Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Hermione Jean Granger el Sáb Feb 04, 2012 12:18 pm

Ese día me levante alegremente, me metí a la ducha, al salir rebusque en mi armario un bonito vestido para este día. _¡Perfecto!_ chille emocionada y me vestí. Salí de ahí y me revise en el espejo, Aquel vestido blanco que Molly me había regalado para una navidad, tenia pequeñas flores azules con verde en la parte de la falda, y un nos pequeños tirantes en forma de trenza, me peine en una coleta alta, tome mi abrigo y salí directo hacia ese lugar. Aqui de nuevo. Me encontraba de nuevo dirigiéndome hacia mi segundo hogar durante tantos años, Ahí donde Molly Weasley nos había acogido a Harry & a mi como si fuésemos unos mas de la familia, esa familia que, Aunque faltaran recursos económicos, derrochaba demasiado amor. Tenia años que no veía de nuevo esta humilde casa. Después de ir recorriendo el mundo en busca de mis padres, volví al mundo matico en busca de empleo, y lo tenia como Jefa del Departamento de aplicación de leyes Magicas. Desde ese día casi no tenia ni tiempo para mi, lo poco era para pasar aun mas tiempo con mis padres y cada vez mas trabajo. Cada vez que daba un paso, mi felicidad crecía aun mas, extrañaba como nada este lugar, aquí pasaba algunas veces navidad, año nuevo & demás festividades. Definitivamente era mi segundo hogar. Camine con paso lento hacia aquella pequeña puerta, mi mente seguía vagando por aquellas memorias que me hacían volver a ser feliz. Camine hacia la puerta, pero antes de llamar a ella, una voz me asusto completamente, _!Hermione!_ Solté un pequeño salto y cuando recorde de quien era mi rostro dibujo una gran sonrisa.


Última edición por Hermione Jean Granger el Mar Feb 07, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
avatar
Hermione Jean Granger

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperas ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Feb 04, 2012 10:05 pm

Un día antes me acosté tarde pensando en aquella chica de piel blanca, con un hermoso cabello, su grandiosa sonrisa, como deseaba ver pronto a hermione, me parecía realmente lejano ese día, pensando y pensando me quedé dormido.

Al despertar escuché ruidos en la parte trasera de la casa y dije --¿Qué fue eso? ¡Probable mente hayan visitas! pero ¿quién vendría de visita? Tal vez harry... hermione no creo, hace tiempo que no se la pasa por acá...-- Me puse rápidamente aquél sueter tejido por mi madre y bajé corriendo hasta salir por la puerta principal, rodie la casa en busca de alguien hasta llegar a la parte trasera --Yo y mi imaginación... estúpidos gatos, debieron ser ellos-- resignado me dirigía lentamente a la puerta principal, voltee mi mirada lentamente y no podía creer lo que estaba mirando, muy emocionado y ansioso grité --¡Hermione!-- quedé atónito ante su presencia, comencé a sonreirle y me acerque con cuidado hacia donde estaba ella. --¡Cuanto tiempo! hace mucho que no te miraba, ¿como has estado?-- me olvidé completa mente de abrir la puerta e invitarla a pasar de tanta emoción que sentía.
avatar
Ronald B. Weasley

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Feb 05, 2012 2:57 pm

Su trabajo como Auror definitivamente superó cualquier expectativa que tenía de ello. Era simplemente genial, hace poco había dejado de lado el tedioso papeleo y las innumerables encomiendas por parte de Kingsley habían llegado ya. Está de más decir que a pesar sentirse ligeramente nervioso por el puesto, en nada de tiempo los nervios se convirtieron en osadía e irremediable bravía para enfrentar todo lo que le pusieran enfrente. Desde lo más trivial, como asuntos cotidianos entre el ministerio y los comerciantes del mundo mágico, hasta atrapar magos oscuros. Había perdido la noción del tiempo, su trabajo le gustaba en demasía y por ende la oportunidad de pasar un tiempo libre se había reducido a nada.

