Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Daphne Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daphne Greengrass

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie Mar 09, 2012 9:19 am




Daphne Greengrass

Fecha de nacimiento:
Edad: 21 años.
Estado: Viva.
Orientación sexual: Heterosexual.
Sangre: Limpia
Bando: Neutro
Boggart: Inferis en plena putrefacción
Patronus: Zorra
Varita: 27.5 cm semiflexible, ebano, núcleo pluma de fénix.
Ocupación: Medimago

Historia
Familiares: Adara & Edvard Greengrass, padres. Astoria Greengrass, hermana menor.
Historia:
La historia de Daphne Greengrass no es necesariamente apartada de el canon que debiera haber vivido una bruja en su posición. Como dato independiente, la Primera de las herederas Greengrass nació en pleno marzo, poco después del amanecer. Nació dentro de una de las mejores familias Sangre limpia del mundo mágico y por ende, nació con todo un futuro por delante de ella, brillante si se tenía cuidado en su educación, esplendoroso si tan solo aquella hermosa bebita tenía en ella las cualidades que la llevaran por todo lo alto, como correspondía.

Adara se encargo que así fuese. Daphne no recuerda nada de su estatus de hija única, porque todos sus recuerdos infantiles se refieren a el hecho de que tiene una hermana además de todo lo que corresponde a un alto lugar en la comunidad mágica. No es de extrañar que recibiesen educación especial o que Adara se sorprendiera al descubrir poco a poco el carácter de Daphne.

Su primer estallido de magia se produjo, justamente, por un disgusto con un mago poco más grande que ella, mismo que molestaba a su hermana menor en alguna reunión convenida. Los Greengrass siempre tenían matrimonies perfectamente planeados y ejecutados, y al parecer, Daphne tendría ese destino. EL estallido de magia se dio en el momento en el que aquel hijo de magos había hecho llorar a su hermana menor, y por si fuese poco, le había hecho tropezar y que su rodilla saliera herida. Daphne reclamo el atrevimiento del infante y al encontrarse con burlas su enojo fue tan grande que deseo por un instante causarle daño a ese niño, algo que en efecto se llevó a cabo al estallar una vidriera en su presencia, donde esos miles de cristales cayeron esparciéndose. Ninguna de las Greengrass salió lastimada, solo el chico, con cortaduras en los brazos y una más en la mejilla., no muy graves, pero si suficientes para dar a entender su punto.

Adara, su madre se sintió desconcertada por el hecho, pero al mismo tiempo estaba orgullosa de su rubia hija, solo tenía 7 años y había demostrado que su magia sería poderosa.
Daphne en cambio, por primera vez, temió sobre sus deseos. Que habría pasado si hubiese deseado algo más fuerte? Que hubiese pasado si ella le hubiese deseado la muerte?

Pese al incidente, no cambio demasiado en la vida de Daphne, y el hecho poco a poco se asimilo. A los once años recibió, como era de esperarse, su carta a Hogwards y apenas se le sometió ante el sombrero seleccionador fue enviada a Slytherin, el hecho fue exactamente lo que se esperaba de la pequeña rubia.

Un hecho destacable es, que es de la misma promoción del legendario Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley y que al mismo tiempo conoce demasiado bien a Draco Malfoy, su respectivo sequito y por supuesto, su amiga Pancy P.

Slytherin fue una buena casa para Daphne, si, pero no por las razones donde la maldad se une a la maldad. Fue la casa indicada para explotar el potencial que tenía. Bella, y de buena cuna, se podría esperar con el tiempo un lustroso matrimonio, mucho más si se relacionaba con las personas adecuadas, personas que por supuesto, ante los ojos puristas, mayoritariamente se encontraban en la casa verde y plata. La realidad es que Daphne no mostró ese antojo hacia lo oscuro, era demasiado estratega y analítica para entender el error en el que se caía.

Durante sus cursos se mostró con un perfecto don de mando y como pocos slytherin podrían encontrarse, era estratega y al mismo tiempo, protectora si lo deseaba. No es que fuese un techado de virtudes, pues su carácter y el lado slytherin de su persona estaba más que demostrado, poderosa y con ambiciones, estratega y orgullosa también tenía ese otro lado, en el que no despreciaba a los demás, porque en sus propias palabras “Jamás seré tan tonta como para subestimar a nadie, cada quien vale por quien es y sus acciones, no por una leyenda acerca de su estirpe”.

