Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Siempre haciendo el ridículo. [Draco M.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre haciendo el ridículo. [Draco M.]

Mensaje por Sammer Boleyn el Vie Feb 03, 2012 6:26 pm


Siempre le habían perdido los pasillos de Hogwarts. Le parecían demasiado largos, demasiado iguales, era inevitable perderse. Y más para una persona como Sammer y su poco sentido de la orientación. Lugar al que iba, lugar en el que se perdía. Una de sus tantas debilidades, y nadie podía enterarse de ello. A pesar de que ya llevaba meses dando clases allí y yendo siempre a la misma aula, se perdía. No sabía como, pero lo hacía. Así que intentaba quedarse en su clase todo el tiempo posible y si tenía que salir, era acompañada de alguno de los adolescentes. Hufflepuff, a ser posible, así de paso iba hasta su casa. Que los tuviera que seguir hasta para ir al comedor, era algo muy, pero que muy penoso. Siguió todo recto y dobló a la primera oportunidad que tuvo, empezaba a ponerse nerviosa. Retiró el pelo de su cara hacía atrás y dejó la mano sobre su cabeza, mientras se la apretaba. ¿Dónde estaba? ¿No había pasado antes por allí? Se sentía más perdida que nunca. Las clases habían comenzado ya diez minutos atrás y no había nadie por los pasillos.

-¿Qué pasa con los niños hoy? ¿De repente se les ocurre a todos ser puntuales o qué? –Aumentó el ritmo de sus pasos. Empezaba a ponerse nerviosa y sus pensamientos negativos comenzaban a acecharla. -¿Y si nunca puedo salir de estos pasillos? ¿Si me meto en algún pasillo en el que nadie jamás se acerca y termino muriendo sola y abandonada? –Las lágrimas amenazaban con salir. Le picaba la nariz y tenía un nudo en la garganta. Desde que sus pesadillas empezaron le tenía miedo a todo aquello que le rodeaba. Apretó la mandíbula y tragó. Se llevó las manos a la cara y se frotó los ojos. Últimamente era muy penosa. –No llores, no llores, no llores… -Sacó las manos de su cara, dio un pasó adelante, pero para cuando se quiso dar cuenta, estaba tirada en el suelo. Había frotado demasiado fuerte y se su vista se puso negra, por lo que no vio el libro que estaba tirado delante de ella y se cayó al suelo. Ahora sí, lloraba como si fuera una niña pequeña. -¿Por qué todo me tiene que pasar a mí? ¿Qué demonios hacía ese libro en el suelo? –Sammer se tiró de espaldas y empezó a llorar con ganas. No podía llegar a su clase y encima se había caído. De lo único de lo que se alegraba era de que nadie la hubiese visto.
avatar
Sammer Boleyn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : En tu cabeza ;D (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre haciendo el ridículo. [Draco M.]

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Feb 04, 2012 7:42 pm

Recorrer los pasillos y escaleras desde el cuarto piso a las mazmorras lo hacían refufuñar, ¿es que no podía enviar a alguno de los elfos domésticos de las cocinas a buscar unos cuantos libros, a la biblioteca de Hogwarts? Varias veces se lo mencionó a la directora Minerva McGonagall en las reuniones del profesorado, pero no recibió más que una mirada despectiva y una negación por parte de la vieja. Oh, ¡magnífico! la señora no tenía mucha diferencia con lo que era Albus Dumbledore, por ello Draco deseaba cada vez más que llegara al fin un profesor fijo para la asignatura de Pociones. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería seguía causándole una sensación de asco y le otorgaba unos cuantos malos recuerdos, pero aquello no era mayor que sus ganas de parecer caritativo para lograr limpiar su nombre. Su desempeño en el Ministerio no era suficiente para llegar a parecer un mago común y, ¿qué mejor que parecer ayudar al lugar que más se vio afectado por los mortífagos? Así podía mostrar, sin que fuera notorio, una pizca de su "buen lado" al resto del Mundo Mágico.

De mal humor llegó a su despacho y de inmediato dejó los tres libros prestados de la biblioteca sobre su escritorio —¿Tres? ¡Eran cuatro! —exclamó frunciendo el ceño. La falta del cuarto libro no hizo más que llevarle a pensar en la ineficiencia de la bibliotecaria para antender a las personas y dar los textos que pedían —¿Acaso no es posible que la gente de aquí haga las cosas bien? —bufó, dando media vuelta para salir de su despacho y luego emprender camino a la biblioteca, nuevamente.

