Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Disconnect {Pansy Parkinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnect {Pansy Parkinson}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Feb 08, 2012 8:54 am

Ir un día de semana a Hogsmeade prometía una tranquilidad segura, sin estudiantes. El pequeño pueblo mágico comenzaba a ser un lugar grato y pacífico para Draco Malfoy, quien cada lunes o miércoles por la tarde comenzaba a tener la costumbre de ir ahí, con el único objetivo de salir un momento del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Porque sí, encontrarse a cada minuto por los pasillos a personas que conocía desde su tiempo de alumno, trabajando como profesores o personal allí mismo, no era grato. Es decir, la mayoría continuaba teniéndole desconfianza por haber pertenecido a las filas del Señor Tenebroso, cosa que era evidente por los comentarios que oía a menudo.

Su indiferencia y miradas despectivas hacia los demás hacían comprender su desagrado. Nada precía importarle, y eso intentaba. Sin embargo, ¿es que el resto de estúpidos no podía comprender que él no sabía a la perfección en lo que se metió, al momento en que le dibujaron la Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo? ¿No podían comprender lo muy arrepentido que se encontraba? Por supuesto que no, gracias a su orgullo que no le permitía demostrar el arrepentimiento que sentía. Aún así, era evidente que quería remediar todo lo ocurrido: si no fuera así, no estaría trabajando como profesor de pociones en Hogwarts, el lugar que más le desagradaba tanto por los recuerdos que tenía del lugar, como por el tipo de personas que se encontraban ahí.

Su perfil aristocrático jamás lo perdería, eso era seguro. El aire desafiante y ligeramente arrogante que continuaba apreciándose en él, podía significar para todo el mundo que no había cambiado y madurado. Incluso parecía haber dejado de ser tan consentido por Narcissa Malfoy, su madre. No obstante, nadie tenía idea lo mucho que extrañaba esa lechuza a la hora del desayuno que le traía un paquete lleno de dulces y pasteles dignos de una buena regalía. El que fuera un adulto y el hecho de que haya madurado tras todos los sucesos de su vida, no significaba que no le gustara ser consentido y ser el centro de atención. Recordar un poco de todo eso lo llevó a Hondeydukes, en busca de algún pastel como los que le enviaba su madre.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconnect {Pansy Parkinson}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 10:50 am

Estaba repitiéndome una y otra vez mas que ese día iria mejor que el otro. La verdad es que mi regreso al castillo después de haber estudiado en él, había sido un poco catastrófico. Desde muy pequeña, odiaba que me trataran como a una más, como a una vulgar ''enfermera'', aunque tenía que aguantarme ya que me habían encargado que estubiera con los ojos y oídos bien abiertos ante cualquier movimiento, pues yo seguía siendo mortífaga y las batallas no me habían echado atrás; a muchos de mis compañeros si pero.. ¿A mi? Diablos, era Pansy Ornelle Parkinson, no podía permitirme el lujo de quedar como una cobarde, cuando ni lo había sido ni lo seré nunca.

Salí de la enfermería entre miradas de los alumnos y hasta se escuchó algun que otro resoplo.. ¿para que engañarnos? Siempre me había encantado que me miraran y ser el centro de atención, aunque fuera de seis niñatos con granos en la cara. Crucé todo el pasillo con una sonrisa altiva (muy típica de mi, diría que era mi símbolo) dejando atras a los alumnos que llenaban el pasillo con su vitalidad despues de salir de sus clases.
Esa ''vitalidad'' me hacía sentir incomoda, mas bien me asqueaba.. y aún mas me asqueaba ver que seguían estudiando en Hogwarts esas sucias sabandijas hijas de muggles: no lo soportaba para nada. A mi pesar, no se merecían para nada estar en esas cuatro paredes tan prestigiosas como eran las del colegio.. ¡Vamos! Era el colegio mas famoso del mundo mágico, no una granja.. Gente sin clase ninguna.. -Susurré para mis adentros, aunque no me haría nada que me hubieran escuchado, la verdad.