No quiso ser partidaria en esa nueva revolución donde la sangre limpia debería de reinar. Si, si ganaba el bando ella estaría a salvo, pero en verdad debería ganar?... ella siempre lo dudó. Conocía demasiados magos sangre limpia sin ninguna habilidad, conocía a demasiadas brujas con un perfecto linaje y con la mentalidad de una ramera.

Daphne no fue así. Si bien los primeros años de su estadía en el colegio era bella, pero aún delgada, con el tiempo su belleza floreció, realzándola como una chica perfecta, algo que tentaba a tocarla pero que al mismo tiempo, la hacía ver inalcanzable. La rubia será coqueta, pero su coquetería fina, y los interesados en ella jamás faltaron, solo que falto interés de su parte en muchos de ellos.

Le gustaban las pociones y encantamientos, era buena en ello y, con el tiempo, le parecía insulso el hecho de poder quitar la vida. Todo mundo podría hacer eso, sin necesidad de magia, pero pocos.. muy pocos podrían devolver la salud y obrar portentos. Porque no salir simplemente del patrón y buscar lo extraordinario?

Las convicciones de la chica se fortalecieron con el ataque a Howards. No todos los alumnos sangre limpia estuvieron salvos. Ella vio, con sus propios ojos lo que era en realidad la muerte en un ataque donde al final, poco importo la sangre o incluso el color de las corbatas puestas. Fue por ello que en cuanto pudo, si antes se encontraba inclinada hacia ser sanadora, cualquier duda se disipo y se convirtió en lo que es en la actualidad, una medimaga, y no solo una buena, si no una excelente, tanto así que se le dio cabida en san mungo.

Que fue de sus relaciones con mortifagos? Bueno sigue entablando la misma amistad o enemistad que en antaño, no requiere ser bendecida por todos, a cada cual le da lo que se merece, no es particularmente amargada, por el contrario, se siente más libre que nunca. Una aparente nueva era había llegado a la comunidad mágica y por tanto no tendría que desposar a nadie sin ella haberlo decidido as´, ¿no es esa la clase de felicidad que anhela una verdadera sangre limpia? De momento, eso parece bastar. Sus romances los mantiene en resguardo y sus fugas de distracción siguen manteniéndose presentes.

Si, a ultimas fechas Daphne Greengrass a brillado por su ausencia en actos sociales importantes, la pregunta es… que es lo que hace cuando se ausenta?


Descripciones
Descripción física:

Con la juventud y lozanía en flor, no es difícil de imaginar que Daphne Greengras tiene un futuro prometedor, pues tiene todo dispuesto para ello. Físicamente es todo lo que se puede esperar en una joven casadera de aquella elite mágica en la que nació y que se ah desenvuelto. De rostro ovalado en el cual residen unos perfectos rasgos finos; en el se posan un par de piedras preciosas de tonalidad azul deslumbrante, sus ojos. Como si necesitase resaltar la belleza de los mismos, el creador fue benevolente con esta joven y fue por ello que adorno tal perfección con unas pestañas largas y espesas, haciendo de su mirar algo que simplemente resulta un deleite. Sus cabellos son largos y la tonalidad de estos es de un dorado pálido, mismos que se encuentran de un largo pertinente además de poseer un ondulado natural. Su contextura física es menuda, sin embargo exhibe las características necesarias para poderle catalogar como hermosa; posee los atributos físicos que cualquier dama podría envidiar, su cintura es estrecha y las curvas que generalmente quedan disimuladas por el vestir túnicas cuando es requerido, siempre quedan de manifiesto, de modo sutil y fino, mas no por ello menos provocador.
¿Qué es lo que vuelve a Daphne Greengrass diferente al prototipo ingles de belleza? Probablemente aquello que muchos catalogarían como pequeños detalles que no son tomados seriamente en primera instancia; pero, por otro lado, tal vez lo sea todo. Como se ah mencionado, sus ojos so hermosos; la intensidad de su mirada resulta ser un delicioso espectáculo dado que puede denotar toda clase de sentimientos en ellos, siempre envueltos en una seguridad plena, tal como si jamás su ser hubiese enfrentado titubeo alguno. Por otra parte, su sonrisa es encantadora y coqueta, deleitando a aquel interlocutor al que ella brinde tan sencillo pero poderoso regalo.
Su piel, como es de esperarse en una bruja inglesa es blanca y suave, por lo que en sus mejillas suele posarse de vez en cuando un rubor exquisito no demasiado contundente, pero si lo necesario para volverla un poco más encantadora. Aun así.. el porte y postura que lleva por naturaleza propia la hacen lucir como una joven dama que evidentemente tiene conciencia plena de su belleza y que se mostrada orgullosa, casi soberbia lo cual la lleva a ser un misterio dado que, aquella belleza casi etérea en la que Daphne Greengrass surge como gran resultado, puede contener en un solo ser la soberbia, elegancia y porte por un lado y, por el otro, resultar la joven más inocente y frágil según ella lo desee.

