Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Un pie en Hogwarts... Y viviendo el recuerdo {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pie en Hogwarts... Y viviendo el recuerdo {Libre}

Mensaje por James Potter el Lun Mar 12, 2012 8:00 am

Ya tenia toda la información que necesitaba, en realidad solo sabia una parte, era todo lo que necesitaba saber para ir hacia aquel lugar ahora. Había estado hablando con Remus y busco alguna información en viejos diarios de años anteriores que para el eran completamente nuevos, veinte años de información no recibida o vivida le shockeaban un poco, pero el ayudar lo impulsaba a seguir adelante. Siempre se había destacado por ser valiente y por enfrentar sus problemas, aunque antes se destacaba mas en causar los problemas.

Sabia que Hogwarts buscaba nuevos profesores y el estaba apto para dar clases, después de todo no había sido tan malo en clases, solo había irrumpido algunas con bromas pero sus notas eran buenas. Especialmente destacado en la transfiguración, que hasta donde el recordaba era una materia impartida por McGonagall, la misma persona que opinaba que el y Sirius juntos eran los cabecillas de una banda de alborotadores.

Estaba decidido, se presentaría como el nuevo profesor de dicha materia. Aunque bien sabia que no podía mostrar sus dotes de transfigurador, pues era un animago ilegal. Aun así impartiría aquella clase, ya se las arreglaría luego. Su paso era firme al bajar de aquella vieja carroza, puso un pie sobre Hogwarts y al mirar alrededor noto algunos cambios, pero los recuerdos no tardaron en invadirlo.

Había pasado tantas horas en aquellos jardines o al orilla de la fuente, divertidos momentos y algún que otro romántico momento que en ocasiones lo habían metido en dramas sin fin, bueno eso ya no tenia importancia, al menos no desde que había logrado su cita con Lily y varios años mas tarde se había casado con ella. Desde entonces su pasado mujeriego había sido historia, solo tenia ojos para su amada pelirroja, a quien en estos momentos extrañaba con total fervor y quería saber que era de ella.

Sacudió su capa y adelanto sus pasos hasta el hall de entrada, al asomarse vio un par de chicos pasar y otros tantos corretear por el lugar seguidos por prefectos que buscaban frenar su apresurado paso, una ligera sonrisa se escapo de sus labios. Veía en aquellos niños a el y Sirius, correteando por allí y tramando su próxima broma, mientras Remus intentaba con algo de lógica y bastante falla frenarlos para que no hagan tantas travesuras. En su cabeza ya no había mas un buen lugar para Peter, a quien ahora recordaba con odio. Apretó sus puños un momento y luego sacudió su cabeza intentando olvidar a aquel hombre.

Se acerco al par de alborotadores y aclaro su garganta frente a ellos, apostaba a que esos dos serian los que se encargaran de recordarle a el lo que hacia de joven y torturar sus clases al igual que el lo hacia con McGonagall, bueno, quizás entonces comprendiera el trabajo de aquella mujer, por ahora solo seria un cómplice mas, ponerlos de su lado seria mas progresivo para sus clases -no corran por aquí- dijo con una voz firme y se agacho un poco poniéndose a la altura de los muchachos -busquen un par de escobas y vallan a volar por los terrenos de Hogwarts, sera mas divertido y algún día serán unos buenos manejando su escoba, podrían intentar con el quidditch... solo tengan cuidado y no se eleven tanto al principio- informo por lo bajo y luego los saludo con un gesto de su mano mientras ellos se retiraban rápidamente.

Alzo su mirada y se apoyo en la pared observando el panorama, tenia algo de tiempo antes de tener que presentarse con McGoagall en su oficina así que lo aprovecharía observando un poco a los que parecían iban a ser sus futuros alumnos y cada tanto a los que parecían iban a ser sus compañeros de trabajo, aunque alguno que otro le pareció algo joven para ser profesores, quizás eran alumnos vestidos de manera casual, el no lo sabia y tampoco lo averiguaría ahora mismo, mas tarde tendría oportunidad de darse a conocer.
avatar
James Potter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por el mundo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.