discreto, nunca lo fue en su época de estudiante, menos lo iba a ser ahora.

—Aparentemente sí estás bien, James —afirmó ante las primeras palabras del pelinegro. Luego volvió a observarle con atención. —De todas maneras, es mejor que vayamos a San Mungo — añadió, y ya pensaba llevar a su amigo al Hospital mágico, cuando le oyó continuar hablando. Era mejor que él mismo, Lupin, se encargara en explicarte lo que sabía lo antes posible. A Remus todo se lo explicó parte del personal del Ministerio de Magia y aquello había resultado sumamente confuso. Por ello, prefería ser él quien le diera las respuestas a James.

Hasta el momento, el Ministro de Magia y el Mundo Mágico tenían entendido que quienes estaban despertando de la muerte eran las personas que fallecieron en la última guerra mágica, la de la supuesta caída definitiva del Señor Tenerboso gracias a Harry Potter. Pero Remus tenía a la excepción frente a sus ojos. Aquello le confundió aunque no lo pareciese y, por supuesto, también le alegró enormemente. Después de haber estado tantos años solo tras la muerte del matrimonio Potter y el encierro de Sirius Black en Azkaban, Lupin estaba increíblemente agradecido de que cosas como aquella sucedieran, pese a que sabía que de cierta manera también todo estaba resultando ser algo inmoral. La ausencia de los Merodeadores, durante toda su vida, siempre habían significado el rechazo absoluto del mundo. Le desagradaba de manera increíble su estado de licántropo.

—Será mejor que te explique todo desde un principio —contestó luego de que James Potter terminara de hablar. —Lo que esa noche sucedió, James, es algo difícil de decir... Tú y Lily fallecieron esa noche —comenzó a hablar, sin observarle a los ojos. —Yo también fallecí, pero hace menos tiempo —añadió, con la intención de que sus primeras palabras no resultaran tan exaltantes. Sin embargo, sabía que lo sucedido a él mismo, no importaba. Por lo que prosiguió con la situación de la familia Potter. [color=tan]—Harry debe estar bien[/tan] —dijo con firmeza. De eso estaba completamente seguro pues, había visto a Harry salir de situaciones difíciles que incumbían al Señor Tenebroso. Y obviamente, cuatro años sin Voldemort debían sentarle una vida completamente tranquila a Harry. Lo sabía, pese a no haberlo visto desde su resurrección.

Hizo una pausa. Prefirió esperar que Cornamenta asimilara las palabras pronunciadas segundos antes. De por sí, lo poco dicho ya era difícil de tragar.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por James Potter el Sáb Feb 25, 2012 12:00 am

Miro a su viejo compañero y amigo algo dudoso y a la vez atento, por su mente cruzaban infinitas posibilidades de lo sucedido aquella noche, pero nada realmente exacto. Solo recordaba haber visto una luz brillante y tenue, escucho un grito casi desgarrador luego y supo que su varita ya había rodado por el suelo cuando no resistió mas aquello y termino dándose por vencido ante lo que parecía una muerte rotunda. Le incomodaba el hecho de que Remus no hablara de inmediato, estaba desesperado por saber algo y la paciencia que su amigo siempre había tenido le resultaba algo totalmente innecesario, el simplemente prefería ir al grano sin muchas vueltas, mientras Remus era mas pausado y tranquilo, parecía tomarse todo con calma y deliberante antes de hablar.

Llevo sus manos a los bolsillos y comenzó a balancearse sobre sus talones, señal de que ya comenzaba a ponerse bastante nervioso y tenia la necesidad de saberlo todo lo antes posible, sin embargo, no presiono al licántropo demasiado, solo guardo silencio esperando obtener la información que necesitaba pronto. Cuando el hombre frente a el hablo se observo a si mismo, James aparentaba estar bien físicamente, aunque su ropa pareciera solo trapos remendados y tuviera varias manchas de tierra sobre su rostro. Pero el se había referido a otro tema, sin embargo, no especifico nada al respecto solo siguió escuchando con atención.

Tras oír aquel comentario negó con la cabeza -luego Remus- impuso James, parecía recuperar aquella rebeldía y obstinación que de joven lo marcaron -eso no es importante ahora. Aparte teniendo en cuenta otras ocasiones eh estado peor- musito tratando de sonar calmado y paciente al respecto, no estaba dispuesto a discutir ahora mismo y mucho menos con su amigo -ahora cuéntame lo que necesito saber- expreso algo vacilante, indeciso, bastante inseguro de si en verdad quería descubrir todo lo sucedido. pero quería saber que había sido de su familia.

Había algo que lo ponía aun mas impaciente, la mirada de su acompañante lo tenia algo dudoso al respecto, el parecía no decidirse en si contarle o no a James lo sucedido. Potter sacudió su cabeza e inspiro una buena cantidad de aire para luego soltarla lentamente, uno de sus típicos suspiros, esos que tanto parecían molestar a Lily y por el cual lo acusaban de guardarse palabras. Sonrió al recordar aquello, aunque fuese ligeramente por un momento sus recuerdos lo alegraron. Quería a Lily y a su hijo de vuelta, quería que la primera lo regañara tanto como antes por sus actitudes, ya extrañaba aquello aunque en su momento le molestara. También quería recuperar el tiempo perdido con su hijo, conocerlo quizás, hacerle saber que tiene un padre y que lo potajera dando su vida si es necesario. Tal y como ya había sucedido, pero James apenas lograba recordar aquella noche.

Su impaciencia supero un extremo y ya no pudo resistirlo mas, miro a Remus y alzo una ceja rápidamente -al grano mi viejo amigo, necesito saberlo- impuso casi deseoso porque comenzara a hablar de inmediato. Cuando dijo lo siguiente entendió porque se había perdido veinte largos años, sin embargo, recordó ese grito desgarrador proveniente de las habitaciones del piso superior y analizo lo que su amigo dijo, aquella voz entonces había sido la de Lily intentando ayudar a Harry.

Camino hasta el borde de la vereda y se sentó sobre el cordón casi abatido, miro sus rodillas y seguidamente a el licántropo que aun se encontraba frente a el. Una especie de angustia lo invadió por completo, sentía impotencia, culpa y ganas de llorar por todo aquello. Aun amaba a su esposa y no asumía su muerte por mas que confiara en su amigo negó con la cabeza una y otra vez -no Lily...- repetía una y otra vez por lo bajo, era un susurro incansable que se llevaba el viento -maldita rata asquerosa- impuso entre dientes, haciendo referencia a Peter y Voldemort en la misma frase. Cuando menciono a Harry, James alzo la mirada y asintió -supongo que es un muchacho fuerte y bastante obstinado ¿cierto? lo era de bebe y apenas si lograba caminar...- musito el pelinegro con algo de nostalgia mientras sentía como una parte de el se alegraba y la otra entristecía por completo, sintiéndose aun mas culpable que antes.

El hombre abrazo sus piernas casi tan rápido como puso, como si eso lo contuviera o evitara algo de toda la rabia que tenia acumulada -vamos Remus dilo todo- pidió con un ligero dolor que se notaba en su temblorosa voz al hablar. Luego de un instante se quedo pensando, si el había vuelto a la vida, eso implicaba que Lily también podría estarlo -crees que valla a encontrarlos?- pregunto ilusionado.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastros desconocidos {Remus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.