Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Nice to meet you... {James Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you... {James Potter}

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Feb 02, 2012 6:48 pm

Era una hermosa tarde soleada, paseaba por los caminos del Callejón Diagon, buscando que ver o con que entretenerme por un rato ya que últimamente me sentía demasiado aburrida. Veía como una niña pequeña varias vitrinas de por ahí, viendo escobas y libros, calderos y lechuzas, túnicas y ediciones del profeta recién impresas. Pase cerca de Gringotts y lo contemple por unos minutos, recordando lo que paso hace algunos años cuando Harry, mi hermano Ron, y Hermione destruyeron gran parte de ese lugar saliendo montados en un dragón. Todo el banco ya estaba reconstruido, recordé el pánico que me invadió al oír que Harry había salido montado de un dragón y nadie sabía donde se fue junto Ron y Hermione, fue un momento de gran tensión. Deje de pasear alrededor de Gringotts y seguí con mi rumbo, sin nada que perder ni hacer camine hacia la tienda de mi hermano George, desde la muerte de Fred, Ron y George se encargaban de la tienda y yo de vez en cuando… Bueno, rara vez les ayudo con las ventas y haciendo algo de publicidad para la tienda para algunos estudiantes de Hogwarts. Entre a la tienda, algo vacia... Habia algunos chicos como de mi edad, o un talvez de 18 años mas o menos, viendo pociones de amor, pastillas vomitivas, turrones sangra-narices y demas cosas, decidi caminar por ahi y tomar una pluma-autocorrectora para observarla.



Cause the world keeps spinnin'
Round and round
And my heart's keeping time
To the speed of sound
I was lost till I heard the drums
Then I found my way
Cause you can't stop the beat



Loving You:
avatar
Ginny M. Weasley

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you... {James Potter}

Mensaje por James Potter el Jue Feb 02, 2012 9:26 pm

Caminaba sin saber hacia donde iba exactamente, se sentía perdido, desorientado en un lugar desconocido. Bueno, no tan desconocido pues aquel era el ¿callejón Diagon? increíble, había cambiado bastante, la ultima vez que había estado en aquel lugar había mas espacios vacíos, ahora había mas tiendas junto a la viejas tiendas que aun allí se encontraban. Su paso era lento y sus ojos se perdían entre las tiendas, con la curiosidad de saber que había sucedido allí, reviso sus bolsillos y supo que nada había allí, nada aparte de su vieja varita y una medalla que había guardado un día antes de morir.

Su paso se detuvo frente a Gringotts, se quedo allí parado, pensando en algo al respecto. Ese banco guardaba todos los tesoros de los magos, ciertamente la fortuna de su familia se encontraba allí, James lo recordaba a la perfección. Sabia como ingresar y era un Potter, podía ingresar solo con solicitarlo, pues estaba permitido para el. Aunque se preguntaba si aun sabiendo que el había muerto lo dejarían entrar.

Se encogió de hombros luego de tanto pensarlo e ingreso al lugar, solicito hablar con el encargado o con quien siempre había hablado antes de morir, ciertamente lo miraron raro al verlo allí, pero no pareció sorprenderles que el estuviera en dicho lugar -la cámara perteneciente a la familia Potter- contesto luego de varias preguntas, esa era la cámara que venia a abrir, recordaba haberle dejado la entrada permitida a Albus alguna vez, solo por si algo le sucedía, al igual que comunico a Sirius que quería que aquella fortuna perteneciera a su hijo alguna vez.

Eso, eso le daría una pista sobre su familia, claro que los que allí trabajaban no le dirían quien había tocado algo del dinero de la cámara, pero si había menos cantidad de la que el recordaba le daba la esperanza de saber que su hijo podría estar vivo y usando dicho dinero o tal vez Lily. Miro alrededor y supo que así era, alguien había estado allí, sonrió, una ligera esperanza se asomo. Tal vez estaban cerca.

Tomo algo de dinero, lo necesario para comprar algo de ropa y quitarse aquellos trapos viejos y otro poco, por las dudas. Al salir del lugar miro a los lados, antes de seguir su camino fue a comprar algo de ropa, lo necesitaría. Le preguntaron si la quería envuelta, pero negó, se llevaría la ropa puesta. Se sorprendieron al verlo sacar dinero, la dependienta del lugar jamas creyó que un hombre con aquella ropa tuviera dinero para comprar.

Pronto vio una tienda de artículos para bromas, la única que el recordaba era la de Zonco. Observo el cartel, Weasley's, recordaba un Weasley de su época estudiantil, pero no mucho como para saber si aquello podría ser de aquel hombre. Ingreso al lugar y miro alrededor, todo aquello le recordó a sus bromas con Sirius, siempre realizaban bromas juntos cuando iban a Hogwarts. Vio a una joven cerca, pelirroja, le recordó a Lily entonces, pero rápidamente sacudió su cabeza acercándose a ella.