Salí del colegio, dispuesta a despejarme un poco de todo el agobio de la institución: tanta gente me agobiaba bastante, asi que decidí ir a Hogsmade, así con un poco de suerte encontraría a alguna compañera del trabajo quejándose de lo maleducados que eran los alumnos a veces, cosa que yo apoyaba al doscientos por cien. Decidí dar una vuelta, haber si veía a alguien conocido por la calle, pero por suerte o por desgracia no fue así, por lo que decidí caminar un poco mas para ver ambiente. El viento soplaba bastante fuerte, cosa que hacía que mi larga melena se despeinara. Despues de unos segundos, decidí entrar en un establecimiento cercano de donde estaba: almenos dentro no habría ese maldito viento. Entré en Hondeydukes, dispuesta a comprar algo para comer, pues no había comido nada desde el almuerzo. Y, cosa del destino, dentro estaba él.. La persona con quien mas había compartido momentos, buenos y malos, en mi época estudiantil: Draco Malfoy. Para mi siempre había sido como un hermano, ya que él me trataba como tal, aunque ahora nos habíamos distanciado bastante pese a trabajar en el mismo sitio. ¿Para que mentir? Me había decepcionado su ''cambio de bando'' despues de la batalla, él siempre había sido un chico con las ideas claras y su última desicion me había decepcionado basatante, una razon más para ''ignorarle''.
Me quedé levantada acomodándome el pelo y, ya que estaba, para esperar que me viera.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Disconnect {Pansy Parkinson}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Feb 23, 2012 10:00 am

Honeydukes permanecía igual de alegre y colorido que días antes de la guerra mágica. Una pequeña campana dorada se escuchó dentro del local cuando Draco Malfoy abrió la puerta y entró, cerrándola detrás de él. Afortunadamente, no había más personas que un par de dependientes de la tienda y una bruja de quién sabe dónde. El rubió se limitó a recorrer las estanterías y vitrinas repletas de caramelos mágicos, luciendo su perfil aristocrático a las pocas personas que se encontraban ahí. Sin duda, el joven Malfoy era alguien que nunca pasaría desapercibido, tanto por la elegancia pura de su familia, como por ser quién era: un antiguo mortífago.

—Estas cosas son asquerosas —habló para sí mismo, mientras sostenía entre sus delgados y finos dedos un paquete de grageas de todos los sabores. Arrugó la nariz y volvió a dejar la bolsa de caramelos en su lugar, casi inmediatamente. Pasaron por su mente pequeños recuerdos de momentos en los cuales probó un par de dichos dulces, experiencias para nada gratas. No quería imaginar de qué sabor eran las que comió cuando era un estudiante, ni quería imaginar qué otros sabores pudieron añadir a las grageas durante el último tiempo. Alzó las cejas, otorgándole a su rostro una expresión de total desagrado y de inmediato avanzó unos cuántos pasos, esta vez deteniéndose frente a la vitrina de pasteles aparentemente comunes. Se disponía a hacer su pedido cuando la campanilla de la entrada sonó nuevamente.

Con la cabeza inclinada hacia el vidrio, sólo se limitó a dirigir la mirada hacia la entrada, sin moverse. La presencia de la nueva persona que se hizo presente dentro de Honeydukes era, sin duda, altamente conocida para Draco. Pero ¿qué hacía Pansy Parkinson? ¿No debía estar en la enfermería del colegio Hogwarts, por si ocurría algún accidente a los residentes de la escuela? Vaya, vaya. Lo primero que se le vino a la mente al ver aquella larga y juguetona melena ahí, quieta, fue que la dueña de aquellas hebras no servía para su actual trabajo. Es decir, sabía que a Pansy le encantaba llamar la atención, por ello no entendía que decidiera ser una vulgar enfermera.

Malfoy alzó el mentón y dirigió una mirada de desinterés a la entrada del lugar, sin posar sus ojos en la figura de su antigua amiga y compañera. Sabía que ella le vio y también sabía que era ella quien esperaba que le hablaran. Pero Draco no iba a dirigirle la palabra, no después de la poca comprensión de la muchacha con él tras todos los sucesos de la guerra. Era consiente si Pansy no le dirigía la palabra dentro del trabajo, menos lo iba a hacer fuera. Pero tampoco era como si le importase.



DracoLuciusMalfoy~

Tky:
avatar
Draco L. Malfoy
Admin||Oclumante experto~
Admin||Oclumante experto~

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disconnect {Pansy Parkinson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.