Conectarse

Recuperar mi contraseña

april 2002

Últimos temas
» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 3:19 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;; Cambio de botones;,
Dom Jul 29, 2012 12:27 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Miér Jul 25, 2012 1:23 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 9:41 am por Invitado

» La magia del mundo // Elite
Jue Jun 28, 2012 2:04 pm por Invitado

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 3:29 pm por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 04, 2012 4:55 pm.



{Foros hermanos}

Foros Élite

Image and video hosting by TinyPic Secret Melody Gossip Girl RPG IN TIME Secrets of hogwarts Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4


Between Heaven & Hell {Relaciones de Juliette}

 :: Magic Quill~ ::  :: {Relations~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Heaven & Hell {Relaciones de Juliette}

Mensaje por Juliette E. Montague el Sáb Nov 26, 2011 3:21 pm



Juliette Elizabeth Montague
21 años || Viva || Mortífagos || Bisexual


Descripción psicológica
Diferente… Ella no podría ser considerada como una persona… Ella debería ser considerada como dos o quizá tres condenadas a compartir el mismo cuerpo odiando a la otra & cada una de sus tendencias.
Mírame, mírame, mírame… ¡Deja de observarme!
De una belleza etérea, mística, tranquila & poco evidente, podría compararse a la calma antes de la tempestad. Posee un encanto natural e inteligencia sorprendente que logró en la escuela de la vida, se le da con una facilidad sorprendente el socializar e identificar las necesidades de los demás. Le agrada ser el centro de atención por las razones adecuadas pero al mismo tiempo odia que alguien se adentre demasiado en su mundo, en ese que ha luchado por mantener al margen de todos. Su mundo de oscuridad, obsesión & adicciones que solo comparte con aquellos que le resulten afines o con aquellos a quienes se sienta impulsada a arrastrar.
¿No te sientes culpable? ... ¿Debería?
Ella trabaja siempre para sí misma por lo que cuando da algo, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro. Desatacando ello su fuerte inclinación hacia la megalomanía e hipervaloración de su capacidad de conseguir ciertas cosas. Le agrada hacer creer a las otras personas que en realidad de cierta forma la necesitan, ya sea por sus habilidades en la cama, su mente despierta o su pasión por el arte. Para conseguir algo que quiere no duda en mentir, manipular, engañar & hacer daño para conseguir sus objetivos.
Juliette es incapaz de sentir algún remordimiento o de empatizar con alguien más, si bien es cierto que no le supone un esfuerzo demasiado grande el entremezclarse en los grandes grupos o “crear lazos” suele interactuar con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utiliza para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. Prácticamente ninguna persona puede derribar su barrera o despertar su interés en demasía ya que ella poco valora las cualidades del contrario, parte de su mecanismo se basa en quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa.
¿Qué haces? ¡Deja eso! No, me gustan las cosas que brillan
Le gusta recibir cualquier tipo de halago o estímulos que alimenten su ego. Suele aburrirse con gran facilidad de situaciones, objetos & personas, así que despertar su interés es complicado. No porque le agrade lo exagerado o lo llamativo, que sí, logra captar su atención, pero ella prefiere lo sutil pero abiertamente diferente & desconocido.
Le gusta el sexo, demasiado, así que no tiene inconveniente en practicarlo en circunstancias que para alguna otra persona resultaría “denigrante” para ella el cuerpo es una herramienta del arte & requiere que se experimente con él para lograr nuevas formas de belleza
Estás molesta, lo sé, me equivoqué, pero no podías... ¡Cállate! Todo es tu maldita culpa como siempre.
Juliette sería la persona más feliz del universo si no existirá ella… La que siempre le dice que lo que hace es incorrecto, la que grita cuando lastima a otras personas. Elizabeth, esa endemoniada criatura que no la deja existir, no la deja respirar sin recriminarle la existencia, sin gritarle a cada latido que esta errada, que debe tratar bien a los demás. Juliette & Elizabeth están condenadas a compartir un cuerpo que no quieren & a tener que escucharse mutuamente, a saber qué es lo que la otra hará antes de los demás, a intentar refrenar los impulsos que solo lograran conducirlas a la destrucción total. Elizabeth siempre ha sido más débil que su contraparte. Sumisa, manipulable e incapaz de enfrentarle directamente.
¿Qué crees que estás haciendo? … Le ayudo, solo eso.
Elizabeth representa todo lo que la otra jamás logrará apreciar o comprender ahora, una persona con buenas intenciones, una chica dulce & algo tímida que siempre estará aterrada de su otro “yo”. Es sincera, en ocasiones demasiado para su propio bien & siendo aquel otro de los motivos por el que su alter ego se adueñe de las acciones lo más que puede, no confía en ella. La chica no soporta ver a alguien que sufre emocional o físicamente & si pudiera haría lo que fuera para ayudarle si le fuese posible. Le agrada todo el mundo & aun mas las demostraciones públicas de afecto. Siempre que puede le hace un cariño o da un abrazo a quien se tope enfrente. Elizabeth representa todo el pasado, lo dulce que podía llegar a ser & lo atenta que era con todo el que le pedía ayuda.
¿En verdad crees que estás loca? … Algo asi
Decir que ella siempre está de buen humor sería la mentira más grande creada en la humanidad, puesto que su estado anímico la mayor parte del tiempo es melancólico, la lucha diaria le estresa & la cansa de un modo devastador. Esta consciente de que contra Juliette no pude, no al menos sin ayuda. Todo el tiempo se propone gritar para pedir auxilio, no soporta estar encerrada en esa prisión. Es humana, las cosas le hieren, igual o tal el doble que a los otros. Habla muy poco, lo poco que puede & prefiere observar detalladamente todo lo que la rodea, admirando silenciosamente lo que conoce & a los que conoce. Es muy curiosa, ambas lo son pero no dejan que nadie lo note. La convivencia entre ambas es imposible, por ello mientras una actúa la otra permanece en una especie de letargo. Lo que le ayuda a sobrellevarse de algún modo ya que así no se entera de lo que la otra hizo. Cuando ambas están despiertas el caos reina en su mente, la necesidad de acabar con ella, con la otra... Con ambas siempre está latente. La odia, se odia, odia ser diferente & lo ama la vez. Ama esa extraña fortaleza & envidia a la otra por ser tan distinta. Odia su maldita vida & jamás la cambiaria por la de alguien más porque se sabe única entre los diferentes.