Al parecer era quien atendía el lugar, observo un par de cosas y luego toco su hombro para llamar la atención de la muchacha -disculpa, aun se siguen fabricando las varitas explosivas?- cuestiono alzando una ceja, había varios jóvenes allí, en su mundo, buscando algún objeto divertido. El objeto por el cual yo preguntaba era el mas usado en mis tiempos de estudiantes, aunque probablemente ya no se fabricaran mas.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you... {James Potter}

Mensaje por Ginny M. Weasley el Dom Feb 26, 2012 3:50 pm

Una voz me distrajo de mis labores haciendo inventario, voltee y mire a un adulto de cabello es negro azabache, usaba lentes... Parecía familiar, muy familiar. El pregunto sobre unas varitas explosivas, a lo cual asentí con la cabeza y subí corriendo a otro piso de la tienda, agarre una caja completa de varitas, sin marca osea... No decía si explotaban o no. Baje caminando con cuidado las escaleras y deje la caja sobre el mostrador.-Veré que tenemos aquí...- dije y saque al menos unas 5 varitas, agarre la primera y la sacudí, esta de inmediato se convirtió en un pollo de hule y sorprendía reí un poco dejando al pollo de lado, agarre la segunda varita y la revise, tenia un punto rojo abajo, me puse unos tipo lentes de seguridad y sacudí la varita, la cual exploto de golpe. Sonreí y mire las otras 3 varitas, las otras tres también tenían el punto rojo. Así que le puse las 3 varitas acomodadas en el mostrador y le sonreí ligeramente, lo mire con mas atención... Era muy familiar. Lo mire y lo empece a comparar con gente que conocía, hasta que recordé a Harry... ¡James! Era James Potter!



Cause the world keeps spinnin'
Round and round
And my heart's keeping time
To the speed of sound
I was lost till I heard the drums
Then I found my way
Cause you can't stop the beat



Loving You:
avatar
Ginny M. Weasley

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you... {James Potter}

Mensaje por James Potter el Dom Feb 26, 2012 10:49 pm

Observo a la muchacha quien pareció reaccionar de inmediato a el llamado de su voz, la miro un poco y sonrió luego, parecía una muchacha alegre y dispuesta a ayudarle. Su vista se perdió en los alrededores de la tienda, había reconocido un par de objetos en su vistazo pero no todos, eso era seguro. Algunas cosas eran nuevas para el. En cuanto volvió su vista al frente la muchacha ya no estaba, la busco con la mirada pero le fue imposible encontrarla entre tantas cosas. Fue entonces cuando vio a la muchacha bajar la escalera con extrema paciencia, si aquellos objetos debían ser tratados con cuidado, una explosión continua y podrían haber problemas.

Vio la caja sobre el mostrador y observo las varitas, de inmediato reconoció cuales eran las que explotaban, pues el de joven las había manejado tanto que se le hacia imposible olvidarlas, sin embargo, guardo silencio y espero que la joven frente a el realizara su trabajo. Vi un pollo de hule y alce una ceja, divertido, incluso gracioso, sonreí asintiendo mientras seguía observando su accionar. En cuanto la siguiente varita exploto asentí -a eso me refería- mencione tomando una de las otras tres que habían quedado, aun recordaba bien el funcionamiento de esas cosas y la cantidad de veces que Sirius me había querido engañar con ellas.

Miro a un costado y acomodo su varita explosiva frente a el, definitivamente James sabia bien lo que hacia -estas cosas eran una poderosa arma antes, aunque nunca era bueno cuando explotaban en tu mano, quien te había jugado la broma de seguro reiría ante eso... pero aprendí un par de trucos de estas- menciono algo divertido, recuperando aquel toque jovial y alegre, mas aun lo bromista -solo para que tengas en cuenta cuando alguien intente jugarte una broma con una de estas, son fácil de identificar. Poseen un punto rojo debajo y si raspas con tu uña el borde sabrás que no madera de la calidad usada para las varitas- puntualizo asintiendo -pero si quieres devolver la broma a quien te ah querido poner en ridículo, solo ve a la punta y quita la tapa de arriba. Dale un golpe por debajo y apunta a quien te hizo la broma, la agitas y todo sale directo hacia el haciendo que explote justo sobre su pecho. Nada realmente malo porque el proyectil pierde potencia, pero te puedes divertir mostrandole a todos un ligero hueco en el suéter del bromista- finalizo.

Pero claro, no podía quedarse sin mostrar su explicación, por lo que retiro la punta de la varita golpeo el cabo de la misma y apunto a lo que parecía otro articulo de broma algo esponjoso, sacudió la varita y el proyectil salio directo a ese lugar, al golpear simplemente exploto sin mucha fuerza y todo quedo en la nada, sin marcas ni rasguños para nada ni nadie -no se para que explico, quizás a estas alturas ya todos conocen ese truco- agrego pronto y extendió el dinero por las varitas adquiridas ahora -por cierto, lamento lo descortés... James Potter un placer- musito mientras hacia un ligero ademan, aquello también podrida tomarse como antiguo luego de 20 años, pero el no sabia si lo era por lo que no le importo hacerlo -y tu eres?- cuestiono luego alzando una ceja.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you... {James Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.