Descripción psicológica:

Daphne tiene temperamento decidido y determinado, sabiéndose primogénita de la familia Greengrass sabe lo que debe de esperar, todo lo que debe enfrentar y siendo mujer sabe bien como funcionan las cosas.
Es una mujer que se sabe manejar en las esferas de la alta sociedad con encanto y gracia, teniendo ese no se que la hace ver como una heredera ejemplar. Es estratega nata y astuta, consigue lo que quiere por medios sutiles o por medios directos según la situación lo amerite. Y así como puede conducirse con gracia se impone en cuanto ella lo desee. Tiene un fuego interno intenso.
Se sabe bella, tiene en mente que no nació para alguien promedio, ella no busca algo promedio si no algo sublime. Daphne fue educada bajo ese delicado y siempre bien cuidado ambiente de elite, la clase alta de la magia, donde siempre se le inculco quien era que es lo que se esperaba de ella, lo que debía realizar y también lo que sería impensable en sus acciones. Quizá eso mismo sea lo que la atraiga de manera imperiosa. Alguna vez su madre la describió como dos brujas opuestas habitando un solo cuerpo pues, si bien Daphne puede tener un comportamiento impecable, llega a hastiarse de ello, de la falsedad (misma que ella usa con una sorprendente facilidad en algunas ocasiones) y de las obligaciones que conllevan sus privilegios. En ocasiones siente que de no haber un cambio contundente en su vida, algo que desvíe el rumbo de la misma, se asfixiará y que aquello que reconoce como su fuego interno, terminará por sucumbir.
Su expresión corporal goza de estar llena de gracia y coquetería, sacándole provecho de forma inconsciente a el porte y estilo heredado por su familia. Dicha condición es explotada por la joven.

Tiene un encanto natural para atraer, tal como el canto de las sirenas, y, a primeras luces se cree en la inocencia de sus miradas y limpieza de sus sonrisas; de tal modo que Daphne es todo un ángel ante la sociedad. Esta “cualidad” es perfecta para ella, porque puede utilizar esa encantadora apariencia mantener un bajo perfil y que de realizar actos que no en principio no serían bien vistos, sale avante y aerosa.

En ocasiones es tierna y en otras tantas, fría y sin inhibiciones. Siempre glamorosa, siempre inteligente, siempre siguiendo sus ideales. Es vanidosa y ególatra, y del mismo modo puede ser divertida, y alegre, e incluso inocente.

Fuerte de convicciones tanto es difícilmente se le puede desviar del camino una vez que este se ha trazado en su mente. Buena amiga con los que lo merecen.

Otros
Gustos: Volar en escoba, el quidditch es su pasión escondida, la lectura, reírse coquetear y burlarse de aquellas personas que de verdad parecen faltas de sentido en toda su potencia.
Disgustos: La estupidez, la falta de clase, y el sentirse utilizada-
Manías: Como un sano pasatiempo, tiene por costumbre ser ligeramente coqueta, quiñar un ojo, humedecer sus labios o inclusive acariciar sus labios con la punta de los dedos si esta analizando algo.
Pasatiempos: Volar en escoba. Desea tener un hipogrifo desde los 14 años.
Otros datos:

avatar
Daphne Greengrass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne Greengrass

Mensaje por Wiggenweld el Dom Mar 11, 2012 2:18 pm

Ficha aceptada
Bienvenida Very Happy Registros y lechuza.
avatar
Wiggenweld
Slytherin~
Slytherin~

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario http://wiggenweld.forumharrypotter.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.