Recordó lo poco que había convivido últimamente con sus dos mejores amigos, apenas y tuvo un poco de tiempo entre misión y misión pero no era realmente algo que pudiera abarcar en todo el sentido de la palabra un rato libre. Es por ello que se encontraba camino a la Madriguera, después de haber visitado el callejón Diagon George le había comentado que Ron se encontraba en casa, que lo buscara allí. Usar la red fluu, o siendo ya todo un Auror la aparición hubiese sido más conveniente. Sin embargo, Harry seguía teniendo las viejas costumbres muggle que adquirió durante el tiempo que vivió con los Dursley, como lo era tomar el metro, caminar, y así llegar hasta su destino. Así pues, acercóse hasta la humilde pero siempre brillante & genial casa Weasley, pudo divisar que en la entrada se encontraba ya una chica de silueta muy parecida a la de su mejor amiga.

Se acercó sin más, sorprendiéndolos por detrás aún con las manos en los bolsillos debido al frío que hacía. — A mí me parece que ha estado muy bien — soltó de la nada al aparecer detrás de ella sin pretender asustarla — o al menos eso es lo que dice en las cartas — miró a Ron posteriormente —, si al menos las respondieras Ron, lo sabrías — bromeó, sabía que a su mejor amigo no le encantaba mandar mensajería. A veces lo agradecía, pues Pigwidgeon era un desastre. — Hola chicos. — terminó por saludar con una sonrisa en el rostro.
avatar
Harry J. Potter
The Choosen One
The Choosen One

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Hermione Jean Granger el Mar Feb 07, 2012 7:20 pm

Su corazón estaba apunto de salirse, miro de nuevo a aquel pelirrojo que hacia que su corazón se desbocara, no lo pensó ni un segundo mas y corrió a abrazarlo. Volvía a sentir esa calida sensación, volvía a sentirse segura, como si estuviese en casa. De pronto su rostro se torno rojo de la pena, se separo rápidamente cuando escucho una voz que conocía perfectamente desde que tenia 11 años. _¡Harry!_ exclamo sonrojada como un tomate y corrió a abrazar a su mejor amigo, compañero de aventuras, de tristezas y de glorias.

_Pues con demasiadas cosas por hacer_ rió un poco y observo el pequeño cuadro que la vida le daba, Ahí se encontraban aquellos pequeños niños, que con suerte llegaron hasta la etapa adulta. Sonrió para si misma como un niña pequeña observando sus dulces.

_Y emm.. ¿Puedo, o mas bien, Podemos pasar?_le sonrió a aquel pelirrojo con su chaqueta tan significativa de la familia, su mente comenzó a vagar en los recuerdos, como cuando la Sra. Weasley les había tejido uno a Harry & a Ella, toda su niñez paso en instantes, mientras esperaba la respuesta de Ron.
avatar
Hermione Jean Granger

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperas ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Feb 07, 2012 9:49 pm

Con el cálido abrazo de hermione no me percaté de que mi mejor amigo, harry, estaba mirando como teníamos ese caluroso abrazo. Cuando hermione me soltó repentinamente me dio un poco de vergüenza pero claramente no la hice notar.

Observaba como hermione abrazaba a harry, fuera como si le hubiera apenado mucho el que nos hubiera visto abrazados. --¡Hola harry! bueno como sabes no me gustan mucho las mensajerías-- sonreí un poco ya que sabia que mi mejor amigo bromeaba al respecto.

No presté mucha atención a la respuesta de hermione, puesto que estaba tan ocupado mirándola y observando su hermoso rostro, no quería perder ningún detalle hasta que ella me sonrió y volví al planeta tierra. --Oh si, lo siento-- comence a sonreír, estaba totalmente hipnotizado por esa bella sonrisa, abrí la puerta y los invité a pasar --¡Adelante, sientan se como en casa! no sé si esté mi madre o alguien mas, ya que al despertar lo primero que hice fue salir de la casa corriendo ya que escuché ruidos en la parte trasera-- puse mi tan usada cara de desconcertado

Estando mis dos mejores amigos ahí, me sentía mas que feliz. Me encantaba la idea de que estuvieramos juntos nuevamente, en cierta parte me gustaría que volviéramos a tener grandes aventuras como las que vivimos en aquel entonces, una, solo una mas era lo que deseaba para así los tres poder estar mucho tiempo juntos sin esas horribles rutinas, las detestaba.
avatar
Ronald B. Weasley

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Feb 08, 2012 11:51 am

No le sorprendió en absoluto la efusividad de Hermione al saludarlos, sin embargo, seguía siendo un tanto extraño que entre sus dos mejores amigos comenzara a existir un tipo de relación en la que Harry no podía... em... ¿encajar?. Sí, algo como eso. No es como si le molestara, por supuesto que no, simplemente a pesar de que ya era hora, seguía pareciéndole inusual todavía. No obstante, creía que era gracioso el hecho de que siguieran ocultando sus sentimientos tras sonrojos y titubeos; no había necesidad, ya todos conocían el rollo y ahora sólo faltaba que ellos mismos los aceptaran del todo.