Familia

Padres

Hermanos

Otros


Amistad

Mejores amigos

Buenos amigos

Amigos
George G. Weasley

Amigos secretos

Confidentes
Barty D. Crouch

En proceso de amistad

Conocidos

Trato cordial

Compañeros

Protegidos
Barty D. Crouch
George G. Weasley

Protectores
Barty D. Crouch
George G. Weasley

Consentidos
George G. Weasley

Consentidores

Respeto

Admiración
Barty D. Crouch

Aliados
Barty D. Crouch
George G. Weasley

Romance

Cariño

Curiosidad/interés
George G. Weasley

Atracción
George G. Weasley

Confusión

Coqueteo
George G. Weasley

Obsesión
JM~

Desliz
George G. Weasley

Amigos con derecho

Amor platónico

Amor

Amor/odio

Pareja

Ex-pareja

+18
George G. Wesley



Enemistades

Indiferencia

Rivalidad

Trato hostil
Barty D. Crouch

Desconfianza

Rencor

Enemigos




Tu pasas, tu pides e.é


Última edición por Juliette E. Montague el Vie Dic 02, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
avatar
Juliette E. Montague

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Heaven & Hell {Relaciones de Juliette}

Mensaje por Barty Jr. Crouch el Vie Dic 02, 2011 8:32 am

Yo paso y pido... Confidentes + protección + aliados + respeto (por parte de Barty) + trato hostil ocasional. ¿Algo que añadir o quitar? Wink
avatar
Barty Jr. Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Heaven & Hell {Relaciones de Juliette}

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 5:10 pm

Veamos, my partner in crime e_é

Supongo que la relación se basará más en Elizabeth que en Juliette, porque de lo contrario los términos no serían los mejores D: Así que teniendo en cuenta eso...

Amigos + Protección + Aliados + Curiosidad/interés + Atracción...

Agrega, quita o modifica a tu gusto, dear :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Between Heaven & Hell {Relaciones de Juliette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Magic Quill~ ::  :: {Relations~

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.