En el primer y segundo piso no hizo más que caminar seriamente, dirigiendo miradas despectivas a los pocos estudiantes que pasaban por sus costados. Luego en el tercer piso, el silencio del lugar le extrañó, ¿ya habían entrado todos a la clase de encantamientos que se llevaba acabo ahí? Eso parecía. Continuó caminando hasta que de pronto vio un bulto en el suelo y, al notar que era una de las otras profesoras de la escuela, arrugó la nariz con reproche y asco —¿Qué se supone que haces ahí? ¿Tomas una siesta? —preguntó con sarcasmo, deteniéndose a un costado de ella. Iba a soltar una risa burlona cuando de pronto su mirada se posó en el libro que la mujer tenía cerca, en el suelo. De inmediato lo reconoció y se tragó sus anteriores pensamientos de reproche para la bibliotecaria, ¿cómo era posible que se le cayera el libro y no se diera cuenta? Con cuidado se agachó con la espalda recta y lo recogío, sacudiéndolo con cautela, como si la poca distancia del objeto con la mujer hubieran hecho que algo se le pegara al libro.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre haciendo el ridículo. [Draco M.]

Mensaje por Sammer Boleyn el Miér Feb 29, 2012 7:28 pm

¿Sería posible que Sammer fuese gafe de verdad? Quizás sólo pasaba que inconscientemente veía el futuro o algo así. No era posible que cada vez que ella abriera la boca para decir algo o pensara en una cosa, pasara justo lo contrario. Ahí tenía al “gran” Draco Malfoy riéndose de ella. ¿Qué hacía el platinado justo ahí en ese momento? Incluso prefería que uno de sus alumnos la hubiese visto tirada en el suelo antes que él. ¿Dormir una sienta? La rubia sintió como su cara se ponía como un tomate. Iba a contestarle cuando vio como levantaba el libro como si no pasara nada. ¿Era de él? ¿Él había sido el idiota que se dejó el libro en medio de la nada? Abrió la boca para contestarle nuevamente y entonces observó como sacudía delicadamente el libro. A veces le ponía de los nervios que fuera tan delicado el principito. Más delicado que ella misma. Bien, Sammer no era la chica más delicada del mundo, pero lo intentaba. Y sin embargo a él le salía tan… Natural. En más de una ocasión se había quedado observándolo y preguntándose internamente si era gay. Le parecía que haría buena pareja con Harry Potter… Bien, sus pensamientos ya se estaban desviando un poco.

Levantó la ceja izquierda y automáticamente apareció en su cara una sonrisa ladeada. Iba a responderle a su comentario de una manera ingeniosa, así que volvió a abrir la boca, pero… – ¿Yo que se supone que iba a decir? –Parecía un pez fuera del agua, no hacía nada más que boquear. Inclinó la cabeza a un lado y frunció el ceño. ¿Habría en ese mundo alguien más inútil que ella? No había pasado ni 10 segundos desde que el rubor se fue de su cara cuando ya estaba roja nuevamente. Siempre hacía el ridículo delante de personas que la hacían quedar todavía más en ridículo. –Bah, ¿qué importa? –Siseó entre dientes. La rubia apoyó las manos en el suelo e hizo fuerza para levantarse, no quería estar tirada en el suelo. Pero obviamente, algo malo tenía que pasar. ¿Qué fue esta vez? Al intentar levantarse, apoyó todo el peso en el pie derecho y… –La pu… -Miró al Slytherin y se tapó la boca. –Lo siento… Mmm… Esto… -Se rio de manera nerviosa mientras se acariciaba el tobillo derecho. Estaba ya de pie, pero sin apoyar del todo el pie derecho. –Draco Malfoy… ¿Nunca te han dicho que eres una de los profesores más simpáticos y guapos de todo Hogwarts? ¿No?

Sammer miró a su tobillo y luego dirigió su mirada hacia el rubio. Sonrió como una idiota y pestañeó varias veces. ¿Enserio esperaba que Draco Malfoy la cargara hasta la enfermería? Sí. ¿Era una esperanza idiota por su parte? Probablemente. Pero en esos momentos, él era la persona que tenía más a mano, y tendría que ayudarla quisiera o no.
avatar
Sammer Boleyn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : En tu cabeza ;D (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre haciendo el ridículo. [Draco M.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.