Parpadeó cuando Hermione de pronto le abrazó a él y le correspondió el contacto. — Lo sé — asintió sonriendo al escuchar a Ron cuando confirmó su no fanatismo por las cartas. Se soltó de la castaña y antes de que pudiese darse cuenta, su mejor amigo ya les invitaba a entrar. No tuvo que repetirselos dos veces para que ya se encontraran ingresando a la Madriguera. El frío calaba bastante, y honestamente pasaba de congelarse un rato más allá afuera. — Gracias Ron — espetó al mismo tiempo que se quitaba el abrigo y lo colocaba medio doblado sobre el reposa brazos de un sillón.

Pues el reloj dice que estamos completamente solos — viró hacia el extraño reloj que había en una de las paredes, ese que indicaba dónde se encontraba cada uno de los integrantes Weasley en ese momento. — Creí que Ginny estaría aquí, me pregunto a dónde habrán ido sin invitarte — dijo cuando se sentó en ese mismo reposa brazos — ¿O será que te quedaste dormido? — rió un poco, deduciendo que lo más probable era eso. Se giró hacia Hermione, quien al parecer estaba disipando de su rostro aquél sonrojo que tenía encima desde que llegaron. — ¿Cómo han estado?
avatar
Harry J. Potter
The Choosen One
The Choosen One

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Hermione Jean Granger el Miér Feb 08, 2012 8:53 pm

_La verdad, ahora estoy mucho mejor, fui en busca de mis padres, conseguí un empleo en el ministerio y también en Hogwarts, Seré profesora de Encantamientos_ sonrió ampliamente mientras tomaba asiento en la sala, recorría con la vista aquel lugar que tanto había extrañado, todo estaba intacto, y era la misma casa que tanto adoraba.

_¿Y ustedes chicos, como han estado?_ pregunto impacientemente, estaba curiosa y ansiosa por saber que habían echo los chicos en ese tiempo, aunque fuesen tan solo unos meses, para ella parecían años. Noto cierta mirada que se clavaba en ella, decidió ignorarla un poco, aunque no sabia de cual de los dos era, si volteaba, se pondría roja y ahora no podría disimularlo. En tan poco tiempo ella misma lo admitía, había cambiado tanto físico como mentalmente, a pesar de siempre tener cierta madurez, ahora pensaba con mas claridad, y tenia un leve toque de cambio.

En lo físico ya nada era lo mismo con aquella Hermione que ayudo a su mejor amigo a derrotar a Voldemort, pero eso no lo quería aceptar. Cierto, tenia miedo de crecer. Aunque la "Madura" Hermione no lo aceptaba. "¿A eso llamas madurar cabeza hueca?" se decía constantemente.

Dejo por un momento de pensar y dirigió su mirada hacia los dos que se encontraban en el otro sofá, ellos también habían cambiado, y físicamente lo decía, ya que faltaba por ver que tanto mentalmente lo habían ello. Suspiro y recogió un mechon que cayo por su frente, pasándolo por detrás de su oreja.
avatar
Hermione Jean Granger

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperas ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Feb 09, 2012 6:53 pm

Lo que mas me gustaba era practicar el Quidditch, en especial ahora que estaba en un equipo del mismo deporte. Decidí salir temprano de La Madriguera para ir a practicar con Glynnis Griffiths y Gwenog Jones, Glynn tenía un pequeño campo de Quidditch en su casa así que ahí íbamos a practicar algunas veces, tome mi escoba muy temprano en la mañana y llegue a la casa de Glynn alrededor de las 8:00 am, practicamos un rato (una hora) tomamos un descanso de 20 mins para platicar de que podríamos hacer para el próximo partido, practicamos unos 15 minutos más para terminar el pequeño (y poco planeado) entrenamiento. Con el permiso de Glynn me cambie el uniforme de las Arpías para ponerme un vestido gris, que me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, y unas zapatillas con poco tacón ya que no podría ir montada sobre la escoba con un vestido, bueno si podría... Pero se vería algo extraño, me quede un poco más para descansar después del entrenamiento durmiendo unos 10 minutos en un sofá de la sala. Rato después me levante, tome mi escoba y demás de mis pertenencias, me despedí de Gwenog y Glynn y regrese caminando a La Madriguera, a lo lejos oía unas voces, muy conocidas pero no me aseguraba que si podrían ser las personas que yo creía que eran. Camine un poco mas y deje la escoba recargada en la pared, me acomode el cabello y sonreí un poco al oir las voces.-¿Ron? ¿Estas por ahí?- dije curiosa, entre a La Madriguera y mire a Hermione y a Harry, emocionada solté un pequeño grito de emoción y una sonrisa se formo en mi rostro.-¡Hermione! ¡Harry!-dije con gran emoción.



Cause the world keeps spinnin'
Round and round
And my heart's keeping time
To the speed of sound
I was lost till I heard the drums
Then I found my way
Cause you can't stop the beat



Loving You:
avatar
Ginny M. Weasley

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Feb 14, 2012 7:21 pm

Escuchaba y ponía mucha a atención a lo que decía hermione --¿Y que pasó? ¿Encontraste tus padres? Vaya te ha ido muy bien con el trabajo, yo sigo con george en los sortilegios, nos va bien-- Dije un tanto aburrido como nos iba a george y a mi ya que se me había hecho muy rutinario el estar solo en casa y con los sortilegios, realmente lo que tenia ganas actualmente era mirar nuevamente a hogwarts, me pregunto si habrá cambiado o seguirá igual.

--Por cierto hermione, ¿hogwarts sigue igual? hace mucho que no me paso por allá-- Escuche algo fuera de la casa pero antes de que fuera a echar un vistazo escuché esa voz tan familiar. escuché que la puerta abrió y mire a ginny --¡Ginny!-- noté como ni se dio cuenta de mi presencia, en cuanto miró a mis mejores amigos fue como si no estuviera ahí para ella, siempre era así. --¿Ginny, donde estabas?, cuando desperté no había nadie en casa-- Sentí como formulé mal pregunta, seguro diría que estaba dormido hasta tarde, sería una gran vergüenza que me lo dijera frente a hermione, entonces noté que lo único que ahora me importaba era lo que hermione pensaba de mi, me encantaría que ella pensara muy bien de mi, ser lo máximo para ella, realmente esa chica me tenia totalmente loco.
avatar
Ronald B. Weasley

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Hermione Jean Granger el Miér Feb 22, 2012 4:48 pm



_¡Claro!, estaban por un viaje en australia. Se molestaron al principio, ya que pensaban que estaba en un grave peligro, Pero todo fue solucionado_ le conteste con una sonrisa._ Pues la verdad es la primera vez que pisare hogwarts desde hace tiempo Ron_ le dije con un leve suspiro, comenzaba a extrañar de nuevo aquel maravilloso lugar, aquel donde "El-que-no-debe-ser-nombrado" había caído en manos de Harry Potter, & los valientes que ayudaron a derrotarlo, Donde conocí por primera vez a Harry & Ron, Donde vi por primera vez que la magia existía y no me dejaba vencer cuando lograban decirme "Sangre Sucia". Le puse mucha atención a lo que Ron me decía, de como el & George mantenían el negocio de los gemelos. Extrañaba también a ese clon de Fred, que por desgracia había muerto a manos de Bellatrix. George creo que era el unico que podia meterle vida a esta casa asi como Fred.
Escuche un leve gritito desde el porche, de repente vi como una cabellera roja se asomaba, dejándose ver a mi mejor amiga. _¡Ginny!_ me levante de mi asiento y corrí a abrazarla. Extrañaba tanto esos abrazos por su parte, extrañaba definitivamente a esta chica, & a Su familia.
_Seguramente te quedaste dormido Ronald, lo que ya no es novedad_ de dije riendo y recordando la vez que me tuvieron que obligar para que los despertara. Reí un poco mas y volvi a sentarme en el sofá.
avatar
Hermione Jean Granger

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperas ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning to the Burrow... {Hermione G., Ron Weasley & Harry J. Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.